Inicio / Decoración / Shopping / 5 fundas nórdicas preciosas para un dormitorio súper 'trendy'

© Amazon
Decoración

5 fundas nórdicas preciosas para un dormitorio súper 'trendy'

por Sandra Gonzalez Publicado en 1 de octubre de 2018
109 compartidos
A-
A+

¿Quieres cambiar tu dormitorio? Para ello debes empezar por la funda de tu nórdico. En enfemenino hemos seleccionado las fundas nórdicas de edredones más bonitas de la red. ¡No te las pierdas!

La comodidad y el ambiente en un dormitorio son lo más importante para sentirse bien y, por lo tanto, dormir bien. Si estás cansada de ver siempre los mismos muebles en tu habitación, pero no puedes permitirte cambiar todo el mobiliario, ¿por qué no renuevas tu edredón? Sin duda, es uno de los accesorios más vistosos de una habitación y, por muy poco dinero, revolucionarás la estética de tu habitación.

¡Queremos ayudarte! Y, por eso, hemos seleccionado las fundas de nórdicos que harán que tu habitación se convierta en el reino de tranquilidad con el que siempre soñaste. ¡Elige tu favorito!

1. Funda nórdica con estampado geométrico

Esta colcha con estampado geométrico de Sabanalia es discreta y elegante. Tiene colores vivos y alegres que le darán ese toque de luz a tu habitación. Nos encanta porque al ser blanca con el estampado de los aros de colores, da la sensación de orden y limpieza. En general, es perfecta para un buen descanso nocturno. En Amazon puedes encontrarlo en diferentes tamaños para adaptarlo a tu cama.

2. Funda nórdica y fundas de almohada de líneas

Esta fina y elegante funda nórdica de Don Algodón encuentra su toque de originalidad en las líneas de su estampado. además, en Amazon puedes conseguir las sábanas a juego. ¡Estamos seguras de que la Bella Durmiente tenía un nórdico como este!

3. Funda nórdica estilo matchy matchy

Un estampado precioso en tonos color arena sobre el fondo gris. Es muy actual y moderna y, sobre todo, súper suave. ¡Ideal para entrar en un estado de relajación mental antes de dormir!

4. Fundas nórdicas estampado floral

Sí, eres una amante de las flores esta funda nórdica es para ti. Nos encanta la combinación de los tonos pastel de las flores sobre el estampado blanco. Además, incluye un juego de sábanas y una funda para la almohada. ¿Qué más necesitas?

5. Funda nórdica estilo tropical

Y es que, ¿a quién no le encanta el estilo tropical? Sin duda, estamos hablando de uno de los estampados de la temporada. Las hojas de palmera de esta funda nórdica nos encanta porque nos trae aires veraniegos y tropicales a nuestra habitación. ¿Qué te parece?

Y además:
5 fundas de edredón de Disney que llenarán sus noches de encanto
¿Limpiar la casa sin estrés? Sabemos los accesorios que necesitas
Las 7 mejores aspiradoras eléctricas se venden en Amazon
¡Shhh! Hemos encontrado las 5 aspiradoras más silenciosas y potentes

por Sandra Gonzalez 109 compartidos