Inicio / Ocio / Shopping

Día del Padre: 10 ideas de regalo para un papá genial

por Blanca Nieto ,
Día del Padre: 10 ideas de regalo para un papá genial© Getty Images

¿Llega el Día del Padre y aún no sabes qué regalar? Te damos 10 ideas para padres tradicionales, padres deportistas o padres enamorados de las nuevas tecnologías. ¿Con cuál te quedas?

Índice
  1. · Reloj Casio, un clásico
  2. · Estuche gourmet, para los más glotones
  3. · Paco Rabanne Invictus, el perfume más masculino
  4. · Estuche ron Brugal añejo 1888
  5. · Maquinilla con accesorios, el regalo más práctico
  6. · Auriculares bluetooth inalámbricos, para papás tecnológicos
  7. · Set para barba, para los más presumidos
  8. · Cecotec Conga, para los amos de la casa
  9. · Sudadera The North Face, para los más deportistas
  10. · Chocolatinas de Mr. Wonderful, para papás dulces

Tic-tac, tic-tac, tan solo quedan unos días para el día del padre y es la ocasión perfecta para tener un detalle con él. Lo sabemos...elegir un regalo para tu padre no siempre es fácil, pero estamos seguras de que encontrarás uno que sea perfecto para él y le encante. Te damos 10 ideas para hacerte más fácil la elección, desde regalos clásicos hasta los gadgets más modernos, para todo tipo de papás.

1. Reloj Casio, un clásico

Un reloj para no fallar, con un diseño elegante y moderno, este reloj tiene la esfera de acero y la correa hecha de cuero auténtico. Incluye funciones de movimiento de cuarzo, analógico, calendario, agujas luminiscentes. Resiste al agua hasta 5 bar. En Amazon tiene más de 140 opiniones positivas.

2. Estuche gourmet, para los más glotones

Si a tu padre se le conquista por el estómago, opta por un regalo gourmet, no solo le encantará sino que será la oportunidad perfecta para compartir un rato con tu padre. La caja contiene productos artesanos de Galicia:

  • Tostas de pan mariñeiro con aceite de oliva.
  • Salchichón gallego
  • 2 cervezas artesanas
  • ​Paté de marisco
  • Peregrinas de almendra

3. Paco Rabanne Invictus, el perfume más masculino

Uno de los perfumes de hombre mejor valorados en Amazon con una puntuación de 4.5/5 estrellas. Un clásico para hombres masculinos, luchadores y triunfadores. Un perfume intenso, con notas acuáticas, piel de pomelo y laurel.

4. Estuche ron Brugal añejo 1888

La ocasión perfecta para tomarte un vaso de ron añejo disfrutando de una buena conversación con tu padre. Este ron Brugal 1888 de alta calidad le encantará y viene en un estuche precioso, ideal para regalo. Madurado en barricas de roble americano, este ron tiene un aroma tostado y dulce con roble, uva sultana, dátiles y miel, más un delicado toque ahumado.

5. Maquinilla con accesorios, el regalo más práctico

Si prefieres los regalos prácticos, para el día a día quizá esta maquinilla es la idea perfecta para tu padre. Incluye todos los accesorios para dejar el pelo y la barba perfectos:

  • Cortapelo Hombre Inalámbrico
  • 6 peines de guía (4-6/7-9/10-12/16-18/22-24/28-30mm)
  • 1 peine del pelo de adelgazamiento
  • 1 adaptador
  • 1 peinar el pelo
  • 1 capa para cortar el pelo
  • 1 cepillo de Limpieza

6. Auriculares bluetooth inalámbricos, para papás tecnológicos

Si a tu padre le encantan los gadgets tecnológicos y siempre está a la última con las últimas novedades tiene que tener unos auriculares inalámbricos. Estos de la marca Dudios son unos de los mejor valorados de Amazon y de los que mejor precio ofrecen. Tienen una batería de 500 mAh, más de 3 horas de autonomía. Cuando se agote la batería, tan solo hay que volver a colocarlos en el estuche para que se carguen.

7. Set para barba, para los más presumidos

Si tu padre cuida su barba al mínimo detalle opta por un set con todos los productos necesarios para lucir un look que ni el mismo Chris Hemsworth. Incluye:

  • Jabón para barba
  • Cera para bigote
  • Aceite para barba
  • Peine

8. Cecotec Conga, para los amos de la casa

Si tu padre es un auténtico amo de casa y le quieres ahorrar un poquito esfuerzo, este robot aspirador es uno de los más completos, mejor valorados y que mejor precio ofrece. Tiene 4 funciones en un solo aparato: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo. Incluye sensores avanzados para que el robot controle a la perfección cada rincón de tu casa, evite chocarse y limpie hasta el último recoveco. Se puede programar para que se active a una determinada hora, aunque no estés en casa.

9. Sudadera The North Face, para los más deportistas

Si tu padre es un deportista nato, le encanta salir a hacer running o a nada, te recomendamos esta sudadera de The North Face, una de las mejores marcas deportivas que ahora está disponible con un descuento de más del 30%.

10. Chocolatinas de Mr. Wonderful, para papás dulces

Si quieres tener un detalle con tu padre que sea tierno y dulce a la vez, nos encantan estas chocolatinas de Mr. Wonderful con todos los motivos por los que es genial.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte