Inicio / Cocina / Shopping

5 accesorios originales para pasteles de navidad increíbles

por Blanca Nieto ,
5 accesorios originales para pasteles de navidad increíbles© iStock

En Navidad, los dulces y pasteles son casi tan importantes en la mesa como un buen vino o el marisco. Crea verdaderas obras de arte con estos 5 accesorios para hacer dulces originales y deliciosos esta Navidad. ¡Sorprende a tus familiares en la mesa con recetas fáciles, ricas y muy navideñas!

Índice
  1. · Rodillo de Navidad para conseguir la masa perfecta
  2. · Moldes para galletas de Star Wars: ¡que la fuerza te acompañe!
  3. · Molde para galletas en 3D: construye un mundo navideño
  4. · El bizcocho tradicional con un diseño navideño
  5. · Moldes para galletas navideñas

Llega la Navidad otra vez y, con ella, el aroma a canela en el ambiente, las luces de la ciudad y las reuniones con nuestros familiares más queridos. De nuevo se respira ilusión y espíritu navideño, llegan las listas de regalos, el turrón y los villancicos en familia rodeados de nuestras mejores recetas.

Pon la guinda a tus cenas de Navidad con las recetas dulces más navideñas con estos accesorios que hemos seleccionado para ti. No tendrás que perder ni un segundo en pensar cómo sorprender este año a tus huéspedes, con estos accesorios navideños te damos la solución, ¡qué aproveche!

Rodillo de Navidad para conseguir la masa perfecta

¿No tienes un accesorio para crear galletas de Navidad? Prueba este año a hacer postres utilizando este rodillo navideño. Si lo utilizas, la masa para tus postres quedará llena de motivos navideños muy originales. Incluso las galletas más simples serán las estrellas de la mesa, a los más pequeños de la casa les encantarán.

Consigue aquí tu rodillo de Navidad a la venta en Amazon

Moldes para galletas de Star Wars: ¡que la fuerza te acompañe!

Si no quieres decorar tus pasteles con los motivos navideños más típicos y pasas de abetos, regalos o estrellas de Navidad, atrévete con estos moldes de galletas de los personajes principales de Star Wars. Sin duda, conquistarás a los amantes de la saga.

Compra tu molde de galletas de Star Wars de venta en Amazon aquí

Molde para galletas en 3D: construye un mundo navideño

¿Galletas en 3D? Sí, parece increíbles, pero con estos moldes te será súper sencillo conseguirlas. Utiliza los moldes individuales, hornea la masa de tus galletas y crea ingeniosos muñecos en 3D. Si tienes pequeños en casa puedes hacer una actividad navideña cocinando galletas con estos moldes. Construye un dulce paisaje navideño con estas creaciones: abetos, renos o muñecos de nieve que seguro durarán poco encima de la mesa una vez que tus invitados lleguen y les hinquen el diente.

Pide aquí tu molde para galletas 3D de venta en Amazon

El bizcocho tradicional con un diseño navideño

Esta Navidad sigue cocinando tus bizcochos favoritos: de limón, de zanahoria o el tradicional panettone en formato súper navideño con este molde. Simplemente, cocina la masa de tu bizcocho preferido, viértela en el molde y...¡al horno! En tan solo 3 pasos tendrás tu casa navideña de bizcocho que podrás decorar como más te guste, puedes añadirle azúcar glas o bolitas de chocolate a tu gusto.

Compra tu molde para bizcocho navideño antes de que llegue la Navidad

Moldes para galletas navideñas

Si quieres cocinar tus galletas preferidas con un toque navideño, estos moldes son ideales. El paquete incluye 8 moldes con diferentes forma. Tan solo tendrás que cortar la masa de tus galletas con estos moldes para conseguir las galletas más divertidas. Decóralas con fideos de colores o frutos secos...¡deliciosas!

Consigue aquí tus moldes para galletas navideñas de venta en Amazon

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte