Inicio / Decoración / Shopping / 10 fundas nórdicas adorables para bebés

Decoración

10 fundas nórdicas adorables para bebés

por Sandra Gonzalez Creado en 27 de septiembre de 2018
© MistralHome / Amazon

Tu bebé ha crecido y ya no es tan bebé. Quizá haya llegado el momento de comprarle un buen edredón para este invierno, ¿no crees? ¡Seleccionamos las fundas de edredón más bonitas para bebés! ¡Te encantarán todas!

Si tu bebé tiene más de 18 meses y estás pensando en comprarle un edredón bonito, debes tener en cuenta que hay fundas nórdicas preciosas para nuestros bebés. ¡No te pierdas nuestras favoritas!

Funda nórdica de colores

Esta funda de colorines es una de nuestras favoritas. El estampado del elefante es adorable pero es que además, el material es 100% algodón y el tacto no puede ser más suave. Sin duda, tu bebé estará como en una nube.

Funda nórdica de unicornios

Este juego de ropa de cama es ideal por diferentes motivos: es un edredón reversible de alta calidad que, además, no solo incluye la funda nórdica sino que también consta de una funda para la almohada a conjunto. ¿No te parece súper adorable?

Funda nórdica de gatito y ratón

El estampado lo dice todo, ¿no crees? Tiene una excelente calidad, aunque debes saber que sólo es la funda nórdica y no incluye otro tipo de complementos. Pero, aún así, ¡nos encanta!

Funda nórdica rosita con estampado de nubes

¡Este edredón es la dulzura hecha nórdico! Cuenta con un divertido diseño de animalitos y nubes con el fondo rosa. La sábana bajera y la almohada están estampadas con nubes en colores rosas y beige. Es de 100% algodón y súper suave.

Funda nórdica para dulces sueños

El estampado nos lo dice todo. Podemos ver la silueta de un gatito adorable durmiendo con otros motivos infantiles. Esta funda nórdica es ideal para cunas y cuenta con un tacto súper suave, acabado en botones y un material de 100% algodón. ¿No te encanta?

Funda nórdica súper elegante

Si buscas algo más sencillo y clásico, este modelo te encantará. Cuenta con un estampado simple y elegante que combina las rayas, los lunares y otro tipo de estampados. Además, puedes encontrarlo en Amazon en diferentes colores como el celeste o el avena, entre otros.

Y además:
5 fundas de edredón de Disney que llenarán sus noches de encanto
¡Dulces sueños! Las mejores fundas de edredón para los peques
Fundas de edredón perfectas para adolescentes
10 bonitas fundas de edredón que no necesitan planchado