Inicio / Pareja / Shopping / Los vibradores perfectos para estimular el punto G femenino

© iStock
Pareja

Los vibradores perfectos para estimular el punto G femenino

por Maria Martin de Aguilar Publicado en 24 de octubre de 2018
A-
A+

Si crees que el punto G es solo una leyenda urbana, ¡estás muy equivocada! Aquí te explicamos cómo encontrarlo y te sugerimos algunos vibradores súper completos que hemos seleccionado para estimularlo y que disfrutes del sexo aún más.

¿Dónde está en punto G?

El punto G existe, vale. Pero, y ahora nos preguntamos ¿dónde está?. Ésta es la pregunta sobre sexo más buscada en Google por sus usuarios (entre 18 y 65 años) en un estudio de Durex.
Pues bien, en realidad el punto G tan famoso y comentado a lo largo de la historia de la sexualidad, no se trata de un punto específico que podamos activar y desactivar a nuestro antojo, como si de un botón se tratase. En realidad, es un espacio, más o menos ancho, que se ubica dentro de la vagina.
Concretamente está en la pared vaginal frontal, entre 5 y 8 centímetros de profundidad, pero su localización exacta depende de cada mujer.
Esta región especial consiste en un tejido esponjoso y rugoso, similar al del clítoris y los genitales masculinos, algunas personas lo comparan con una nuez.
Es una compleja cadena de terminaciones nerviosas que tienen el potencial de darte mucho placer sexual, pudiendo llegar al orgasmo de forma más fácil y rápida.
Te sugerimos que te explores y practiques tú sola a encontrarlo antes de probar a hacerlo con tu pareja, ¡nadie se conoce mejor que tú misma!

¿Cómo estimular el punto G?

Concretamente la técnica más común que se usa para estimular el punto G de la mujer es introducir los dedos en la vagina y curvarlos hacia arriba como si hicieras un gesto de "ven aquí". (Esto es más fácil si te lo hace tu pareja)
Además algunos hombres tienen en el pene una ligera curvatura que te puede ayudar bastante a estimular la pared vaginal frontal, donde se ubica el punto G.
Sin embargo una de las mejores formas, por no decir la mejor, de estimular el punto G es utilizar un juguete sexual curvado, ¡algo para lo que no te hace falta tener ninguna compañía!
¡Un buen vibrador con un ángulo específico para la estimulación del punto G puede ser tu gran aliado en esta aventura!
Por eso te traemos una selección de los mejores vibradores de Amazon para estimular el punto G y ¡morir de placer!

Vibrador best-seller

Este es uno de los vbradores más vendidos en Amazon en cuanto a estimulación del punto G.
Cuenta con 10 modos de vibración distintos e intensos y 100% sumergible.
Destaca su gran tamaño, pues cuenta con 21 cm de longitud. Es 100% sumergible y hecho de silicona médica, especial para evitar cualquier tipo de olor. Y además es súper suave.

Vibrador con doble motor y doble cabezal

Otro de los best-sellers de Amazon, este potente vibrador está diseñado exactamente para estimular tanto el clítoris como el punto G. ¡Un dos en uno perfecto!
Tiene 20 modos diferentes de vibración y dos motores. Resistente al agua.
Incluye bolsa protectora y tiene una autonomía de más de 90 minutos.

Vibrador con estimulador de calor

Este vibrador con doble cabezal especial para estimular el punto G, tiene una característica diferente, y es que se calienta sobre los 40º y los 42º para estimular y ofrecerte una sensación más real.
Tiene 10 modos de vibración distintos y está hecho de silicona suave.
Tiene una garantía de 12 meses.
Otra ventaja que tiene es que se puede cargar mediante cable USB.

Vibrador de mano a doble cabezal

Este vibrador es especial para estimular al mismo tiempo el clítoris y el punto G de la mujer con gran potencia y satisfacción.
La ventaja es que puedes usarlo en múltiples posiciones, y jugar con él de diversas formas, ye estimular la zona vaginal y anal ¡para no aburrirte nunca!
Tiene garantía de un año y viene embalado de forma privada para que nadie sepa lo que es.
Se recarga mediante USB y tiene autonomía de 1 hora y media.

¡Este vibrador es lo más! Su diseño es bonito e innovador y lo mejor de todo es que simula el sexo oral y al mismo tiempo estimula intensamente el punto G.
También puedes usar la "lengua" del vibrador para estimular otros puntos erógenos como los pezones y el clítoris. Y hablando del clítoris: la base también vibra, estimulando toda el área, y ¡aumentando la sensibilidad en todos tus orgasmos!
Es waterproof, silencioso, tiene 10 modos distintos de vibración y se carga mediante USB.

Y además...
Descubre los mejores vibradores sexuales para mujeres
Da el primer paso! 10 consejos para saber cómo seducir a un hombre

por Maria Martin de Aguilar