Inicio / Ocio / Shopping

"Cien atardeceres", el libro de Aretha Fusté que ya estamos deseando leer

por Blanca Nieto ,
"Cien atardeceres", el libro de Aretha Fusté que ya estamos deseando leer© Instagram / Aretha Fuste

Así es, la buena noticia de este lunes viene de la mano de Aretha Fusté, una de nuestras influencers preferidas que hoy mismo nos ha desvelado su secreto mejor guardado: su próximo libro ya está en preventa y podrá estar entre tus manos el próximo mes de abril, ¡te contamos todos los detalles!

Sí, como lo leéis, nuestra querida Aretha la Galleta nos ha dado una gran noticia para empezar este lunes, y es que esta carismática influencer lanza libro el próximo 7 de abril y ya está disponible en preventa en las plataformas digitales. Aunque Aretha confirma que aún quedan algunos pequeños detalles que cerrar, ya podemos desvelar algunos secretos sobre su libro, ¡te los contamos!

Video por Carla Dominguez

Citas de amor, de desamor, de amistad y otras pequeñas y grandes reflexiones serán parte del libro "Cien atardeceres", nombre con el que Aretha ha querido bautizar a su primer libro. Según ella misma asegura, se trata de un título con historia, como todo lo que podremos en contrar en su interior.

Leer, escribir y llorar son la mejor terapia ante cualquier situación de la vida y ayudan a conocerse mejor. Aretha Fusté.

Aunque el lanzamiento del libro es el día 7 de abril, ya puedes reservarlo a través de la preventa para que seas una de las primeras en tenerlo entre las manos. Con un diseño minimalista, romántico y prometedor, Aretha nos deja con muchas ganas de que llegue por fin el día en podamos conocer todas las líneas que contienen las páginas de "Cien atadeceres".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En tan solo horas, "Cien atardeceres" se ha convertido en el número 1 en ventas en libros de poesía en Amazon, y es que el mimo y la sensibilidad con la que Aretha envuelve todos sus proyectos nos hace estar seguras de que este libro no nos decepcionará. La cuenta atrás ya está activada, ¿serás una de las que el 7 de abril tenga "Cien atardeceres" entre sus manos?

Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte