Inicio / Decoración / Shopping / Aspirador robot: ¿cuál es el más adecuado para ti?

© iStock
Decoración

Aspirador robot: ¿cuál es el más adecuado para ti?

por Sandra Gonzalez Publicado en 29 de septiembre de 2018
A-
A+

¿Estás pensando en comprar un aspiradora robot para que te ayude con la limpieza de la casa? ¡Te hacemos una pequeña comparación de nuestros preferidos!

Sería un sueño decir adiós a las tareas de limpieza del hogar pata tener mucho más tiempo libre, ¿verdad? ¡Pues, tranquila! Tenemos la buena noticia de que estamos en 2018 y que los robots pueden ayudarnos con muchas de nuestras tareas. Hoy no solo tenemos robots de cocina que nos ahorran mucho tiempo preparando la cena cuando volvemos del trabajo, sino también aspiradoras robots que nos permiten limpiar la casa sin estrés. Por una inversión de dinero podemos decir adiós contra la suciedad, el desorden y los pelos de nuestras mascotas sin mover un dedo. Ya no es un sueño, ¡es la realidad!

Si estás leyendo este artículo, significa que alguna vez se te ha pasado por la cabeza la idea de comprar una aspirador robot. Para ayudarte a tener ideas más claras, hemos seleccionado 4 aspiradoras robot para todo tipo de bolsillos. ¡Descubre cuál es el mejor aspirador de robot para ti!

El mejor robot aspirador en relación calidad-precio: iRobot Roomba 691

Uno de los mejores aspiradores con relación calidad-precio es sin duda el Roomba 691 del reconocido iRobot, una garantía cuando se trata de robots domésticos. Este pequeño ayudante limpia cualquier superficie, incluyendo alfombras, y es capaz de moverse con facilidad en los lugares más difíciles y arriesgadas gracias a sensores inteligentes (que le impiden caer por las escaleras, por ejemplo). Puedes controlarlo de forma remota gracias a una aplicación descargable en tu smartphone e incluso puede recibir un progreso de limpieza en tiempo real para mantener todo bajo control. ¡Estamos seguros de que se convertirá en tu nuevo mejor amigo!

El mejor aspirador a nivel económico: ILIFE V3S Pro

Si tu presupuesto es más limitado pero quieres darte el capricho de cogerte un aspirador robot que te mantenga la casa limpia mientras tú estás trabajando, el ILIFE V3S Pro es la opción ideal. Por supuesto, hemos de ser realistas y decirte que nunca alcanzará los niveles de un aspirador robot de gama alta, pero si vives en un apartamento y no tienes demasiados elementos en la casa, este pequeño robot puede ser de gran ayuda para tus tareas de limpieza. ¡Puede ser una gran inversión!

El robot aspirador y depurador: Proscenic 811GB

Si fregar tu piso es otro de tus quebraderos de cabeza, este aspirador robot que también funciona como depurador es lo que más te conviene. Para ello, el Proscenic 811GB cumple con su deber limpiar la casa durante la semana, de esta forma no estarás obligada a limpiar cuando llega a casa cansado del trabajo. En resumen, es el ayudante ideal si la limpieza de la casa te lleva más tiempo del que dispones. Además, debes saber que con 60db es más silencioso que la mayoría de las aspiradoras robóticas. ¡Además su color azul turquesa nos encanta!

Ahora ya sabes cuáles son nuestros aspiradores robot preferidos para la limpieza del hogar. ¿A qué esperas para hacerte con uno?

Y además:
4 aspiradoras súper económicas por menos de 150 euros
¡Adiós al plástico! 5 productos para la vida cotidiana que marcan la diferencia​
¡Sabemos cuáles son las aspiradoras sin bolsa más cómodas!

por Sandra Gonzalez