Inicio / Ocio / Shopping

Top 5 de regalos originales para hacer a tu padre

por Blanca Nieto ,
Top 5 de regalos originales para hacer a tu padre© pexels.com

Llega uno de los momentos más complicados de la Navidad...comprarle el regalo a tu padre. ¿Qué regalarle si tiene de todo? Te damos 5 ideas súper originales que le encantarán y os sacarán unas risas en casa.

Índice
  1. · Para los papás barbudos
  2. · Para los que viajan a menudo
  3. · Para los amantes de la gastronomía
  4. · Para los que no pueden vivir sin vino
  5. · Para papás primerizos

¿Estás pensando en calcetines, corbatas, cinturones? Seguro que ya has hecho esos regalos mil veces y, además, son muy aburridos y están muy vistos. Sin embargo, siempre encuentras el mismo problema, tu padre no sabe que quiere, porque no necesita nada...¡la misma historia de cada año!

¿Qué le puedes regalar a tu padre esta Navidad que le sorprenda y le saque una sonrisa? Te damos 5 ideas originales que pueden ayudarte a elegir el regalo perfecto.

Para los papás barbudos

Este estuche premium para el cuidado de la barba incluye cepillo y peine para barba, realizados especialmente para cepillar la barba y dejarla suave y con brillo. El cepillo está hecho con cerdas de caballo y el peine por madera de sándalo 100% natural.

Para los que viajan a menudo

Si tu padre es un hombre de negocios que viaja a menudo por trabajo y viste de traje y corbata este regalo le cambiará la vida. Las camisas se arrugan siempre en la maleta, da igual cómo las dobles o las guardes en la maleta...las arrugas siempre aparecen. Con esta funda para camisas las arrugas dejarán de ser un problema. La funda es rígida, si metes la camisa bien doblada dentro no se arrugará.

Es también ideal para hombres que vayan al gym antes de ir al trabajo, con guardar la camisa en esta funda llegará impoluta a la oficina. ¡Todo un invento!

Para los amantes de la gastronomía

Esta cesta gourmet es una gran idea si tu a tu padre le gusta el vino y la gastronomía y sabe disfrutar de los sabores gourmet. Incluye una botella de vino blanco semidulce y 3 foies, uno de ellos 100% foie, otro 75% y el tercero con 25% de foie, enriquecido con trufa. ¡Deliciosos!

Este estuche gourmet es la excusa perfecta para pasar un rato agradable con tu padre mientras que disfrutáis de estos manjares.

Para los que no pueden vivir sin vino

Este sacacorchos eléctrico es un regalo ideal para los amantes del vino que ven en cualquier ocasión la oportunidad perfecta para descorchar un buen vino y brindar. Puede abrir hasta 50 botellas con una sola carga. La apertura de las botellas de vino es fácil y rápida con este sacacorchos y le dará a tu padre un toque de expertise que le va a encantar.

Para papás primerizos

¿Estáis esperando un bebé? ¿Vuestro pequeño tiene pocos meses? Este es el regalo perfecto para un recién papá, un detalle tierno y con un toque de humor que le va a encantar. Viste a papá y al pequeño a juego con esta camiseta inspirada en Star Wars, hay muchos diseños diferentes, encuentra el que más te guste, ¡un regalo súper original!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Norma Varela
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte