Inicio / Cocina / Shopping

Ideas de regalo originales para amantes de la cocina

por Blanca Nieto ,
Ideas de regalo originales para amantes de la cocina© Unsplash

¿Quieres sorprender a esa personal especial y no sabes qué regalarle? Si le apasiona la cocina, te damos 5 ideas súper originales con las que sorprender. Los amantes de la cocina estarán encantados y tú, con suerte, probarás alguna deliciosa creación.

Índice
  1. · Cocina molecular, a lo Masterchef
  2. · Para los amantes del sushi
  3. · Para los que prefieren la carne
  4. · Para un menú healthy
  5. · Para los aguacate lovers

Cocina sushi, pela los aguacates en 3 segundos, crea deliciosos platos de pasta hecha con verdura, todo lo que quieras hacer está ahora en tu mano con estos accesorios originales y divertidos que todo amante de la cocina debería tener en su casa. Te damos 5 ideas súper originales para regalar para los que tanto disfrutan en la cocina y tanto os hacen disfrutar a los que estáis alrededor con sus deliciosas recetas.

Cocina molecular, a lo Masterchef

Para cocinar platos de un verdadero chef y sorprender a los comensales con creaciones de alta cocina dignas de un restaurante con estrellas Michelin te recomendamos este set de cocina molecular para aprendices. Incluye todos los ingredientes necesarios para la texturización en 3 técnicas diferentes: esferificación, emulsión y gelificación. Incluye también un DVD donde se explican todos los pasos para realizar las elaboraciones.

Para los amantes del sushi

Para amantes de la comida asiática que además disfruten cocinando, este set para preparar sushi es ideal. Incluye 11 accesorios con todo lo necesarios para cocinar sushi. Los accesorios hechos en plástico libre de de BPA, por lo que son 100% seguros y no contienen materiales nocivos. Para realizar todo tipo de piezas de sushi de forma sencilla, ¡incluso en forma de corazón! Es un regalo perfecto para quien ame cocinar y quiera empezar a adentrarse en la cocina asiática. Con un poco de suerte podrás degustar las deliciosas piezas.

Para los que prefieren la carne

Para amantes de la carne, de los chuletones en su punto y del solomillo la brasa. Consigue que la carne esté siempre al punto, a tu gusto, con este termómetro. Pincha la carne con este termómetro y en 4-7 segundos tendrás la temperatura exacta a la que está la pieza, para que sepas con exactitud el punto de la carne. Tiene una precisión de -/+1º. Incluye un pincel de silicona para que puedas marinar y especiar las carnes y que queden deliciosa. No estamos seguras de si vas a regalar este termómetro o vas a preferirte quedarte tú con él...¡es súper útil!

Para un menú healthy

Este objeto es perfecto para los que no pueden vivir sin pasta, pero no se quieren pasar con los carbohidratos. Este accesorio de cocina es ideal para crear espaguetis de verdura y combinarlo con tus salsas de pasta preferidas. Con este espirilizador crearás platos de espaguetis de calabacín con pesto riquísimos y súper sanos. Es un regalo ideal para los que quieran cuidar la línea sin sacrificar sus platos preferidos.

Para los aguacate lovers

¿Tienes un amante del aguacate cerca? Es la ocasión ideal para regalar este accesorio tan divertido que permite cortar el aguacate en pocos segundos, quitarle el hueso sin miedo a cortarte y cortarlo en pequeñas láminas, ¡todo con el mismo instrumento!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Comprar en Amazon
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte