Inicio / Ocio / Shopping

Los mejores juegos de cartas del momento para ratos muy divertidos

por Maria Martin de Aguilar ,
Los mejores juegos de cartas del momento para ratos muy divertidos© iStock

Cualquier excusa es buena para reunirnoso con nuestros familiares o amigos y disfrutar juntos de ratitos muy agradables juntos charlando, comiendo, y por supuesto ¡jugando! Por eso, porque son una idea estupenda para una buena sobremesa y para divertiros todos juntos, te traemos algunos de los mejores juegos de cartas del momento, y ¡que no pare la diversión!

Índice
  1. · Asmodee Dobble
  2. · Virus!
  3. · La polilla tramposa
  4. · Sushi Go!
  5. · SKYJO
  6. · Los Hombres Lobo de Castronegro 3

Porque en las quedadas con amigos o familiares nos gusta tomar un buen café o una copa, charlar largo y tendido, y por supuesto reírnos a carcajadas. Por eso, cualquier fecha del año es buena para comprar y disfrutar de los míticos y siempre divertidos juegos de mesa, pero sobre todo, gracias a su versatilidad y comodidad para llevártelos a cualquier parte, son especialmente famosos los juegos de cartas.
​Existen infinidad de juegos divertidos, amenos, en los que puede participar toda la familia de todas las edades y con el que os echaréis unas buenas risas.
Además, ya no tienes que irte a la tienda y buscar el adecuado durante horas, pues ahora con Amazon te llegará a tu casa de forma rápida y sencilla y podrás pasar unas tardes inolvidables juntos a los tuyos con alguno de estos maravillosos juegos. ¡Echa un vistazo, porque te contamos cuáles son los mejores del momento!

Asmodee Dobble

Si nunca habéis jugado a Dobble, coge dos cartas al azar y ponlas boca arriba sobre la mesa a la vista de todos los jugadores.
Buscad el símbolo idéntico en las dos cartas (misma forma y mismo color, sólo el tamaño puede variar). El primer jugador que encuentre este símbolo, lo nombra y roba dos nuevas cartas que pondrá sobre la mesa. Hay que repetir esto hasta que todos los jugadores hayan entendido que siempre hay solamente un símbolo idéntico entre dos cartas ¡Y ya está!. sencillo, ¿verdad?
Además Dobble contiene varios mini-juegos, cada cual más divertido, aunque el objetivo siempre es el mismo: ser el más rápido, ya que todos los jugadores juegan a la vez.
Un juego ideal para pasar un buen rato entre niños y adultos estas navidades.

Virus!

Este es un adictivo juego de cartas en el que tanto los niños como los adultos ¡se lo pasarán de maravilla!
Se trata de un juego de cartas en el cual hay que ir tratando de conseguir tener 4 órganos sanos con tus cartas a la vez que vas infectando o "robando" las de los demás jugadores.
Las partidas son rápidas y dinámicas. Además, al ser de tamaño pequeño es ideal para llevarlo de viaje.
Es uno de los más vendidos en Amazon junto con Asmodee Dobble.

La polilla tramposa

Este es un juego de cartas original y muy divertido en el que las risas están aseguradas.
Solo hay que aprender que hay cuatro cartas de acción, y que la dinámica del juego consiste en que gana el que antes se quede sin cartas "haciendo trampas". ¡Sí, en este juego las trampas están permitidas! También hay un guardián que tiene que estar pendiente de todo.
Tiene más de 150 valoraciones, todas ellas positivas. Además la caja es pequeña por lo que puedes llevártelo a todas partes.

Sushi Go!

¿Te imaginas un juego de cartas que trate sobre el sushi? Pues ahora es real con Sushi Go!
En este divertidísimo juego de cartas el objetivo es conseguir el menú de sushi más completo, con la mejor combinación de cartas.
Algunas cartas dan puntos si tienes 2 o 3 iguales (sino no dan nada), otras dan más puntos cuantas más acumules, etc. ¡Te adelantamos que estes atent@ a los postres!
En definitiva un juego bien presentado con caja y cartas de calidad y que es muy sencillo y fácil de aprender. Fomenta buscar las mejores combinaciones posibles para hacer el mayor número de puntos posibles.
¡A por el sushi se ha dicho!

SKYJO

El juego de cartas definitivo para niños y adultos. Divertido y sencillo, ¿qué mas se puede pedir?
En este juego cada jugador empieza con doce cartas boca abajo y se trata de conseguir el menor número de puntos. Por turnos se puede elegir entre robar una del mazo, coger la que esta boca arriba o dar la vuelta a una de tus 12 cartas. Cada jugador puede tener unas estrategias u otras.
Se van jugando rondas hasta que un jugador sume 100 puntos. En ese momento, gana el jugador que menos puntuación acumulada tenga.
Un entretenido juego donde la combinación de algo de suerte y picardía te asegura un buen rato.

Los Hombres Lobo de Castronegro 3

En lo más profundo del bosque, la pequeña aldea de Castronegro es desde hace algún tiempo presa del ataque de los Hombres Lobo. Los aldeanos deben superar su miedo para poder erradicar esta plaga venida de la noche de los tiempos, antes de que la aldea pierda sus últimos habitantes...

¿Has jugado alguna vez al pueblo duerme? ¡Pues esta es una versión de ese juego!
Un gran juego con cartas para divertirse con toda la familia en el que hay varios personajes asignados en cartas y a cada jugador le toca uno. En el juego los aldeanos junto con la ayuda de otros personajes han de encontrar a los hombres lobo ocultos entre ellos. Prepara tu lado de actor o actriz porque en este juego vas a tener que disimular y actuar frente a los demás para no ser descubierto.
¡Un juego muy entretenido y que da lugar a debate y muchas risas!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte