Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / Accesorios casa

Las mejores aspiradoras y accesorios para el pelo de tus mascotas

por Maria Martin de Aguilar ,
Las mejores aspiradoras y accesorios para el pelo de tus mascotas© istockphoto.com

¿Quieres mucho a tu mascota, pero no tanto su pelo? Una aspiradora capaz de recogerlo por ti, puede ser tu mejor aliada. Hemos seleccionado las mejores aspiradoras en este sentido y los mejores accesorios, que entran en los top ventas de Amazon. ¡Toma nota!

Índice
  1. · Robot aspirador iLife V5s.
  2. · Aspiradora Rowenta Compact Power Animal Care.
  3. · Dirt Devil: accesorio especial para el pelo de animales domésticos.
  4. · Bissell Pet Hair Eraser: Aspiradora de mano portátil para el pelo de animales.
  5. · Aspiradora eléctrica sin bolsa Severin H7: aspiradora especial carPET.
  6. · Cepillo groomer para el pelo de mascota Dyson

Está claro que en la vida tienes dos grandes amores de los que seguro recibirás cariño incondicional, tu madre, y tu mejor amigo de cuatro patas. Pasas de tener un mal día a mejorarlo en cuestión de segundos al llegar a casa gracias a tu mascota. Ellos están siempre contigo, deseando darte compañía y afecto, incluso tu gato. Sí, ese gato que se rinde a tu búsqueda de amor cuando más lo necesitas

Por todo ello, nuestros mejores amigos peludos son uno de los pequeños seres más queridos de nuestras vidas (aunque a veces no tan pequeños) sin embargo, sus pelos no tanto. Algunas razas determinadas pierden una gran cantidad de pelo a diario, por lo que no es suficiente con usar una simple aspiradora convencional, ¡es necesario un equipamiento especial y muy potente!

Para ello, hemos elaborado una lista con aspiradoras y otras herramientas y accesorios específicos disponibles en Amazon para combatir esta producción diaria de pelo en nuestra casa tan odiosa sin tener que estresarte. ¡Te lo contamos!

1. Robot aspirador iLife V5s.

Este robot aspirador, que cuenta con excelentes opiniones de las usuarias de Amazon, es la mejor opción para aquellas personas que no tienen tiempo entre semana para limpiar a fondo su casa. Cuenta con un tanque de agua para auto fregado del suelo, una duración de autonomía de 120 minutos, recarga automática y 4 modos de limpieza. Es perfecta para los dueños de mascotas porque está diseñada para la succión de pelos y se adapta a diferentes tipos de suelos y de alfombras.

2. Aspiradora Rowenta Compact Power Animal Care.

Ya hemos recomendado los productos Rowenta en varias ocasiones por su buena relación calidad-precio. En concreto, esta aspiradora está diseñada específicamente para recoger el pelo de mascotas, gracias a sus accesorios, que mejoran el rendimiento de la aspiración y su filtro de esponja garantiza una filtración del 99,9% de la suciedad. ¡Perfecto para personas alérgicas!

3. Dirt Devil: accesorio especial para el pelo de animales domésticos.

Si ya estás satisfecha con tu aspiradora y no quieres cambiar o comprarte una nueva, pero estás cansada de lidiar con la cantidad de pelo que tu mascota suelta a diario, este accesorio es para ti. Tiene un minicepillo turbo especialmente diseñado para recoger incluso los pelos más finos de mascota. Además, gracias a su pequeño tamaño permite una limpieza exhaustiva de las telas de sofás y sillones. ¡No se te escapará ni un pelo!

4. Bissell Pet Hair Eraser: Aspiradora de mano portátil para el pelo de animales.

Esta no es solo una de las aspiradoras favoritas de los usuarios de Amazon, sino que también es nuestra favorita. La aspiradora de mano Bissell es totalmente adecuada para aspiración de los pelos: cuenta con un cepillo motorizado específico para los pelos, es muy ligera (pesa solo 1,36 kg), es fácil de vaciar y de limpiar y, además, cuenta con una batería autónoma de 15 minutos. Incluso un usuario de Amazon la define como “¡Es un milagro!”

5. Aspiradora eléctrica sin bolsa Severin H7: aspiradora especial carPET.

Esta aspiradora eléctrica inalámbrica en un gran aliado para la limpieza de tu casa. Este modelo de Severin 2 en 1 se puede usar de manera vertical (para la limpieza de la casa) y modo compacto (para máquinas, sofás y sillones). Tiene una autonomía de duración de 30 minutos a máxima potencia y su cepillo tiene cerdas que son específicas para recoger los pelos de mascota.

6. Cepillo groomer para el pelo de mascota Dyson

Este accesorio para tu aspiradora es ideal si tienes una mascota que suelta muchísimo pelo y tienes que cepillarlo muy a menudo. Ya que integra un cepillo que a la vez aspira el pelo recogido del cepillado de tu mascota, ¡nos parece ideal!
Es recomendado para perros con pelaje largo y medio, y además, captura los alérgenos durante el cepillado para mayor higiene. Este accesorio se adapta a todos los modelos de aspiradoras Dyson.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte