Inicio / Belleza / Shopping

¿Reparas tu piel después del sol? Te enseñamos los mejores aftersun para este verano

por María Viéitez ,
¿Reparas tu piel después del sol? Te enseñamos los mejores aftersun para este verano© Getty

Conseguir el bronceado perfecto no es tarea fácil. Cuesta muchas horas de sol y, si no tomamos las precauciones adecuadas, nuestra piel se resiente causando daños que pueden durar años.

Video por Patricia Álvarez
Índice
  1. · Ecran Aftersun
  2. · Aftersun de Delial
  3. · Air Soft Silk Hydration de Hawaiian Tropic
  4. · Gel de Aloe Vera puro de Le Pommiere
  5. · Gel Orgánico de Aloe Vera de Satin Naturel
  6. · Loción Pos-Solar de ISDIN
  7. · Clinique Reparador con Aloe
  8. · Aftersun Lait Corporel de Biotherm

El sol es una de las mayores amenazas para la piel y el principal potenciador de envejecimiento prematuro. Por eso no debemos conformarnos con la protección. Después de una jornada de exposición solar se requiere un cuidado específico. Utilizar aftersun ayudará a nuestra piel a reparar sus células y, a diferencia de nuestra crema hidratante habitual, nos garantiza la mejor hidratación. Si estos motivos no te parecen suficiente, te recordamos que estas lociones prolongarán tu bronceado.

Pensar que el aftersun solo es necesario tras las quemaduras solares es un error y minusvalora todos los valores de este tratamiento. Aunque después de tomar el sol no haya enrojecimientos o irritaciones visibles, la piel, que al ser expuesta al sol ha alcanzado temperaturas altas, requiere ser calmada e hidratada.
Las lociones reparadoras ayudan a que nuestra piel se regenere de la mejor forma después de daño específico como es el causado por el aire seco y los rayos UV. En resumen, la formula del aftersun cumple una función anti-edad y reparan el daño oxidativo.

Si todavía no has descubierto todos los beneficios del aftersun y te interesa, toma nota de la selección que hemos hecho para ti.

1. Ecran Aftersun

Seguramente lo utilizases de pequeña y todavía recuerdes su olor. Es uno de los reparadores más económicos y reconocidos del mercado. Con Cellular Repair Complex y enriquecido con provitamina B5 y vitamina E, puedes ser tu mejor aliado este verano.

2. Aftersun de Delial

Esta loción, enriquecida con aloe vera natural, está pensada para calmar tu piel después de las jornadas de sol consiguiendo dejarla suave y flexible.

3. Air Soft Silk Hydration de Hawaiian Tropic

Su suave textura, una combinación de gel y loción, y enriquecida también con aloe vera, garantiza un bronceado dorado y duradero además de una hidratación de hasta 24 horas.

4. Gel de Aloe Vera puro de Le Pommiere

El aloe vera es la mejor solución para calmar, hidratar y regenerar nuestra piel manteniéndola, además, libre de toxinas. Esta loción no es aplicable solo en quemaduras solares, sino también en caso de picaduras de insectod, ya que ayuda a bajar la inflamación y la picazón.

5. Gel Orgánico de Aloe Vera de Satin Naturel

Este gel de aloe vera contiene ácido hialurónico y pantenol, un componente de rápida absorción que suaviza la piel. Si lo tuyo es la cosmética natural, el siguiente dato va a interesarte: puedes utilizarlo, además de como calmante después del sol, como base de maquillaje, como crema hidratante diaria o para nutrir tu cabello.

6. Loción Pos-Solar de ISDIN

ISDIN es una de las marcas de referencia cuando pensamos en cuidar nuestra piel. Se trata de un reparador muy económico con una textura muy refrescante que calmará tu piel de forma instantánea.

7. Clinique Reparador con Aloe

Este bálsamo ultra-hidratante no contiene aceites y es aplicable a cara y cuerpo. Nos garantiza un alivio instantáneo y una plena reparación de la piel para evitar signos de daño.

8. Aftersun Lait Corporel de Biotherm

Biotherm ofrece una leche corporal de hidratación intensa. Con una textura suave y ligera, esta loción está enriquecida con extracto puro de plancton termal, oligominerales y vitamina E.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
María Viéitez
Periodista
María es redactora digital y de contenidos de actualidad en enfemenino, y tiene claro que la comunicación es lo suyo. Seducida por la lectura, la escritura y las ganas de …
Puede interesarte