Inicio / Decoración / Shopping / 6 ideas de decoración optimistas para tu hogar

© iStock
Decoración

6 ideas de decoración optimistas para tu hogar

por Blanca Nieto Publicado en 17 de diciembre de 2018
A-
A+

Una actitud optimista es una de las recetas principales para ser feliz. Para esos días duros en los que cuesta ver el lado positivo de las cosas, te damos 6 ideas de decoración para un hogar que invite a ser un poquito más feliz cada día.

Si estás pensando en decorar tu nuevo apartamento o en renovar la decoración de tu casa, te damos ideas para darle un toque moderno y positivo. Llenar las paredes con frases optimistas está de moda, dan un toque chic a cualquier estancia y ayudan a ser más optimistas cada día. Puedes optar por cuadros realizados en madera con algún mensaje que sea especial para ti, en vinilos decorativos o en frases enmarcadas. Te damos 6 ideas para decorar tu casa con buen gusto y, sobre todo, con mucho optimismo.

1. Cuadro de madera decorativo

Este cuadro está hecho a mano, de madera artesanal de pino macizo. Incluye las normas de la casa para ser un poquito más feliz: perdonar, decir la verdad o reír a carcajadas. Ideal para una decoración desenfadada o para darle un toque divertido a la habitación de los niños. Está disponible en 6 colores diferentes, podrás elegir el que mejor combine con tu decoración o el color de las paredes de tu casa.

2. Cartel de madera personalizado

Este cartel de madera hecho a mano está formado por 5 listones de 30 cm de ancho y 6 de alto. Lo mejor de esta decoración es que puedes personalizarla a tu gusto, puedes elegir los colores y la frase. Puedes intercambiar también ideas con la artesana para que realice un cartel de madera a tu gusto, incluye la frase que más te defina y la que más te suba el ánimo y decora tu casa totalmente a tu medida.

3. Decoración adhesiva para pared: normas de la casa

Este mural tiene un tamaño de 60x3x180 cm, incluye unas normas de la casa divertidas y positivas, como enfadarse poco, llorar de alegría o sonreír cada día. Es muy fácil de colocar, pega el adhesivo en una pared lisa y limpia y ¡listo!

4. Cuadro personalizable con frase motivadora

“Los límites se encuentran en tu propia mente” es la frase motivadora que incluye este cuadro que podrás personalizar como más te guste. Elige las medidas del marco, el color y el diseño, puedes elegir entre 9 modelos diferentes. Impreso en tinta de alta calidad dispone de un marco de madera lacada en 3 colores distintos. Puedes elegir entre tres medidas diferentes (24x30cm, 29,7x42cm y 40x50cm). Incluye acetato protector para que el papel fotográfico no se deteriore con el tiempo. Si quieres este producto como regalo pueden enviarlo envuelto y con tarjeta de felicitación.

5. Texto decorativo de madera “Home”

Si prefieres un elemento decorativo que no se cuelgue en la pared, sino que pueda colocarse en una estantería o mesa, te recomendamos este adorno de madera con leds con el texto “Home”. Para dar un toque acogedor y más cálido en tu hogar es perfecto. Tiene unas medidas aproximadas de 38x3x11cm con 28 luces leds que iluminarán la estancia de tu casa que desees. Está hecho de madera, cobre y PVC.

6. Lámina decorativa “I love you to the moon and back”

Esta lámina decorativa con el texto “I love you to the moon and back” es perfecta para la habitación de los más pequeños de la casa. Está disponible en 4 colores: blanco y dorado, blanco y dorado, negro y blanco y verde menta. Elige el color que combine mejor con tu decoración y dale un toque romántico y cariñoso a cualquier ambiente con esta lámina. Tiene un tamaño de 210mmx297mm y está impresa en papel offset de alta calidad.

Descubre: Decoración original para parejas

¡La decoración que te llegará al corazón! © iStock

Y además...

Muebles y accesorios bonitos para tener un baño 10
10 consejos para amueblar tu dormitorio con estilo
Consejos para redecorar tu salón sin gastar mucho dinero

por Blanca Nieto

Puede interesarte