Inicio / Cocina / Shopping

6 fantásticos electrodomésticos de cocina por menos de 50 euros

por Maria Martin de Aguilar ,
6 fantásticos electrodomésticos de cocina por menos de 50 euros© Amazon

Porque los electrodomésticos están preparados para facilitarnos la vida, ahora, más que nunca, desearás tener todos los que hemos buscado especialmente para ti. Nunca te imaginaste unos pequeños electrodomésticos tan buenos a un precio tan bajo, pero sí, es real.

Índice
  1. · Vaporera Russell Hobbs
  2. · Tostadora multifunción
  3. · Envasadora de vacío
  4. · Arrocera Tristar
  5. · Parrilla con raclette
  6. · Licuadora de fruta y verdura

Para nosotras cocinar es un placer, el hecho de reunir a la familia en la mesa, preparar una deliciosa receta y que todos se queden encantados con ese plato que hemos preparado no tiene precio.
Pero a veces, algunas tareas son más pesadas de realizar, y por eso existen electrodomésticos especiales que te facilitarán la vida y que te ahorrarán tiempo en la cocina, como por ejemplo una arrocera para hervir arroz en un visto y no visto.
Otros electrodomésticos simplemente te permitirán realizar funciones que normalmente no puedes realizar en tu casa si no los tienes, como por ejemplo, una máquina envasadora al vacío o una máquina vaporera.
Es por eso que hoy hemos querido hacer una selección de 5 electrodomésticos de calidad que tienen algunas funciones geniales con las que, cuando las pruebes, te lo aseguramos, ¡no podrás vivir sin ellas!

Vaporera Russell Hobbs

Para todos esos días en los que no queremos pensar y tampoco se nos ocurre ninguna receta, esta vaporera es el complemento perfecto.
Unas verduras aromatizadas con un poco de romero, y una buena rodaja de merluza o de salmón con un poco de sal y limón y tenemos un plato súper sano y delicioso. Además con esta vaporera no tendrás que preocuparte de nada porque ella lo hará todo por tí.
Solo tienes que introducir los ingredientes en los compartimentos que tiene, en uno el pescado, en otro las verduras, por ejemplo zanahorias en el segundo compartimento y espárragos verdes en el tercero, seleccionar el tiempo de cocción, y ¡listo!
Es de gran calidad, está hecha de acero inoxidable y plástico y se apaga automáticamente.
Su caldera puede producir vapor durante 60 minutos antes de tener que volver a llenarse.
El paquete incluye 3 bandejas de diámetro creciente, de 24 cm, 25 cm y 26 cm, y un compartimento extra para cocinar el arroz.
Ahora podrás aprovechar el tiempo en casa para hacer otras cosas mientras que esta vaporera cocina por ti. ¡Simplemente maravilloso!

Tostadora multifunción

¡Esta es la mejor tostadora del mundo! Bueno, no sabemos si es la mejor del mundo, pero la más original y funcional sí, eso sin duda.
Esta súper tostadora 5 en 1 incluye muchas funciones solo en un mismo aparato.
Lo primero es que es tostadora de pan como podemos ver, pero no es convencional, tiene grandes ranuras para el pan, la opción de tostar el pan congelado con el botón "frost" y otro botón para recalentar el pan ya tostado sin dorarlo más. ¡Genial!
Además tiene un compartimento tipo cesta para hervir los huevos o hacerlos escalfados según el tiempo que los dejes cocinando y también sirve para cocinar las verduras al vapor. Además tiene una bandeja tipo sartén para calentar la comida para su sandwich de desayuno o para hacer huevos a la plancha, por ejemplo.
Es de acero inoxidable, y también tiene una bandeja extraíble para limpiar las migas de pan.
¿Habías visto alguna vez una tostadora mejor que esta? ¡Lo dudamos!

Envasadora de vacío

Olvídate de tirar comida pasada con esta máquina envasadora de vacío.
Usarla es una gran manera de mantener la fruta, verdura y carne cruda fresca durante más tiempo, extendiendo su duración. Esto te servirá para ahorrar dinero a largo plazo.
También sirve para congelar la comida envasada.
Tiene 3 modos de funcionamiento (seco/humedo/automático), está hecha de acero inoxidable y plástico libre de BPA. y tiene un hueco interior para meter el rollo de plástico con guillotina para cortar la bolsa a tu gusto. Incluye un rollo con el aparato.
Una nueva forma de almacenar tu comida y que dure mucho más tiempo (especialmente recomendada para aquellos que viven solos o son pocos en casa), y también para cocinar alimentos simplemente marinados.
¡La bomba!

Arrocera Tristar

¿Te encanta el arroz pero te parece sumamente aburrido y largo el proceso de cocción? ¿Eres de esas personas que siempre le queda el arroz pasado o medio crudo y le cuesta encontrarle el punto perfecto?
La solución perfecta por menos de 25 euros es esta arrocera automática que en unos solos minutos te cocinará un arroz impecable.
Solo tienes que añadir el agua y el arroz en la cubeta, seleccionar el botón de cocinar y la máquina lo hará todo por ti. Además lo mejor es que tiene una función de apagado automático y cuando está hecho deja de cocinar y se mantiene a unos 70º para mantener el arroz caliente en su punto y recién hecho durante horas. ¡Desearás comer arroz a diario!

Parrilla con raclette

Si te gusta preparar carnes o pescados a la parrilla este es tu electrodoméstico ideal. Es una parrilla que cuenta con dos zonas de trabajo una mitad de piedra natural y la otra mitad con una placa reversible antiadherente.
La placa se puede poner en dos posiciones una para cocinar pescados (superficie lisa) o otra para cocinar carnes (superficie con ranuras).
Además incorpora 8 sartenes de raclette y 8 espátulas de madera para la parte inferior donde podrás preparar muchos ingredientes y añadirles queso para crear exquisitos y creativos platos.
También cuenta con una zona para poder gratinar -a fuego lento- o, simplemente, mantener el calor de los alimentos en las sartenes.

Licuadora de fruta y verdura

¿Eres de esas personas que les encanta tomar zumos pero no le gusta tener que pelar la fruta? ¡Tienes que probar esta licuadora de alimentos! Es perfecta para licuar todo tipo de fruta y verdura y preparar zumos o smoothies riquísimos y con todos los nutrientes. (se pueden meter con cáscara)
Tiene dos niveles de velocidad en función de los alimentos (frutas duras o blandas).
Además incluye una jarra de 500 ml y un recipiente para la pulpa.
Todas las piezas son extraíbles para facilitar su limpieza.
¡A preparar zumos se ha dicho!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte