Inicio / Ocio / Shopping / Las mejores impresoras de bolsillo para tener tus fotos siempre a mano

© Unsplash
Ocio

Las mejores impresoras de bolsillo para tener tus fotos siempre a mano

por Blanca Nieto Publicado en 29 de enero de 2019

¿Capturar un instante mágico e imprimir la foto en ese mismo momento? Sí, es posible. Las impresoras de bolsillo son pequeñas, prácticas y portátiles, caben en cualquier lugar y pueden ir contigo a cualquier parte. Se trata de una idea original para regalar o un capricho perfecto para ti si eres un amante de la fotografía.

Imprimir tus fotos favoritas con tan solo un click es posible. Las impresoras de fotos portátiles están especialmente diseñadas para imprimir tus imágenes preferidas en el mismo momento de tomarlas, en cualquier lugar, tanto si estás de viaje, en una fiesta o en casa con tus amigos.

Con las nuevas tecnologías, cada vez imprimimos menos fotos y estamos ya muy lejos de los antiguos álbumes donde pegábamos todos nuestros recuerdos. De hecho, ahora es fácil perder nuestras instantáneas favoritas: cambiamos de móvil a menudo, nuestro portátil se ha roto o hemos perdido el pen drive donde teníamos almacenados nuestros recuerdos...Si no quieres perder ni una instantánea y te encanta tener tus fotos en papel, con una calidad profesional, estas impresoras de bolsillo son perfectas para ti. Imprimirán tus fotos al instante...y en cualquier lugar del mundo.

Si estás pensando en hacerte con una...esta es nuestra selección de impresoras de bolsillo para nostálgicos de las fotos en papel.

Canon Selphy CP1300

La Canon Selphy CP13200 es ligera, elegante y portátil. Con esta pequeña impresora con conexión Wi-Fi podrás imprimir todas tus fotos directamente desde tu smartphone gracias a la app Canon PRINT. La calidad es increíble gracias a su tecnología de impresión por sublimación que permite tener un resultado brillante y resistente. Es rápida, tan solo necesitarás un minuto para imprimir una tirada de gran calidad y ya seca, no necesitarás esperar para que no se corra la tinta.
Te permite, además, imprimir fotos en distintos formatos: postal, cuadrado, miniatura o pegatina, incluso podrás retocar las fotos antes de imprimirlas. ¡El accesorio perfecto para los amantes de la fotografía!

  • Medidas: 18,6 x 13,6 x 6,3 cm
  • Peso: 862 gr.
  • Pantalla abatible de 8.1 cm
  • Resolución de la impresión: 300 x 300 PPP

Kodak Mini 2

La Kodak Mini 2 es un modelo en versión súper reducida con la que puedes imprimir sin esfuerzo tus mejores instantáneas. Para hacerlo, tan solo tienes que conectar la impresora de bolsillo con tu teléfono gracias a la función NFC One touch, o directamente a través de Bluetooth. Imprime fotos de gran calidad, de una precisión increíble y con un formato ideal. Su tecnología crea fotos con una nitidez del color muy precisa y resistente. Esto no es todo, con la app especial de esta impresora podrás editar tus fotos, aplicar filtros, insertar diseños...Una impresora de bolsillo muy completa y con un tamaño perfecto para transportar a cualquier lugar.

  • Medidas: 2,5 x 7,6 x 13,2 cm
  • Peso: 1,13 kg
  • Tecnología de impresión: 4Pass patentada.
  • Tamaño de foto: 2,1" x 3,4"

HP Sprocket Pack

La impresora de bolsillo HP Sprocket Pack tiene mucha potencia a pesar de su tamaño. Te permite imprimir tus fotos desde el teléfono móvil o la tablet a través de Bluetooth. La impresora realiza tiradas de 5 x7,6 cm sin borde y con unos colores brillantes con gran contraste. Además, el papel fotográfico HP ZINK es autoadhesivo, podrás crear pegatinas personalizadas con tus fotos, este papel viene incluido dentro del pack (4 x 20 páginas).
Para editar tus fotos puedes utilizar la aplicación HP Sprocket para iOS y Android. Esta impresora no necesita tinta para imprimir las fotos, sino que crea las imágenes sobre el papel a través de calor, no tendrás que cambiar los cartuchos para tener tus imágenes siempre disponibles.

  • Tamaño: 19,8 x 14,6 x 10,4 cm.
  • Resolución: 400 x 313 ppp.
  • Tamaño de la foto: 5 x 7,6 cm.
  • Tecnología de impresión: Impresión sin tinta.

Fujifilm Instax share SP-2

Imposible crear una lista de impresoras de bolsillo sin incluir a la Instax Share SP-2. Lo más sorprendente de este modelo compacto es su rapidez de impresión, en 10 segundos tendrás tu foto en papel en alta resolución. Simplemente tienes que seleccionar tus instantáneas preferidas desde la galería de tu smartphone y transferirlas a la impresoras a través de la aplicación (se conecta por WiFi). También puedes imprimir las imágenes directamente desde tu cuenta de Instagram o Facebook. Es ultra rápida, muy precisa y compacta. Quedarás completamente satisfecha con tus impresiones en alta resolución (800x600 píxeles). La tecnología Instax permite realizar fotos con detalles increíbles.

  • Tamaño: 4 x 8,9 x 13,2 cm.
  • Peso: 249 gr.
  • Resolución: 800 x 600 ppp.
  • Exposición OLED de 3 colores.

Fujifilm Instax Mini 9, cámara instantánea

Si lo que buscas es una cámara con la que puedas echar las fotos e imprimirlas en formato Polaroid, todo con el mismo aparato, te recomendamos la Fujifilm Instax Mini 9. Incluye un espejo para selfies y una lente de macroaproximación para fotos tomadas desde cerca. Es una cámara elegante, compacta y muy chic que se convertirá en tu compañero perfecto en viajes o fiestas. Toma las fotos que quieras y tenlas en tus manos con un toque retro. Está disponible en 5 colores: rosa flamenco, verde lima, azul cobalto, azul hielo y blanco ahumado, ¡elige el que más te guste! Es un regalo perfecto para cualquier ocasión, útil y original con el que acertarás seguro.

Y además...

Tablets por menos de 100€: nuestra selección
Algunos de los mejores accesorios para dispositivos Apple
Las ventajas de usar e-books y cuáles son los mejores del mercado

por Blanca Nieto

Puede interesarte