Inicio / Maternidad / Shopping

Los mejores libros de recetas para niños y bebés de Amazon

por Maria Martin de Aguilar ,
Los mejores libros de recetas para niños y bebés de Amazon© iStock

¿Te gustaría darle a tus niños pequeños comida casera de calidad pero cocinar no es lo tuyo? ¡No te preocupes! Te traemos los mejores libros de recetas para que puedas aprender a cocinar y que en tu casa se chupen los dedos ¡toma nota!

Índice
  1. · 0 recetas para niños
  2. · Recetas para bebés y niños: Papillas variadas y menús irresistibles para tus hijos a partir de los 6 meses
  3. · MasterChef Junior: Recetas para cocinar con niños
  4. · Repostería divertida para niños
  5. · Fiestas infantiles: Platos originales y divertidos para los niños
  6. · Bebé. Alimentación saludable.

Sabemos que preparar comidas caseras es una excelente forma de ahorrar dinero y además de asegurarte que en tu casa haya una correcta alimentación casera y de calidad. Sin embargo, puede ser difícil convencer a los más pequeños para que tomen ciertas comidas, o que a todos les gusten las mismas cosas.
Además, hoy en día, con la proliferación de intolerancias alimenticias, esta tarea de preparar la comida que parece sencilla, se convierte en todo un reto.

Desde hacer que tu pequeño bebé empiece a tomar sólidos, hasta controlar a los niños más comilones que solo quieren pasta y carne, la tarea de cocinar en casa se ha vuelto más tediosa y complicada de lo que puede parecer a simple vista.
Por no hablar de tener que pensar a diario la comida del día siguiente, tanto si la prepara el padre o la madre, teniendo que compatibilizarlo con el trabajo y demás obligaciones diarias, es normal que a veces nos falten las ideas, y acudamos a recursos sencillos como la comida precocinada.
Pero para evitar esto, te traemos los mejores libros de recetas para niños, para que esta tarea se vuelva un poco más sencilla, y no tengáis que pensar en casa qué cocinar todos los días. Incluso algunas de estas recetas las podrás cocinar con tus hijos al lado, para fortalecer los lazos de unión. ¡Toma nota!

200 recetas para niños

Libro con una colección de 200 recetas sencillas de entender, para el uso cotidiano.
Usan ingredientes fáciles de comprar en el supermercado, procedimientos y técnicas sencillas de elaborar y aptas para todos los niveles de cocina, incluso principiantes.
Recetas ricas y variadas, siempre saludables para los niños.
Tapa blanda
Autor: Emma Jane Frost

Recetas para bebés y niños: Papillas variadas y menús irresistibles para tus hijos a partir de los 6 meses

Las papillas son un reto para los padres y madres primerizos, ¿qué le incluyo a la papilla? ¿será suficiente cantidad? ¿más pescado o más verduras? para todas estas dudas te traemos este libro de recetas donde bajo supervisión pediátrica, han elaborado una serie de recetas de sabrosas papillas de todo tipo.
También hay un apartado de recetas para niños, según diferentes gustos, para que tus hijos se aficionen a nuevas comidas, y además mantengan una dieta equilibrada, sana y nutritiva, sean cuales sean sus gustos alimentarios.
Tapa dura.

MasterChef Junior: Recetas para cocinar con niños

El concurso más famoso de cocina de la televisión Masterchef nos trae un libro de recetas para cocinar con nuestros hijos, haciendo de esta tarea algo más entretenido y ameno, además de que podrás forjar lazos de unión con ellos compartiendo una actividad que puede ser muy divertida.
Vale, alomejor entre semana no tienes mucho tiempo para esto, pero ¿por qué no dedicar la tarde del domingo para ponernos a cocinar juntos y pasar un buen rato?
Este libro te trae las recetas del programa Masterchef Junior explicadas de forma sencilla y dividida en varios niveles, por lo que también sirve para los adultos amateur en la cocina.
Tapa blanda.
También disponible en la versión Kindle por 4,74€

Repostería divertida para niños

Este libro de recetas de repostería está muy bien ilustrado y a todo color, para que las recetas se hagan atractivas también para los más pequeños. Incluye 100 manualidades para que os divirtáis juntos haciendo postres de todo tipo, originales y entretenidos.
Tapa dura.

Fiestas infantiles: Platos originales y divertidos para los niños

¿Tienes una fiesta de niños en tu casa y no se te ocurre qué preparar? ¿Te has cansado de hacer siempre los mismos canapés y sandwiches para los cumpleaños de tus hijos? ¡Este libro te trae la solución!
Desde sencillas recetas rápidas de hacer, hasta algunas ideas muy originales como una pizza con forma de campo de fútbol. Desde luego que, ¡serás la reina de las fiestas!
Tapa dura.

Bebé. Alimentación saludable.

Este libro creación de alimentación infantil equilibrada y saludable.
Realiza un recorrido por las diferentes etapas de la alimentación del bebé, desde el momento en que deja la lactancia materna hasta que comienza a comer de todo. Con los estudios de dos de los pediatras más prestigiosos de nuestro país, los doctores Luis Ros Mar e Ignacio Ros Arnal, amobos licenciados en Medicina y Cirujía con la calificación de sobresaliente Cum Laude y especializados en Gastroenterología Pediátrica y Nutrición.
Este libro nos explica cosas tan importantes como: cómo elegir correctamente los ingredientes, cómo introducirlos poco a poco en la alimentación del lactante o cómo congelar y descongelar adecuadamente.
¿Lo mejor? Que incluye algunas de sus páginas en blanco, reservadas para poder pegar fotos de cada etapa, hacer anotaciones importantes o plasmar las huellas del bebé. ¡Adorable!
Tapa dura.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte