Inicio / Cocina / Shopping

¿Qué necesitas para hacer té matcha en casa?

por Blanca Nieto ,
¿Qué necesitas para hacer té matcha en casa?© Getty Images

Sano, delicioso, exótico y lleno de propiedades para la salud: descubre todo sobre el té matcha, cómo prepararlo y dónde encontrarlo. ¿Aún no sabes por qué esta bebida ha hecho enloquecer a todo el mundo?

Índice
  1. ·
    Goodwei Set de Té Matcha japonés
  2. · Set de Chasen (batidor) y Chashaku (cuchara)
  3. · Paquete de 100 gr de té matcha BIO
  4. · Bol para té Matcha
  5. · El libro del té matcha: Descubre los beneficios de este superalimento y cómo introducirlo en tus recetas

El té Matcha es mundialmente conocido por sus numerosos beneficios para la salud: estimula el sistema inmunitario, previene el cáncer y el colesterol. Los japoneses son sus mayores consumidores, destacan de él sus propiedades anti-envejecimiento que previenen la aparición de arrugas. El té Matcha se vende en un fino polvo de color verde brillante que te hará reconocerlo al instante.

Si eres de las pocas que aún no has oído hablar del té Matcha debes saber que tiene increíbles propiedades que previenen el envejecimiento celular, es decir, es un increíble alimento para nuestra piel ya que evita que las primeras arrugas hagan su aparición. Es además muy fácil de preparar, tan solo necesitas tener los accesorios adecuados. Usa una cuchara especial para matcha, te ayudará a añadir la dosis exacta, mete el té en un tazón específico y vierte un poco de agua hirviendo. Mézclalo con el chasen hasta que obtengas un líquido espumoso...¡te encantará!

Video por Diamar Dominguez


Goodwei Set de Té Matcha japonés

Este set japonés contiene todo lo que necesitas para ser una verdadera pro del té Matcha:

  • El tazón de cerámina hecho a mano tiene un motivo en color tierra precioso, al más puro estilo japonés.
  • Diámetro: 10,8 cm, altura 6 cm, capacidad 180 ml.
  • Batidor hecho de bambú (chasen) con 80 cerdas para conseguir espuma en el té.
  • El set se completa con la cuchara Matcha "Chashaku". Es la herramienta tradicional para quitar el polvo de Matcha del envase en la dosis correcta.

Set de Chasen (batidor) y Chashaku (cuchara)

Este kit para Matcha incluye:

  • Chasen (batidor): indispensable para mezclar correctamente el polvo del té matcha con el agua para cree una textura espumosa.
  • Chashaku (cuchara): perfecto para calcular con precisión la medida ideal para un té matcha sabroso.

Paquete de 100 gr de té matcha BIO

Té Matcha puro, biológico al 100%. No se han usado pesticidas ni fertilizantes químicos para su cultivo, está producido en Japóny tiene la certificación Bio. El matcha tiene un alto contenido en teanina, cafeína, fibra clorofila aminoácidos vitamina A K y E. Mézclalo con agua, con leche o incluso puedes utilizarlo para hacer postres (nos encanta la receta de galletas de Matcha o de tiramisú). Los beneficios para la salud son muy superiores a los de otras variedades de té verde. Al beber matcha ingiere el 100% de las sustancias nutritivas contenidas en las hojas. ¿Aún no lo has probado?

Bol para té Matcha

Ideal para regalar o para darte un capricho si eres una verdadera apasionada de este té. Está fabricado en Japón y se trata de un matchaschale original de este país. Hecho en cerámica y pintado a mano, tiene un diámetro de 125mm y una capacidad de 400ml.

El libro del té matcha: Descubre los beneficios de este superalimento y cómo introducirlo en tus recetas

Si quieres saber toda la historia sobre el té Matcha, la forma que tiene de cultivarse y todos los beneficios que tiene para la salud este libro es perfecto para ti. Además, incluye deliciosas recetas con té Matcha, para que puedas tomarlo en muchas más variantes que como té. ¡Nos encanta!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte