Inicio / Ocio / Shopping / Tecnología

Los 7 mejores regalos para amantes del vino

por Maria Martin de Aguilar ,
Los 7 mejores regalos para amantes del vino© Getty Images

El vino es la bebida estrella en España y son millones las personas amantes del vino que saben apreciar una buena botella de vino en buena compañía. Por eso, hemos hecho una guía con la selección de los mejores regalos de accesorios para aquellos amantes del vino ¡toma nota!

Índice
  1. · Un accesorio para los amantes del vino puede ser el regalo perfecto para esa fecha especial
  2. · Nuestra selección de regalos:
  3. · El más completo: Caja elegante con 9 accesorios para el vino
  4. · Para los más prácticos: set de sacacorchos eléctrico con accesorios
  5. · Para los más exigentes: el termómetro para botella
  6. · Para los de paladar exquisito: decantador eléctrico de vino
  7. · Para los que les gusta el vino fresquito: funda enfriadora
  8. · Para los innovadores: vino tinto gourmet Iberians Coronel
  9. · El regalo más divertido y práctico: soporte con ventosa para copas

Con más de 1 millón de hectáreas en viñedos, España es uno de los tres primeros países mundiales productores de vino junto con Francia e Italia, y el primero en extensión de cultivo de viñedos.
De hecho, la tradición del vino en España se remonta muchos siglos atrás, concretamente se cree que los primeros cultivos de uvas datan entre el año 3.000 y 4.000 a.c., de la mano de los fenicios y posteriormente de los griegos y los cartagineses.
Por lo tanto, podemos decir que el cultivo vinícola es completamente tradicional español y por eso hay tanta cultura de vino en España.
¿A quién no le gusta salir a tomar unos vinos y unas tapas el fin de semana con su pareja o amigos? Y no solo eso, sino que son muchas las personas en España que tienen en sus casas bodega para el vino o vinoteca, ya sea en mayor o menor medida. Por eso, en España hay muchas las personas amantes del vino que también aprecian degustar una buena botella de vino en buena compañía en casa, no tiene porqué ser en los bares.

Un accesorio para los amantes del vino puede ser el regalo perfecto para esa fecha especial

Precisamente por eso, hemos querido hacer una pequeña selección de regalos originales y super chulos para todos los amantes del vino. Porque seguro que se acerca esa fecha de cumpleaños de esa persona especial y no sabes qué regalarle. Ya sea tu pareja, tu padre, tu madre o tu mejor amigo, un accesorio para el vino seguro que es una opción con la que nunca fallas.

Nuestra selección de regalos:

1. El más completo: Caja elegante con 9 accesorios para el vino

Si quieres un regalo práctico, bien presentado y sofisticado, esta set de accesorios para el vino es el regalo perfecto. Incluye 9 piezas para el vino entre ellas: un abridor de vino estilo sacacorchos, un cortador de hojas, un vertedor, un aireador, un cuello decantador, tapón, termómetro y 2 tornillos adicionales.
Presentado todo en una elegante caja con fondo negro de terciopelo y cierre clásico.

2. Para los más prácticos: set de sacacorchos eléctrico con accesorios

Este sacacorchos eléctrico abre una botella de vino en tan solo unos segundos con tan solo apretar un botón. Tiene la base de silicona suave y agradable al tacto.
Si le regalas este sacacorchos a esa persona especial seguro que te lo agradecerá, porque ya nunca más tendrá que luchar con el sacacorchos tradicional para abrir las botellas. Incluye además 7 accesorios adicionales al abridor como cortador de hoja o tapones herméticos.

3. Para los más exigentes: el termómetro para botella

Los que entienden de vino saben que uno de los conceptos más importantes a la hora de disfrutar un buen vino es la temperatura a la que este se encuentre. Por eso, un termómetro especial para botellas de vino puede ser uno de los mejores regalos para los más sibaritas.
Este termómetro es genial porque además de medir la temperatura en grados con un contador digital, tiene especificaciones para indicarte a qué temperatura debe estar cada tipo de vino: blanco, rosado, tinto, etc.

4. Para los de paladar exquisito: decantador eléctrico de vino

Si quieres hacer un regalo original y exquisito, este es el regalo perfecto para todos los amantes del buen vino. Es un decantador eléctrico que se incorpora en el cuello de la botella y con solo presionar un botón, te servirá el vino aireado para poder disfrutarlo. Las ventajas que tiene usar esto es que elimina la astringencia, las impurezas y la amargura del vino tinto, lo que te ofrece a disfrutar de un vino más suave y palatable.

5. Para los que les gusta el vino fresquito: funda enfriadora

¿Hay algo mejor que degustar un buen vino fresquito? Si bien es cierto que hay quién dice que los vinos tintos se toman a temperatura ambiente esto no es cierto. El vino tinto debe estar a un mínimo de 10 ºC y un máximo de 17 ºC. Por lo tanto, este enfriador de vino de Le Creuset, puede ser el aliado perfecto para los amantes del vino, porque solo tienes que introducirlo en el congelador previamente, y luego colocar la funda sobre la botella. Además de mantener el frío, consigue enfriar la botella pasado un tiempo.
¿Lo mejor? La calidad del material de la funda, la elegancia de su diseño y su variedad de colores.

6. Para los innovadores: vino tinto gourmet Iberians Coronel

¡Esta botella de vino tinto de Jumilla serigrafiada es una chulada! Para todos los que les gusta el vino, y todo lo que le rodea, probar una botella de vino tinto premium puede ser una experiencia exquisita. La botella es una pasada para guardarla después de beber el vino y todos los usuarios que lo han probado dicen que es buenísimo.
¿Para el regalo perfecto? Un accesorio de los anteriores junto con esta botella. Hay 4 variedades distintas, con diferentes diseños de botella.

7. El regalo más divertido y práctico: soporte con ventosa para copas

¿Te imaginas poder darte un baño de espuma relajante con una copa de vino y sin tener que preocuparte por derramarlo todo? Pues eso se puede hacer realidad con este soporte para copas y vasos con ventosa que puedes pegar en tu bañera de forma cómoda y sencilla. Un regalo divertido que ¡seguro que cualquier usa más de una vez!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Patricia Álvarez
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte