Inicio / Belleza / Shopping

Los mejores perfumes de hombre para un regalo perfecto

por Blanca Nieto ,
Los mejores perfumes de hombre para un regalo perfecto

Tras elaborar nuestra guía con el top 5 de perfumes de mujer, llegamos con nuestra selección de perfumes para hombre que serán el regalo perfecto para cualquier ocasión. Encuentra el perfume ideal que combine a la perfección con la personalidad del hombre al que va dirigido.

Índice
  1. · Boss Bottled, Hugo Boss
  2. · Ckin2U HIM, Calvin Klein
  3. · Invictus, Paco Rabanne
  4. · One Million, Paco Rabanne
  5. · Acqua di Gio, Giorgio Armani
  6. · Eternity, de Calvin Klein
  7. · Solo Loewe Cedro, Loewe

La variedad de perfumes para hombre es tan amplia como la de fragancias para mujer (e incluso más). Se trata de aromas intensos, masculinos, que definen la personalidad de cada hombre, reforzándola y dándole un toque único y distintivo. Seguro que más de una vez te has cruzado con un hombre cuyo perfume te era familiar y has experimentado mil sensaciones al volver a sentir ese olor tan especial.

Y es que sí, el perfume en un hombre acaba siendo una parte esencial de su personalidad, pieza clave de su atractivo y un sello de identidad inconfundible. Cada perfume se mezcla con cada piel de una forma diferente, por lo que la misma fragancia no será dos veces igual, es ahí donde está la magia.

Regalar un perfume puede convertirse en la mejor elección si sabes encontrar el perfume que encaja a la perfección con los valores del hombre al que va dirigido. Encuentra el perfume perfecto para el hombre perfecto y acierta con un regalo personal, sofisticado y único.

Desde nuestro punto de vista femenino, hemos hecho una selección de los perfumes de hombre que más nos gustan, nos atraen y que más nos cuesta olvidar. Si quieres sorprender a tu pareja, no fallarás con alguna de estas opciones. Para traerte la mejor selección no solo hemos tenido en cuenta las notas olfativas y el aroma del perfume, sino que hemos tenido en cuenta cuáles son los más deseados y más vendidos y los que tienen mejor precio.

Boss Bottled, Hugo Boss

Un perfume para un hombre de éxito: competitivo, ambicioso y con decisión. Boss Bottled es ya un clásico entre los perfumes para hombre. Incluye notas aromáticas frescas, pero sin perder la intensidad de un buen perfume masculino. Destacan los toques florales, entre los que tiene protagonismo el geranio, combinado con el clavo, el cedro y vetiver.

El perfume perfecto para un hombre sofisticado, vital y distinguido. Un perfume inolvidable, intenso y muy masculino.

Ckin2U HIM, Calvin Klein

Seducción y espontaneidad concentradas en un perfume. El perfume ideal para un espíritu joven, un hombre vivaz y moderno que sabe lo que quiere. CKin2U for him es un perfume fresco basado en notas frescas, cítricas con un toque de limón verde, hojas de pomelo, pimienta y un ligero toque de cacao. Este perfume no solo tiene un precio muy atractivo, sino que es la opción perfecta para hombres desinhibidos, frescos y con mucho carisma.

Invictus, Paco Rabanne

“El aroma de la victoria, la esencia de los héroes”

Invictus, de Paco Rabanne, es un perfume para hombre basado en notas amaderadas y acuáticas, una fragancia fresca, pero intensa y penetrante. Combina frescor y sensualidad a partes iguales. El marine y el pomelo se entrelazan para acompañar la madera de gaïac y el ámbar gris. Es un perfume estimulante, un plus de energía, un aire de adrenalina que simboliza la virilidad y la esencia de la victoria.

One Million, Paco Rabanne

El perfume preferido de las mujeres para hombre. Una fragancia llamativa, para hombres insolentes que no siguen las reglas y, sobre todo, muy excitante. Combina la rosa y canela con el cuero rubio y la madera blanca, una combinación de notas que resultan en un perfume inolvidable. One Million combina en perfecto equilibrio la pasión y locura con el compromiso y la lucha por el éxito. Un lingote de oro que será el complemento perfecto para cualquier hombre.

Acqua di Gio, Giorgio Armani

Un clásico de la perfumería masculina, un sello de elegancia y sensibilidad. Inspirada en la isla de Pantelleria, entre Sicilia y Túnez conocida por sus contrastes que combinan paisajes áridos e inaccesibles con playas de arena y sol increíbles. Así es el hombre de Acqua di Gio, vital, con personalidad y en armonía consigo mismo.

Acqua di Gio, de Giorgio Armani, combina las notas cítricas con las notas marinas, naranja, lima, mandarina o jazmín se combinan con la violeta persa, la nuez moscada o el ámbar para dar paso a este perfume fresco y sensual.

Eternity, de Calvin Klein

Eternity, de Calvin Klein es el perfume ideal para hombres sensibles, familiares y generosos. Hombres masculinos preocupados por la estabilidad y el bienestar de los que le rodean. Una combinación de los valores tradiciones con un toque ligero, contemporáneo.

Un perfume intenso, que combina las notas florales masculinas con toques amaderados. La lavanda, la mandarina y la bergamota se mezclan con el cilantro, la azucena o el sándalo para crear esta fragancia eterna, ideal para hombres clásicos, pero espontáneos que combinan los mejores valores del ayer con el compromiso del hoy.

Solo Loewe Cedro, Loewe

El perfume de Loewe con notas amaderadas aporta un toque de innovación, modernidad y naturalidad. En este perfume destacan las notas de mandarina y pimienta rosa, combinadas con lavanda o nuez moscada, entre las que destacan el cedro y nejuí.

Hecha para hombres con una vida ajetreada que mantienen su dinamismo y frescura a pesar del atropellado día a día, una fragancia para el equilibro, para conseguir la armonía en los extremos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Qué mejor regalo para tu pareja, tu hermano e incluso para tu padre? Un tipo de regalo con el que nunca fallarás, sobre todo si eliges uno de estos grandes perfumes, inolvidables e inconfundibles. Regala un toque de distinción, un sello de identidad, un plus de personalidad.

Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte