Inicio / Ocio / Shopping / Ofertas Black Friday 2019: los mejores descuentos

© iStock
Ocio

Ofertas Black Friday 2019: los mejores descuentos

por Blanca Nieto Publicado en 15 de noviembre de 2018

¿Quieres empezar tus compras navideñas o simplemente encontrar las mejores ofertas? Aprovecha el Black Friday o viernes negro 2019 para gozar de descuentos increíbles. Smartphones, ordenadores portátiles, electrodomésticos, juguetes, videoconsolas... Puedes encontrar todo lo que quieras. Aquí tienes todos los consejos para comprar de forma inteligente, encontrando ofertas que no te puedes perder.

El Black Friday, también llamado viernes negro, es el día en el que muchas tiendas físicas y, sobre todo tiendas online, ofrecen descuentos increíbles. Se celebra el día posterior al Día de Acción de Gracias, es decir, el cuarto viernes del mes de noviembre. El Black Friday tiene su origen en Estados Unidos, aunque hoy en día esta "operación" comercial se ha extendido a muchísimos países de Latinoamérica y Europa.

¿Qué es y cuando es el Black Friday?

Son muchas las teorías que hablan sobre el surgimiento del Black Friday o viernes negro, algunas lo asocian a las masas de gente y al tráfico de vehículos que llenaban las calles el día siguiente de Acción de Gracias, sobre todo en Filadelfia.
Otros, lo relacionan con las ofertas que los pequeños comerciantes realizaban el día después del Thanksgiving y que hacían que sus cuentas en números rojos pasaran a estar en números negros…de ahí el término Black Friday.

La realidad es que la historia real del término no nos importa tanto como las ofertas que encontramos. Tanto en las tiendas físicas como en comercio electrónico aparecen ofertas de Black Friday ideales para ahorrar en productos que necesitamos desde hace tiempo o para inaugurar la temporada de compras navideñas.

​Llevamos todo el año esperando la llegada del Black Friday 2019 o viernes negro que, no olvidemos, viene seguido del Cyber Monday, el lunes siguiente en el que también encontraremos ofertas irresistibles en productos de electrónica. ¿Estás preparada para las ofertas de Black Friday? ¡No te pierdas ni una!

No solo los comercios físicos aprovechan este día para llenar sus locales de descuentos, es en las tiendas online donde más tirón tiene el Black Friday, y es que no hay nada más cómodo que comprar desde casa, evitando colas.
Y en esto Amazon es, sin duda, el gigante del comercio electrónico y un referente mundial en cuando a descuentos durante el Black Friday y el Cyber Monday.

Reserva un hueco el viernes 22 y navega por todas las ofertas que encontrarás, seguro que alguno de los productos en oferta te saca de algún apuro o te soluciona algún regalo de Navidad que aún no tienes decidido. Además, con la versión Amazon Prime recibirás tus compras en 24 horas, sin gastos de envío.
Elige la versión de prueba y comprueba las ventajas de Amazon Prime durante 30 días gratis, recibirás todas tus compras de Black Friday antes de que te des cuenta.

Nuestro consejo es que hagas una lista con todos los productos que necesitas comprar en los próximos meses o con los que estás pensando regalar en Navidad. Puedes también anotar los precios de cada producto y comprobar el ahorro que supone comprarlos durante el Black Friday. Es posible que no tuvieras planeado comprarlos con tanta antelación, pero te aseguramos que el ahorro merecerá la pena. ¡Haz la prueba!

Black Friday juguetes y juegos


El Black Friday es el día perfecto para empezar a comprar los juguetes para los pequeños de la casa de cara a Navidad. Haz una lista con los deseos navideños que tienen y comprueba el ahorro que te supone comprarlos durante el Black Friday. Consulta las ofertas de clásicos como el Lego Star Wars, Barbie, u otros productos que nunca pasan de moda como son los juegos de mesa, ¡elige tus favoritos!

Para mejorar tu experiencia y llegar a tiempo a todas las ofertas, te hemos resumido las más destacadas en juguetes y juegos que puedes encontrar en Amazon, elige la versión Prime y recíbelo en 24 horas.

Juguetes con descuentos de Black Friday ¡adelántate a la navidad!

Black Friday videojuegos y videoconsolas

Si estás esperando el Black Friday para hacerte con videojuegos o videoconsolas para ti o para regalar no te pierdas todas las ofertas en videoconsolas como la Nintendo Switch, la Xbox 360, la Playstation VR o la PS4 y Xbox One.
Descubre también todas las ofertas de videojuegos durante el Black Friday, con los últimos estrenos también tendrás descuentos en Amazon y de tus favoritos, como: Assassin Creed Origins, Red Dead Redemption II, Battlefield V, Spyro, Super Mario Odyssey, Turismo Sport, Fortnite, Sombras de Guerra, Call of Duty WWII, Call of Duty: Black Ops 4, Fifa 18, Fifa 19, Forza Horizon 4, The New Colosus, etc. ¡elige tu preferido!

Teniendo en cuenta las recomendaciones de xakata eSports, hemos seleccionado para ti las ultimas tendencias en videojuegos y consolas para que no te pierdas nada y estés a la última en gaming con los mejores descuentos.

¡Mega oferta en Play Station 4 + tres juegos por el Black Friday!

Gamers del mundo, los mejores descuentos del Black Friday ya han llegado a Amazon

Black Friday Electrodomésticos


¿Lo tuyo es la cocina? Durante el Black Friday encontrarás todo lo que necesitas para renovarla.
Consigue las mejores ofertas en electrodomésticos y menaje de cocina durante las 24 horas del viernes negro y
También encontrarás ofertas en electrodomésticos
No te conformes con los productos de tiendas físicas, echa un ojo a las ofertas en electrodomésticos disponibles en Amazon durante el Black Friday 2019 y elige las mejores para ti.
Es el momento perfecto para renovar ese frigorífico que lleva unos meses dándote problemas o comprar un robot de cocina a un precio increíble.

La mejor selección de ofertas Black Friday para tu hogar
​Especial Black Friday: ahorra más de 400€ por la compra de tu robot de cocina

Ofertas de la semana en hogar y cocina: ahorra hasta un 30%

Ahorra hasta un 50% en menaje de cocina con estas ofertas

¿Buscas una cafetera de cápsulas? Aquí tienes las mejores con descuento

Los mejores descuentos en robots aspiradores para tu hogar

Black Friday portátiles y móviles


Ofertas Black Friday portátiles

¿Necesitas cambiar de ordenador portátil? Al ser un producto de coste elevado, el porcentaje de ahorro será mayor. Consulta el modelo que más se ajuste a tus necesidades y al uso que le das a tu ordenador, comprueba sus propiedades más importantes: procesador Intel core, tarjeta grafica, los GB de memoria en el disco duro, y…si encuentras el perfecto para ti, ¡no pierdas la oportunidad de ahorrar!

Nuestra recomendación es la gama de productos Lenovo IdeaPad, los preferidos por los compradores, pero sino, también puedes encontrar una gran variedad de productos de otras marcas que también son de alta calidad a precios insuperables.

Ofertas Black Friday móviles

Si quieres renovar tu teléfono móvil, puedes encontrar grandes ofertas en el Black Friday 2019.
Durante toda la jornada del 22 de noviembre aparecerán grandes ofertas online, no solo en España, sino en todo el mundo, de smartphones.
El viernes negro viene cargado de oportunidades para comprar teléfonos móviles a precios irresistibles, nunca vistos en el resto del año, ideales para hacer un regalo de navidad sorprendente o para aprovechar y renovar tu terminal, ¿cuál es tu preferido?

  • Apple: Encuentra todos los modelos de iPhone con importantes descuentos. Puedes elegir entre la última novedad que ha salido al mercado, el iPhone XS, con un microprocesador notablemente mejorado o también optar por modelos anteriores, pero muy recientes, como el iPhone X o el iPhone 8.

  • Gama Samsung Galaxy Note: Si prefieres la marca Samsung, no te preocupes, también encontrarás descuentos en Black Friday para productos como el Galaxy Note 9 o el Galaxy Note 8.
    Estos dispositivos, son ideales para aficionados al gaming, gracias a la calidad y tamaño de sus pantallas.
    Te recomendamos también otro producto estrella de esta marca, el Samsung Galaxy S8, con una resolución de pantalla como no habías visto hasta ahora.

  • BQ, la tecnología con acento español: si tus preferidos son los teléfonos móviles de la marca española BQ, consulta los descuentos que encontrarás en Amazon. ¿Nuestro preferido? El modelo BQ Aquaris X Pro, calidad y tecnología a un precio asequible para todos los bolsillos.

  • Móviles Huawei: Otra de las marcas líderes en el mercado y que mejores opiniones tiene entre los usuarios, gracias la relación calidad/precio de sus teléfonos, son los Huawei. No te pierdas las ofertas en algunos de sus productos top, como Huawei P20 y P20 Pro, el su antecesor el Huawei P10 o toda la gama Huawei Mate.

Consigue los mejores smartphones súper rebajados por el Black Friday

Smartphones Black Friday: consigue tu Sony Xperia con hasta un 65% de descuento

11 smartphones Samsung y sus características

Black Friday Electrónica


Porque además de los videojuegos, los portátiles y los móviles, hay un montón de ofertas en el Black Friday en electrónica.
¿Llevas tiempo queriendo renovar tu vieja televisión? Pues en esta semana es el mejor momento para hacerlo porque hay grandes descuentos en marcas como Sony, Samsung, LG, Nevir, etc.
Desde los televisores en 4K, las pantallas en UHD (ultra High Definition), smart TV, hasta las pantallas curvas, pasando por modelos más sencillos, hoy en día hay una oferta en televisores súper amplia. No lo dudes y hazte con una televisión nueva aprovechando las grandes ofertas del Black Friday.
Además, también encontrarás ofertas muy interesantes en tablets, equipos de música, auriculares inalámbricos...
¡Amantes de la electrónica, es vuestro momento!

Déjate envolver por el mejor sonido de calidad, ahora con descuento

¿Amantes de la electrónica? ¡Es vuestro momento! Descuentazos por el Black Friday

Consigue a Alexa en tu casa con los descuentos de Black Friday

Ponte en forma con estas 9 pulseras inteligentes y smartwatch con increíbles descuentos

Black Friday Moda


Si tus compras favoritas siguen siendo las relacionadas con la moda, no te preocupes, el Black Friday también tiene ofertas para ti.
Las firmas de moda más deseadas por el público ofrecen descuentos de hasta el 50% en sus colecciones para que puedas lucir las prendas como una auténtica influencer a un precio ideal.
También puedes aprovechar las ofertas online de Amazon en calzado, abrigos, complementos, bolsos, jeans, etc, con descuentos desde el 20% hasta el 50%.
O también puedes comprar tus vestidos para nochevieja, o para celebrar la Navidad y ahorrar como nunca el este último viernes negro de noviembre.

Las mejores ofertas Black Friday para amantes de la moda

Black Friday belleza: maquillaje y tratamientos


Haz una lista con los productos de belleza que nunca faltan en tu neceser y aprovecha el Black Friday para hacerte con ellos a un precio más barato del habitual. También puedes aprovechar para cuidar y mimar tu piel con tratamientos faciales con promociones como ningún otro día del año.

El conocido como viernes negro es también la ocasión ideal para encontrar ofertas en perfumes, sabemos que estos son productos con un precio elevado, por lo que el ahorro será aún mayor. Además es ¡el regalo de navidad que nunca falla!

Los productos de belleza, el maquillaje, las cremas faciales, o packs de cremas, son siempre una buena idea para regalar, si ya estás pensando en tus compras navideñas, tan solo tienes que decidir cuál el producto ideal para tu madre o tu mejor amiga y consulta sus descuentos.
Comprobarás que tiene un precio mucho más bajo que el que encuentras normalmente en tiendas físicas o tiendas online.

Cuida tu pelo con estos productos en oferta por Black Friday

Hasta 50% de descuento en todos tus productos de belleza favoritos

Cuídate y ponte guapa con estos productos con súper descuentos Black Friday

Black Friday: ofertas en productos de maternidad y lactancia


Por supuesto… no podíamos olvidarnos de las madres. Y tampoco el Black Friday lo hace y por eso las ofertas continúan.
En tiendas online como Amazon encontrarás numerosos descuentos para las mamás. ¿Estás esperando un bebé? Es la ocasión ideal para hacerte con el cochecito de tu pequeño, ahorrarás hasta un 50% si lo compras durante el Black Friday.

Además, encontrarás todo tipo de productos necesarios durante el embarazo o durante la lactancia materna: cojines de lactancia, sujetadores, extractores de leche… en fin, todo lo necesario durante el período de lactancia, algo ideal tanto para las madres como para las embarazadas que están esperando a su bebé.

Semana Black Friday: primeros descuentos para tu bebé

Las mejores ofertas de Black Friday en sillas de coche para bebés

Y además...

Piensos, snacks y accesorios súper rebajados para mimar a tus mascotas

Suplementación deportiva en oferta por el Black Friday (qué es y mejores ofertas)

Reaviva la pasión con estos 5 productos en oferta Black Friday

por Blanca Nieto

Puede interesarte