Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / Accesorios casa

Tenemos los 6 objetos que llenarán tu casa de personalidad: ¡fíchalos!

por Laura Sutil ,
Tenemos los 6 objetos que llenarán tu casa de personalidad: ¡fíchalos!© iStock

A la hora de decorar tu casa es imprescindible que, además de hacer caso a las tendencias del momento, elijas algunos objetos o detalles que hablen de ti misma. Y es que una casa con personalidad es precisamente eso. ¿Crees que has conseguido decorar la casa de tus sueños? ¡Te contamos qué tiene que tener la nuestra!

Índice
  1. · Un mueble vintage reciclado por ti misma
  2. · Algo que hable de tus hobbies
  3. · Llena tus paredes de personalidad
  4. · Haz que tu casa huela a ti
  5. · El toque de natural más que necesario

Igual que a la hora de vestirnos nos podemos guiar por las tendencias que lleven las it girls del momento y de las últimas novedades en nuestras tiendas de referencia, cuando decoramos nuestro hogar podemos hacer lo mismo. Sin embargo, ¿qué sería de tu armario si no tuvieses prendas de esas que piensas "esto es muy yo"? Dinos ahora, ¿qué sería de tu casa si no tiene algunos objetos que dicen algo más sobre ti?

Video por Laura Sutil

Si te acabas de mudar y estás un poco desorientada con la decoración, te proponemos que le eches un vistazo a nuestras cinco ideas para llenar tu casa de personalidad. Todas ellas son muy sencillas de llevar a cabo y asequibles, así que ya no tienes ninguna excusa para vivir en el hogar que siempre has querido.

Descubre: Un estilo alternativo: ambientes que son un must en casa de un hipster
¡Be happy, be hipster! © Primark Home
¡Be happy, be hipster!
See album

Un mueble vintage reciclado por ti misma

¿Quién no ha encontrado alguna vez muebles de inspiración vintage en la casa del pueblo? O, dando un paseo por un mercadillo quizás has visto un antiguo baúl al que no ha podido resistirse... Sea cual sea tu caso, si aún no tienes algo así te aconsejamos que te hagas con uno de estos muebles que quizás no tengan mucho valor económico pero darán un toque muy personal a tu hogar.

¿Cómo reciclarlos? Después de una limpieza a fondo y un tratamiento especial si se trata de madera, prueba con una pintura chalk paint, muy fácil de aplicar y con un acabado que te va a encantar. Además, en el caso de que se trate de una mesita de noche o de un armario siempre puedes añadirle algunos tiradores originales que pongan un punto y final ideal a tu gran obra.

Algo que hable de tus hobbies

Es imprescindible que tu casa te defina. Por eso, si te encanta leer, compra una estantería que capte el protagonismo de tu salón. O, por ejemplo, si te gustan la música o el cine, ¿por qué no decorar tu casa con alguna lámina de tu película o tu disco favorito? Además, hay un montón de opciones de vinilos con mensajes en los que puedes encontrar la frase de alguna de tus canciones favoritas.

Si tu pasión es la cocina, dalo todo en este espacio de tu casa y haz todo lo posible para crear en ella un espacio de total desconexión:

Descubre: Más de 20 ideas de cocinas blancas si estás pensando en reforma
Ideas inspiradoras de cocinas blancas © Pinterest vía facilissimo.com
Ideas inspiradoras de cocinas blancas
See album

Llena tus paredes de personalidad

Solo dos palabras: papel pintado. Sí, está de moda. Sí, habrá muchas más casas en las que lo veas pero la variedad de estampados será tan grande que estamos seguras de que encontrarás uno que diga mucho sobre ti. ¡Mira estos ejemplos!

Descubre: Empapela tu casa de arriba a abajo: consejos para decorar con papeles pintados
Papeles pintados para las paredes: conoce todas las tendencias © Wallpaper Covering
Papeles pintados para las paredes: conoce todas las tendencias
See album

Haz que tu casa huela a ti

Hay un momento en la vida adulta de toda persona en la que encuentra su perfume. Algunos somos más fieles a la fragancia y otros prefieren ir picando de flor en flor de forma infinita. Lo que sí tenemos todos en común es que nos gusta tener un olor característicos y que nuestros allegados nos reconozcan, olfativamente hablando.

En tu casa, debes hacer lo mismo y hoy en día las posibilidades son infinitas: desde velas elaboradas con elementos 100% naturales hasta quemadores de esencias, incienso o mikados con un larga duración y un perfume intenso. Una vez que elijas el formato que más te guste, ya solo tienes que decidirte por el olor: sándalo o té blanco son nuestras recomendaciones.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El toque de natural más que necesario

Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte