Inicio / Maternidad / Shopping

Botas de agua para niños muy prácticas y bonitas

por Maria Martin de Aguilar ,
Botas de agua para niños muy prácticas y bonitas© istock

El otoño ya está aquí, y con él empieza la temporada de lluvia y frío. Por eso es importante estar preparados para un día lluvioso y ¡nuestros peques también!. Te traemos una selección de botas de agua originales y prácticas.

Índice
  1. · Botas de agua de patito
  2. · Botas de agua para niña Calvin Klein
  3. · Botas de agua IGOR para niñas
  4. · Botas de agua CROCS unisex
  5. · Botas de agua DEMAR para niños con calcetín interior

Porque si algo tiene de divertido el invierno y la lluvia cuando somos pequeños... Es ese momento de saltar en los charcos de lluvia y ponerlo todo perdido. Pero si además tus hijos lo hacen con unas botas de agua cómodas y muy divertidas serán la prenda estrella en sus armarios y no se las querrán quitar.
Toma nota de esta selección de botas de lluvia que hemos hecho para ti, con la mejor relación calidad-precio, todas ellas disponibles en Amazon. ¡Corre que llega la lluvia!

Botas de agua de patito

¿No te parecen súper divertidas y originales estas botas de agua con forma de patito? Además de en amarillo están disponibles en azul, negro y rosa. Tienen un cierre lateral con botón y están disponibles de la talla 23 a la 28.

Botas de agua para niña Calvin Klein

Estas botas de agua para niña de la marca Calvin Klein son una belleza. En tonos rosas, llenas de dibujos de búhos, flores y mariposas entre otras cosas, le volverán loca a tu hija.
Además están forradas y vienen con un cierre frontal con cordones, rápido y cómodo.
Disponibles de la talla 21 a la 35.

Botas de agua IGOR para niñas

Estas botas de la marca IGOR son bonitas y muy sofisticadas para las pequeñas más presumidas.
Tienen un lazo frontal de raso que le dan un toque especial y diferente.
Disponibles en 5 colores y de la talla 24 a la 36.

Botas de agua CROCS unisex

Estas botas de agua de la marca CROCS son unisex, están hechas de caucho reforzado y resistente, y están disponibles en 7 colores distintos. Son ideales para no resbalarse gracias a que su suela EVA, y además son facilísimas de poner ya que no tienen aberturas de ningún tipo. Todos los usuarios que la han comprado están encantados con ellas, y a nosotras ¡nos parecen una chulada!

Botas de agua DEMAR para niños con calcetín interior

Estas botas de agua para niño son una auténtica pasada. Tienen 10 modelos distintos para que elijas el que más le guste a tu pequeño, pero, además incluyen un calcetín gordito de forro polar dentro de la bota para el invierno que es extraíble para poder lavarlo. Llevan una suela reforzada antideslizante y están disponibles desde la talla 20 a la 35. ¿Lo mejor? Su relación calidad-precio.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte