Inicio / Decoración / Shopping / 10 fundas nórdicas estampadas para una habitación más que original

Decoración

10 fundas nórdicas estampadas para una habitación más que original

por Sandra Gonzalez Creado en 29 de septiembre de 2018
110 compartidos
© Amazon

Una funda de nórdico con un bonito estampado puede dar un toque de originalidad a tu habitación. ¡Te contamos cuáles son nuestras preferidos para conseguirlo!

Si la decoración de tu habitación es bastante simple y estás deseando darle un toque de originalidad y color a tu dormitorio, las fundas nórdicas estampadas son para ti. ¡Hemos buscado nuestras preferidas para inspirarte!

Con estampado étnico

La combinación de colores de este estampado étnico le da un toque súper original a cualquier cuarto, gracias al estampado tan actual y moderno. Es ideal para habitaciones pintadas de colores neutros. Además, cuenta con 3 piezas en total: una funda nórdica, la almohada y la bajera ajustable. ¡Su calidad es inmejorable!

Con diseño de Mandala

Los mandalas son esas figuras que le darán ese toque diferente a tu habitación. Además, este modelo en tonos azules le dará un toque de color y frescor que también hará que tu habitación sea diferente al resto. Puedes encontrarla en Amazon en un pack que incluye funda nórdica, bajera ajustable y funda para la almohada.

Con diseño abstracto

Si eres una persona atrevida y amante del arte abstracto, este tipo de funda te encantará. Es ideal para habitaciones en tonos marrones o grisáceos. ¿No te parece súper original?

Con estampado cachemira

Nos encanta este diseño semi-estampado cachemira por su estilo minimal. Es perfecta para dormitorios a los que se les quiera dar un aire fresco y renovado. ¡Preciosa!

Con estampado tropical

Esta funda nórdica en estampado tropical, incluye dos funda de almohada para conseguir que tu cama sea la más trendy de la casa. ¡Le dará un aire paradisiaco a tu habitación! ¡Nos encanta!

Con estampado de corazones

Si buscas un estampado más juvenil, esta funda nórdica de corazones es ideal para ello. Además, incluye un cojín a juego. Queda fenomenal en habitaciones pintadas en color blanco, gris o tonos rosas.

Al más puro estilo nórdico

Los renos, sin duda, son uno de los animales más vistos en la época de invierno. En la decoración navideña, por ejemplo, son unos de los principales protagonista. Si quieres dar un toque más nórdico a tu cuarto, ¿por qué no te animas a hacerte con esta funda de edredón? Es 100% de algodón y está suavísima. ¡Lo más!

Y además:
5 fundas nórdicas preciosas para un dormitorio súper 'trendy'
¡8 fundas de edredón de unicornios para jóvenes y mayores!
¿Limpiar la casa sin estrés? Sabemos los accesorios que necesitas

110 compartidos