Inicio / Decoración / Shopping / ¡Shhh! Hemos encontrado las 5 aspiradoras más silenciosas y potentes

© istockphoto.com
Decoración

¡Shhh! Hemos encontrado las 5 aspiradoras más silenciosas y potentes

por Redacción enfemenino Publicado en 29 de septiembre de 2018
A-
A+

El silencio es imprescindible para la tranquilidad de un hogar. Por ello, hemos seleccionado 5 aspiradoras silenciosas y potentes para aquellos que quieren mantener la casa impecable sin hacer ruido.

Sí, eres fanático de la limpieza pero, por ejemplo, no puedes limpiar las cosas porque tu peque está durmiendo, este artículo está hecho para ti. Una potente aspirante, muchas veces puede ser un problema prioritario es la paz de nuestro hijo o incluido de nuestras mascotas, por ejemplo. Entonces, ¿qué debemos hacer? ¿Renunciar para mantener un límite a casa? ¡Nunca! Por ello, hemos seleccionado las aspiradoras silenciosas más potentes del mercado. ¿Quieres saber caliente hijo? ¡Toma notas!

1. Bosch Silent Aspirador

Este modelo de Bosch es la mejor opción para quienes buscan la máxima potencia con un mínimo mínimo (66 decibelios). El tanque es grande: se puede ver hasta 3 litros de la suciedad y el elemento es súper fácil de limpiar, ya que mantiene todo el polvo en el interior. Perfecto, por ejemplo, para aquellas mamás que tienen un bebé alérgico.

2. Un silencio extremo de la mano de Rowenta

Este aspirador inalámbrico de Rowenta combina tecnología ciclónica con tecnología avanzada de solo capaz de mantener los niveles acústicos en solo 77 decibelios . Además, tiene un tiempo adicional de la batería: ¡la marca garantiza aproximadamente 55 minutos de duración de batería! ¿Qué te parece?

3. Aspirador H.Koenig: sencillez y silencio

Si estás buscando una opción más económica, la aspiradora H.Koenig es excelente opción. Además, de ser una aspiradora bonita y espaciosa (con un viernes de 2.5 litros), cuenta con todos los accesorios necesarios para una limpieza completa, que incluye un cepillo para el pelo. Confirman las opiniones de Amazon: es silencioso y muy poderoso.

4. PUPPYOO Escoba eléctrica silenciosa y no voluminosa

Este aspirador eléctrico de PUPPYOO nos encanta. Cuenta con suficiente flexibilidad para acceder a cada uno de los rincones de nuestro hogar, como por ejemplo debajo de los muebles o de electrodomésticos. : Además, ys definitivamente silencioso (65dB) potente y. ¿La pega? Quizá el tamaño del mar del tanque un poco pequeño. Pero, si tienes un apartamento es más que suficiente.

5. Aspirador silencioso de Electrolux

Este aspirador de Electrolux mantiene todo lo que pueda pedir a una aspiradora. Es poderoso, silencioso y cómoda. ¡Échale un vistazo!

Y además:
¡Sabemos cuáles son las aspiradoras sin bolsa más cómodas!
4 aspiradoras súper económicas por menos de 150 euros
¿Limpiar la casa sin estrés? Sabemos los accesorios que necesitas
Las mejores aspiradoras y accesorios para el pelo de tus mascotas

por Redacción enfemenino