Inicio / Ocio / Shopping

Los libros eróticos más vendidos del momento

por Maria Martin de Aguilar ,
Los libros eróticos más vendidos del momento© iStock

Hoy en día han proliferado los autores de novelas eróticas, creciendo su fama como la espuma y posicionándose en los top ventas de entre todas las categorías. Y no es para menos, porque tener esa capacidad de transmitir el placer a través de las palabras es todo un don, y a nosotras ¡nos encanta!

Índice
  1. · En los zapatos de Valeria
  2. · No te escondo nada
  3. · Irresistible: Saga Indomable I: Volúmen 1.
  4. · Calendar Girl
  5. · Trazos de placer

Si bien es cierto que la saga de 50 Sobras de Grey marcó un antes y un después en cuanto a este género, ya existía este tipo de novela erótica mucho antes.
Sin embargo, ha sido en los últimos años, cuando hemos visto aumentar los autores de novelas eróticas, e inundando los estantes de las librerías con sus novelas que normalmente, completan una saga o trilogía por la buena acogida que tienen entre el publico, especialmente femenino.
Es por eso que hemos querido hacer una selección de algunos libros eróticos best-seller para que ahora que llega el frío, te refugies en tu sofá, eches mano de una de estas novelas, y dejes volar tu mente a través de las palabras llevándote a un mundo de romanticismo, pasión y erotismo.
Aquí tienes nuestra selección de las novelas eróticas más vendidas en España:

Video por Carla Dominguez

Si te apasiona la literatura, suscríbete a Kindle Unlimited, puedes encontrar más de un millón de libros para usar en cualquier dispostivo por solo 9.99€ al mes.

​Si aún no lo tienes claro, accede a una prueba gratis durante un mes, si no te convence puedes cancelar tu suscripción sin ningún coste. Lee libros sin límites, en cualquier dispositivo, encuentra todas las novedades de la literatura internacional y todos tus clásicos favoritos.

En los zapatos de Valeria

En los zapatos de Valeria es el primer libro de la «Saga Valeria», la primera obra de Elísabet Benavent, que se autopublicó en Amazon y que en poco tiempo conquistó a cientos de lectores y se situó en los primeros puestos de la lista de novelas más vendidas de erótica y ficción.

Breve resumen: Valeria es escritora de historias de amor. Valeria vive el amor de forma sublime. Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola. Valeria vive en Madrid. Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor. Valeria necesita sincerarse consigo misma. Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina… Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles. Valeria es especial. Como tú.

No te escondo nada

No te escondo nada, es la nueva y sensual novela que ha arrasado en todo el mundo. Best-seller desde su publicación en EE.UU, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos alrededor del mundo, no podrás despegarte de sus páginas hasta acabarte los tres libros.

Breve resumen: Eva se va a trabajar a Nueva York como asistente para una agencia de publicidad. Huye de un pasado turbulento con abusos sexuales en su infancia. Sin embargo al mudarse tiene a su lado a su gran amigo y compañero de piso. Un día conoce a Gideon Cross y la atracción surge entre ellos. Él llegará a espiarle y hasta acosarle para acercarse, pero donde mejor se entienden es en la cama, en cualquier parte, el sexo es imprescindible en sus vidas. En medio de esta historia están amigas, enemigas, traumas, etc...

Irresistible: Saga Indomable I: Volúmen 1.

Esta es la primera novela de una saga muy famosa en internet y muy recomendada por todos los lectores de novelas eróticas, porque según dicen, es una autora explícita y directa que no da rodeos y cuenta las cosas como son. Calificada como adictiva y atrevida, esta novela seguro que te dejará con ganas de mucho más...

Breve resumen: Cuando Alexandra es entregada como garantía de un negocio a Crowley, el cantante de Masters of Darkness, hay tres cosas que tiene muy claras: La primera, que ella no pertenece a nadie. La segunda, que esa puede ser una oportunidad perfecta para escapar de La Ratonera y buscar una vida mejor. Y la tercera, que Crowley es probablemente el hombre más sexy que ha conocido nunca. El único problema es que Alexandra odia a los hombres. ¿Podrá luchar contra ese magnetismo irresistible, o acabará rendida a los fieros encantos del músico?

Calendar Girl

Calendar Girl es el primer libro de una trilogía de Audrey Carlan. Esta autora ha alcanzado el número 1 en las listas de libros más vendidos de The New York Times, USA Today, y The Wall Street Journal. conviertiéndose en pocos meses en la autora revelación de la novela romántica y erótica.
Atrévete a entrar en el mundo de Mia con esta novela ardiente, apasionada y diferente.

Breve resumen: Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida. Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor.

Trazos de placer

Elena Montagud es la autora española de esta novela erótica que es la primera de la trilogía llamada "Trilogía del placer". Esta saga es la más fresca y sensual de la temporada. Atrévete y acompaña a Melissa en este tórrido viaje en busca del amor.
Con la "Trilogía del Placer" best-seller en nuestro país, ¡volverás a soñar!

Breve resumen: Melissa estaba convencida de que Germán iba a ser el hombre de su vida, pero él la abandonó poco antes de la boda. Melissa cree que Aarón es un pintor bohemio y sexy que huye del compromiso. Sin embargo, está decidida a ligárselo. Al mismo tiempo Melissa ve a Héctor, su jefe en la editorial, como uno de los hombres más atractivos que ha conocido, aunque algo en él la asusta y atrae a la vez. En el fondo, Melissa sabe que está buscando el verdadero amor. Pero piensa tomarse su tiempo antes de decidir. Le han roto el corazón una vez; dos serían demasiadas. Ahora es el momento de disfrutar del placer.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte