Inicio / Pareja / Shopping

Los vibradores perfectos para estimular el punto G femenino

por Maria Martin de Aguilar ,
Los vibradores perfectos para estimular el punto G femenino© iStock

Si crees que el punto G es solo una leyenda urbana, ¡estás muy equivocada! Aquí te explicamos cómo encontrarlo y te sugerimos algunos vibradores para mujeres súper completos que hemos seleccionado para estimularlo y que disfrutes del sexo aún más.

Índice
  1. · ¿Dónde está en punto G?
  2. · ¿Cómo estimular el punto G?
  3. · Vibrador best-seller
  4. · Vibrador con doble motor y doble cabezal
  5. · Vibrador con estimulador de calor
  6. · Vibrador de mano a doble cabezal
  7. · Huevo vibrador con mando a distancia

La sexualidad femenina ha cambiado y muchos de los tabúes que nos han seguido a lo largo de la historia han desaparecido. Ahora, podemos hablar con libertad sobre sexo, placer y masturbación. De hecho, los juguetes sexuales, en especial los vibradores estimuladores de clítoris, se han convertido en un objeto de placer cada vez más utilizado por las mujeres. Y es que las posibilidades son infinitas y tienes mucho donde elegir: estimulador de clítoris, masajeador, huevo vibrador con mando a distancia, succionador de clítoris, estimulador anal... ¿con cuál te quedas?

¿Dónde está en punto G?

El punto G existe, vale. Pero, y ahora nos preguntamos ¿dónde está?. Ésta es la pregunta sobre sexo más buscada en Google por sus usuarios (entre 18 y 65 años) en un estudio de Durex.
Pues bien, en realidad el punto G tan famoso y comentado a lo largo de la historia de la sexualidad, no se trata de un punto específico que podamos activar y desactivar a nuestro antojo, como si de un botón se tratase. En realidad, es un espacio, más o menos ancho, que se ubica dentro de la vagina.
Concretamente está en la pared vaginal frontal, entre 5 y 8 centímetros de profundidad, pero su localización exacta depende de cada mujer.
Esta región especial consiste en un tejido esponjoso y rugoso, similar al del clítoris y los genitales masculinos, algunas personas lo comparan con una nuez.
Es una compleja cadena de terminaciones nerviosas que tienen el potencial de darte mucho placer sexual, pudiendo llegar al orgasmo de forma más fácil y rápida.
Te sugerimos que te explores y practiques tú sola a encontrarlo antes de probar a hacerlo con tu pareja, ¡nadie se conoce mejor que tú misma!

Video por Patricia Álvarez

¿Cómo estimular el punto G?

Concretamente la técnica más común que se usa para estimular el punto G de la mujer es introducir los dedos en la vagina y curvarlos hacia arriba como si hicieras un gesto de "ven aquí". (Esto es más fácil si te lo hace tu pareja)
Además algunos hombres tienen en el pene una ligera curvatura que te puede ayudar bastante a estimular la pared vaginal frontal, donde se ubica el punto G.
Sin embargo una de las mejores formas, por no decir la mejor, de estimular el punto G es utilizar un juguete sexual curvado, ¡algo para lo que no te hace falta tener ninguna compañía!
¡Un buen vibrador con un ángulo específico para la estimulación del punto G puede ser tu gran aliado en esta aventura!
Por eso te traemos una selección de los mejores vibradores de Amazon para estimular el punto G y ¡morir de placer!

Vibrador best-seller

Este es uno de los vbradores más vendidos en Amazon en cuanto a estimulación del punto G.
Cuenta con 8 modos de vibración distintos e intensos y 100% sumergible y mantiene una temperatura constante de 40º. Es recaragable a través de USB, para que el placer no pare.
Destaca su gran tamaño, pues cuenta con 22.5 cm de longitud. Es 100% sumergible y hecho de silicona médica, uno de los materiales más higiénicos, especial para evitar cualquier tipo de olor y la adhesión de bacterias. Y además es súper suave.

Vibrador con doble motor y doble cabezal

Otro de los best-sellers de Amazon, de la marca Xoolover, este potente vibrador está diseñado exactamente para estimular tanto el clítoris como el punto G. ¡Un dos en uno perfecto!
Tiene 20 modos diferentes de vibración y dos motores para que elijas entre diversas velocidades. Resistente al agua.
Incluye bolsa protectora y tiene una autonomía de más de 90 minutos y recargable con USB. Puedes recibirlo en casa en 24 horas gracias a la entrega rápida de Prime.

Vibrador con estimulador de calor

Este vibrador con doble cabezal especial para estimular el punto G, tiene una característica diferente, y es que se calienta sobre los 40º y los 42º para estimular y ofrecerte una sensación más real.
Tiene 10 modos de vibración distintos con diferentes velocidades para que elijas la más adecuada a tus gustos, además, está hecho de silicona suave, uno de los materiales más seguro y resistente.
Tiene una garantía de 12 meses por la marca Zamo.
Otra ventaja que tiene es que se puede cargar mediante cable USB.

Vibrador de mano a doble cabezal

Este vibrador es especial para estimular al mismo tiempo el clítoris y el punto G de la mujer con gran potencia y satisfacción.
La ventaja es que puedes usarlo en múltiples posiciones, y jugar con él de diversas formas, ye estimular la zona vaginal y anal ¡para no aburrirte nunca!
Tiene garantía de un año y viene embalado de forma privada para que nadie sepa lo que es.
Se recarga mediante USB y tiene autonomía de 1 hora y media.

¡Este vibrador es lo más! Su diseño es bonito e innovador y lo mejor de todo es que simula el sexo oral y al mismo tiempo estimula intensamente el punto G.
También puedes usar la "lengua" del vibrador para estimular otros puntos erógenos como los pezones y el clítoris. Y hablando del clítoris: la base también vibra, estimulando toda el área, y ¡aumentando la sensibilidad en todos tus orgasmos!
Es waterproof, silencioso, tiene 10 modos distintos de vibración y se carga mediante USB. Puedes recibirlo en casa en 24 horas gracias a la entrega rápida de Prime.

Huevo vibrador con mando a distancia

Si quieres un juguete sexual para jugar en pareja y hacer que suba la temperatura, este huevo vibrador es justo lo que estás buscando. Tiene un mando a distancia para que tu pareja mante las vibraciones en remoto, un juego picante que hará que suba la pasión por momentos. Tiene 12 velocidades diferetes para que regules la intensidad según tus gustos. Está hecho de silicona de grado médico, uno de los materiales más higiénicos. Es recargable a través de USB y tiene un radio de acción de 10 metros. ¿Te atreves a darle el control a tu pareja?
Disponible en Amazon puedes recibirlo en 24 horas gracias al envío de Prime.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte