Inicio / Decoración / Shopping

¿Limpiar la casa sin estrés? Sabemos los accesorios que necesitas

por Sandra Gonzalez ,
¿Limpiar la casa sin estrés? Sabemos los accesorios que necesitas© iStock

Sabemos que la limpieza de la casa es algo que puede traernos muchos dolores de cabeza. Por ello, hemos seleccionado 7 accesorios que te ayudarán a limpiar tu casa de forma rápida y sin estrés.

Índice
  1. · Máquina de vapor: para quitar la grasa sin esfuerzo
  2. · Limpia las persianas de una manera brillante
  3. · El robot limpiaparabrisas que se sube por tus ventanas
  4. · Limpia el microondas sin detergentes
  5. · La aspiradora portátil que también chupa líquidos

La limpieza de casa no es tarea fácil, especialmente cuando llegamos del trabajo porque, seamos realistas, lo último que nos gustaría hacer es pasar la aspiradora y ordenar todos los trastos. Afortunadamente, vivimos en una época en la que la tecnología puede convertirse en nuestro mejor aliada a la hora de limpiar. ¡Confía en nosotras cuando decimos que hay productos que pueden solucionarte la vida a solo un click!

Si te atrae la idea de tumbarte en el sofá con una copa de vino, mientras que un robot limpia cada rincón de tu casa, estos 7 accesorios para el hogar son para ti. ¡Echa un vistazo!

Máquina de vapor: para quitar la grasa sin esfuerzo

¡Sabemos que limpiar la bitro no es nada divertido! Especialmente cuando la grasa está incrustada y grasienta... ¡Puede llegar a ser una pesadilla! Pero, afortunadamente, una mente brillante pantentó la pistola de vapor. Con este accesorio puedes limpiar el baño, la ducha, el horno, las baldosas.... En general, los trabajos más molestos pueden hacerse en menos tiempo y con mayor saneamiento gracias a la potencia y las altas temperaturas del vapor.

Limpia las persianas de una manera brillante

Es increíble la cantidad de polvo que se almacena entre las persianas. Afortunadamente, en este caso tenemos la solución que nos salvará de los problemas y del tiempo perdido en limpiar una persiana. Se trata del la mopa de microfribra para limpiar persianas, radiadores y rejillas de ventilación. ¡Un gustazo!

El robot limpiaparabrisas que se sube por tus ventanas

¿Un robot que limpia las ventanas? ¡Existe! Este robot limpiaparabrisas es imprescindible para aquellos que tienen muchas ventanas en casa y les da mucha pereza limpiarlas. Es un accesorio que nos encanta para la limpieza de nuestra casa. ¡No puede faltar!

Limpia el microondas sin detergentes

¿Conoces el remedio del vinagre para limpiar el microondas? ¡Con esta figurita con la forma de una madre enfadada puedes limpiar tu micro en un pis-pas!. Simplemente lo llenas con vinagre blanco y agua. Lo introduces unos minutos, ¡y listo!

La aspiradora portátil que también chupa líquidos

Las aspiradoras portátiles son un must en cualquier hogar. ¿A qué esperas para conseguir uno? Es ligero y cómodo para aspirar las migas en las superficies de la cocina, pero también para limpiar el coche y aquellos rincones más difíciles de la casa. Gracias a la succión ciclónica, es capaz de recoger pelo, polvo e incluso líquidos. Además hace menos ruido que una aspiradora normal. Todo ventajas, ¿no crees?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Sandra Gonzalez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte