Inicio / Cocina / Shopping

Ahorra hasta un 50% en menaje de cocina con estas ofertas

por Blanca Nieto ,
Ahorra hasta un 50% en menaje de cocina con estas ofertas© iStock

Siempre es un buen momento para renovar el menaje de cocina que tanto utilizamos en el día a día. Aprovecha las ofertas de esta semana para ahorrar hasta un 50% y renovar tu batería de cocina, tus sartenes o tu cubertería a un precio increíble.

Para los hombres y mujeres de la casa amantes de la cocina es siempre un placer tener instrumentos de calidad con los que elaborar nuestras recetas preferidas: sartenes que no se peguen, ollas a presión que ofrezcan una seguridad total o una cuberterías de calidad, ideal para cualquier ocasión.

Son productos que nunca deben faltar en nuestra casa, por lo que siempre es un buen momento para comprarlos, aprovecha estas ofertas que te harán ahorrar hasta un 50% y renueva por fin los productos de cocina que llevas tiempo queriendo cambiar…¡solo están disponibles durante esta semana!

Ofertas en baterías de cocina

Batería de cocina 4 piezas de acero inoxidable de WMF al 40%

Esta batería de cocina tiene más de un 40% de descuento esta semana, puedes ahorrar más de 70€.

Incluye una cacerola de Ø20cm y 2,8L, una olla baja de Ø16cm y 2,0L, una olla baja de Ø24cm y 6,0L y un cazo de Ø16cm y 1,4L, todas ellas fabricadas en acero inoxidable de alta calidad. Compatibles con cocinas de inducción y aptas para lavavajillas. Estas piezas encajan perfectamente con cualquier cocina, tanto por sus materiales como por su diseño, y son ideales para todo tipo de recetas.

Las baterías de cocina de la marca WMF están formuladas con una base de TransTherm, que reparte el calor de forma uniforme para una cocción perfecta, a la vez que ahorran energía.

Batería de cocina de 5 piezas de Zwilling al 40%

Esta batería de cocina incluye 5 piezas, cada una con su tapa de cristal. Están fabricadas en acero inoxidable y son aptas para todos los tipos de cocina, incluidas las de inducción. La oferta está disponible a partir del 13 de noviembre, puedes ahorrar más de un 40% si aprovechas esta oportunidad. Incluye:

  • 1 cacerola de 2,9L
  • 1 olla alta de 3,6L
  • 1 olla alta de 6L
  • 1 cazo de 1,5L
  • 1 rustidera de 2,7L

Set de 3 sartenes de aluminio de Tefal al 50%

Ahorra más de un 50% con la oferta de esta semana en sartenes Tefal. Este set incluye 3 sartenes de 20, 24 y 26 cm de diámetro y 7 cm de alto.

El material del que están hechas estas sartenes reparte el calor de una forma óptima y homogénea. Están revestidas con el material Titanium Extra, que impide que los alimentos se adhieran a la sartén, elimina el exceso de grasa en la comida y facilita su limpieza.

Estas sartenes son compatibles con todas las cocinas, tanto de gas, inducción o vitrocerámica. Su punto central Thermospot ayuda a controlar la temperatura y cambia de color cuando esta es óptima para cocinar. No contienen materiales tóxicos, como el plomo o el cadmio.

Set de 8 piezas de aluminio con mango extraíble de Tefal Ingenio Essential al 30%

Si quieres renovar las sartenes de tu hogar, ahorra más de un 30% y casi 50€ con esta oferta semanal de Tefal Ingenio Essential. Date prisa y no pierdas la oportunidad de cambiar tu equipo de cocina por un precio mucho más reducido del habitual.

El set incluye sartenes de 22, 26 y 28 cm de diámetro, cazos de 16, 18 y 20 cm, un wok de 24 cm, una guisera de 26 cm. Además, contiene tres tapas de plástico herméticas, dos tapas de acero inoxidable ajustables, dos espátulas y dos mangos negros.

La gama ingenio está recubierta por un material antiadherente de larga duración y la tecnología ThermoSpot que permite conocer cuándo la temperatura de la sartén es óptima para empezar a cocinar.

Al contener mangos desmontables, estas piezas son ideales para cocinar en el horno, además, las sartenes no tienen límite de temperatura.

Con sus tapas herméticas, podrás almacenar la comida que sobre en la nevera sin necesidad de traspasarla a otro envase.

Todos estos productos son reciclables, garantizan seguridad 100% al no contener materiales tóxicos.

Olla de cocción lenta digital Crock-Pot al 40%

Ahorra más de un 40% esta semana en la compra de esta olla de 5,7l de capacidad.

Incluye un temporizador digital de hasta 20 horas, para que tengas tu comida lista sin tener que preocuparte de vigilarla cada poco tiempo.
La olla cerámica es apta para cocina en el horno y podrás meterla al lavavajillas sin problema después de su uso.

Esta olla cocina a baja temperatura, por lo que los platos quedan más sabrosos de forma natural. Este tipo de cocción garantiza textura y sabores intensos que no son fáciles de conseguir con otros tipos de cocina.

Gracias al sistema AutoStir remueve automáticamente los alimentos en intervalos de tiempo para que no tengas que levantar la tapa y remover tú misma. La olla Crock-Pot también incluye recetas con las que conseguirás platos deliciosos de una forma sana y fácil.

Descuentos en sartenes Tefal Expertise al 30%

Elige la sartén que estás buscando y ahorra hasta un 30% esta semana.
Las sartenes Tefal Expertise garantizan una calidad total gracias a su sistema de antiadherente Titanium Excellence que incluye 7 capas de con extra de titanio para que ningún alimento se pegue.

Son compatibles con todas las cocinas y garantizan una homogénea conducción del calor, lo que hará que tus comidas se cocinen perfectamente, a la vez que ahorras energía.

No contienen plomo ni cadmio, por lo que su uso es 100% libre de productos tóxicos.

Toda la gama de productos Tefal Expertise tiene descuento, elige el que necesites: cazo, grill, wok, cacerola, ¡que no se te escape la oferta!

Ofertas en cubertería

Set de cubiertos de mesa de 42 piezas de Zwilling al 30%

Consigue este set de cubiertos de 42 piezas esta semana y ahorra más del 30%.

  • Contiene: 6 cucharas de mesa, 6 tenedores, 6 cuchillos, 6 cucharillas para café, 6 tenedores para tartas, 6 cuchillos de fruta y 6 cucharillas de moka.

Todas las piezas están realizadas en acero inoxidable, 18/10 pulido.
Esta cubertería es elegante y se adapta a cualquier situación, tanto para usar en el día a día como para una cena o comida más formal.

Set de 5 cuchillos, Zwilling al 20%

Si lo que necesitas es renovar esos cuchillos que tienen en casa y han perdido sus propiedades, la ocasión ideal es esta oferta con la que ahorrarás más del 20%.

Incluye 5 cuchillos de diferentes tamaños y unas tijeras domésticas multiusos. Los cuchillos pesan poco, por lo que son fáciles de usar. Además, resisten la corrosión y son flexibles.

Set de 24 piezas de acero inoxidable de Monix al 25%

Ahorra al comprar este set de 24 piezas de acero inoxidable esta semana. Todas las piezas están fabricadas con materiales de la mejor calidad, lo que las hace ser aptas para el lavavajillas y garantizan la no corrosión y su durabilidad.

El set incluye: 6 cucharas, 6 tenedores, 6 cuchillos afilados y 6 cucharillas de café.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte