Inicio / Maternidad / Shopping

¿Cuáles son las mejores alfombras de actividades para tu bebé?

por Blanca Nieto ,
¿Cuáles son las mejores alfombras de actividades para tu bebé?© Amazon

Desde el nacimiento, las alfombras de actividades ayudan a estimular al bebé, además de desarrollar sus habilidades motoras. Los bebés se divierten e interactúan con los sonidos y formas. Las alfombras de actividades son uno de los primeros juegos de los que tu bebé disfrutará, si quieres elegir con acierto, estas son nuestras recomendaciones.

Índice
  1. · Fisher-Price Gimnasio-piano pataditas
  2. · SURREAL 3 en 1 Baby Piano Play - Alfombra de actividades
  3. · Tiny Love Meadow Súper manta de juegos
  4. · Fisher-Price Gimnasio musical animalitos de la selva
  5. · Manta de juegos para bebés Sleep AA

Las alfombras de actividades no son solo un mero juguete para entretener a tu bebé, sino que ayudan a estimular habilidades en las primeras etapas de la vida de los pequeños. Gracias a los distintos sonidos, formas y texturas que las alfombras de actividad incluyen, los niños pueden desarrollar habilidades motrices y de relación con el entorno. Hemos seleccionado las mejores alfombras de actividades para que tu bebé disfrute de sus primeros juegos.

Fisher-Price Gimnasio-piano pataditas

La alfombra de actividad más vendida del mercado y con mejores opiniones de los padres. En Amazon acumula casi 800 opiniones positivas (4.6/5 estrellas). Los juguetes de este pequeño gimnasio infantil ayudan a tu bebé con:

  • Desarrollo sensorial
  • Motricidad gruesa
  • Capacidad de razonamiento

​Aprende jugando. Mientras el niño juega, lleva a cabo descubrimientos y refuerza importantes habilidades para el desarrollo. Los juguetes colgantes móviles animan al niño a darles golpecitos y a cogerlos. Cuando coge los entretenidos juguetes colgantes, el niño desarrolla la motricidad gruesa. Recomendando de los 0 a los 4 años.

SURREAL 3 en 1 Baby Piano Play - Alfombra de actividades

Este gimnasio también reúne muchas valoraciones positivas por parte de los padres. Desarrolla numerosas capacidades en tu bebé:

  • Coordinación ojo-mano, gracias a sus juguetes colgantes,
  • Desarrollo dental, gracias a sus mordedores,
  • Desarrollo auditivo.


​Alfombra de entretenimiento suave y música tranquila para crear un alegre ambiente para el bebé. Es una plataforma innovadora que combina el juego de gimnasia con el formato probado de un piano musical clásico para patalear.

Tiny Love Meadow Súper manta de juegos

  • Manta de actividad extragrande, ideal para crear lazos emocionales y para jugar con amigos
  • Actividades atractivas que estimulan el desarrollo
  • Personajes adorables que garantizan su diversión
  • Fácil de plegar y transportar gracias al asa de transporte incorporada
  • Forma parte de la línea Meadow Days

Fisher-Price Gimnasio musical animalitos de la selva

Otra alfombra de actividades de una de las marcas líderes en entretenimiento infantil. Fisher-Price trae este gimnasio de juegos para bebés con dibujos de la selva, para que los niños jueguen con los diversos sonidos y formas, y además se familiaricen con los animales. El centro de actividades crece con tu bebé gracias a sus tres niveles de juego: «tumbarse a jugar», «jugar boca abajo» y «transporte». Una mantita de actividades portátil que mantiene al bebé entretenido con juguetes, sonidos y música. Los cinco juguetes y el adorable león portátil con divertidos sonidos y dos opciones musicales mantienen al bebé entretenido en una cómoda y acolchada mantita de actividades portátil con dos arcos suaves cargados de juegos.

Manta de juegos para bebés Sleep AA

Manta acolchada antigolpes: Es perfecto para que tu bebé realice sus primeros movimientos y aprenda a gatear. Tiene un relleno grueso de 5 cm que aísla del suelo y amortigua los golpes y las caídas. Para que tu bebé juegue seguro en casa, no se trata de un gimnasio de actividades como tal, sino una superficie acolchada donde el bebé puede jugar con sus juguetes favoritos de forma segura. Muy práctica, ya que la puedes transportar a cualquier parte.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte