Inicio / Cocina / Shopping

5 accesorios de cocina que te ahorrarán tiempo y esfuerzo

por Maria Martin de Aguilar ,
5 accesorios de cocina que te ahorrarán tiempo y esfuerzo© iStock

Hay a quién les gusta la cocina, y hay a quién no. Pero ciertas tareas hacen perder mucho tiempo y esfuerzo cuando cocinamos, y estos sencillos aparatos que te traemos pueden ayudarte a gestionar mejor el tiempo y ¡que lo disfrutes de otras formas!

Video por Patricia Álvarez
Índice
  1. · Pelador eléctrico para fruta y verdura
  2. · Cortador de aguacate 3 en 1
  3. · Cortador de patatas, frutas o verduras
  4. · Prensa de ajo de acero inoxidable
  5. · Cuecehuevos de acero Sevencook

No importa si eres experta en la cocina o si solo sabes hacer cuatro cosas, hay tareas como pelar patatas, cortar las verduras, hervir huevos duros, etc, que se hacen pesadas, no por ser complicadas sino por ser tediosas y aburridas.
Para eso, cada vez se inventan más aparatos que hacen estas tareas por ti de forma sencilla y rápida, para que no pierdas tiempo en estas tareas.
Así que no lo dudes más y aprovecha el tiempo en estar con tu familia o amigos, y deja que estos aparatos que además son bastante económicos hagan el trabajo sucio por ti.
¡Sólo podrás preocuparte de que esa receta quede sabrosa y deliciosa!

1. Pelador eléctrico para fruta y verdura

Todos sabemos que pelar la fruta, la verdura o las patatas es sumamente aburrido. Es por eso que existe este maravilloso aparato que es un pelador eléctrico fácil de usar y de limpiar que te ahorrará mucho tiempo y que te recomendamos al cien por cien si eres un poco lenta pelando o te aburre demasiado.
Una de las ventajas de este pelador rápido y eficaz es que puede usarse conectada a la luz como cualquier aparato, o con pilas, por si te vas de viaje (¡de acampada!) y te lo quieres llevar.
Además de la cuchilla que viene con el aparato, trae dos de repuesto para cuando se vayan desgastando. ¡Es super completo!

2. Cortador de aguacate 3 en 1

¿A quién no le ha pasado más de una vez que ha querido pelar un aguacate y se las ha visto y deseado?
Pues por eso existe este sencillo utensilio de cocina, porque los aguacates están deliciosos pero no son fáciles de pelar.
En concreto este, por unos 7 euros te sirve para cortar el aguacate y abrirlo con su sierra de plástico 100% segura, quitarle el hueso y además rebanar las mitades en láminas listas para comer.
¡Delicioso y sencillo!

3. Cortador de patatas, frutas o verduras

Si antes te traíamos el pelador de patatas, fruta y verdura, ahora llega la máquina que lo corta.
Esta máquina tiene tres cuchillas con distintos tamaños de acero inoxidable para que elijas el tamaño o grosor de tus patatas fritas (o al horno).
También puedes usarlo para cortar tus verduras en bastoncillos si quieres hacer crudités, o verduras al horno.
Un aparato maravilloso que también nos ahorrará mucho tiempo ¡y muchos cortes!

4. Prensa de ajo de acero inoxidable

Uno de los utensilios de cocina más reclamados por internet por casi todo el mundo es este prensador de ajos. Parece una tontería, pero cuando queremos guisar, el ajo es un elemento básico en la mayoría de platos, pero no es tan fácil picarlo y que quede bien.
Por eso un elemento que no puede faltar en tu cocina es este prensador de ajos, no te das cuenta de lo maravilloso que es tener un aparato de estos hasta que lo usas (¡dicho por una usuaria que lo ha comprado!).
Es de calidad porque está hecho de acero inoxidable, por lo que te durará toda la vida.

5. Cuecehuevos de acero Sevencook

Otra tarea, que no es que sea complicada, sino lenta y aburrida es la de cocer huevos. Esa larga espera hasta que el agua entra en ebullición, y luego hasta que se cuece al completo, puede ser más desesperante de lo que parece. Y más si lo sueles hacer al menos un par de veces por semana.
Por no hablar de cuando se chocan y se rompen dentro de la cacerola ¿no te ha pasado nunca?
Además tiene una función especial para mantener los huevos calientes una vez cocidos. Tiene capacidad para 7 huevos y puedes elegir el punto de cocción para dejarlo completamente cocido o solo a medias.
¡El invento del siglo!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte