Inicio / Belleza / Shopping

Los mejores autobronceadores para conseguir un moreno de 10

por Maria Martin de Aguilar ,
Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Cuando las buenas temperaturas empiezan a asomarse, también florecen nuestras ganas de lucir una piel bronceada y con color, que siempre da vida al rostro. Para todos aquellos que queréis tener la piel morena en primavera, y para todos los que no pueden permitirse irse a la playa a tomar el sol, tenemos la mejor selección de productos autobronceadores, corporales y faciales, ¡para empezar a presumir de piel desde ya!

Índice
  1. · - Productos autobronceadores con color: cremas, sprays, o serums
  2. · - Para aplicar las cremas o lociones en todo el cuerpo...
  3. · - Cremas autrobronceadoras sin color
  4. · - Polvos compactos bronceadores

El verano y la ola de calor ya están aquí, y con ella llegan nuestras ganas de lucir un bronceado caribeño en la piel ¡claro que sí! Pero en muchas ocasiones, (y seguro que a ti también te ocurre) no podemos ir a tomar el sol, ya sea porque vives en zonas de costa o porque no podemos irnos de viaje dos semanas al Caribe o a las Islas Canarias y dejar toda nuestra vida y rutina aparcadas.
Si eres uno de los afortunados que si puede irse de viaje a la playa y pasar unos días en la hamaca tomando el sol mojito en mano ¡enhorabuena!, pero si eres del 90% restante, y aun así no quieres renunciar a tener una piel con color y bronceada, tenemos la solución perfecta, ¡los autobronceadores!

Hace unos años estos productos eran engorrosos de usar y dejaban marcas al aplicarlos, pero hoy en día se han perfeccionado mucho para aportarle a nuestra piel ese tono deseado sin que se note y sin apenas esfuerzo.
Existen diversos métodos de lucir una piel bronceada, desde los sprays o cremas con color, las cremas hidratante sin color pero que también broncean, o los polvos bronceadores.
Te mostramos las tres opciones para que elijas la que mejor se adapte con tu estilo, pero sea como sea, consigas esa piel con color y vida que tanto nos gusta, ¡toma nota!

- Productos autobronceadores con color: cremas, sprays, o serums

Los autobronceadores con color son los más famosos y demandados de todos los productos del sector. ¿Porqué? Pues porque aportan color desde el instante en el que los aplicas de forma que si tienes una fiesta o un evento y quieres tener una piel con más color, lo conseguirás en el acto.
Para conseguir una mayor fijación te recomendamos que, si tienes tiempo, te exfolies la piel antes de aplicar el producto. Además, es recomendable que esperes unos minutos tras aplicarlo para no manchar la ropa y que no se formen manchas. Y para retirarlo, solo tienes que ducharte con agua.
Existen diversas formas de autobronceadores con color, pero estos son nuestros favoritos:

1. Autobronceador en spray St Moriz

Este es uno de los productos para el bronceado más famosos del mercado, y eso es claramente porque tiene una relación calidad-precio excelente. Nos encanta que el formato sea en spray tipo mousse, porque es ligero y sencillo de aplicar en la piel.

Comentarios de usuarios que lo han probado:
"Tiene un tono precioso. Soy muy muy blanca de piel y con solo una aplicación me quedo morena. Se aplica muy bien y a mi en particular me dura una semana casi intacto. Se va de manera uniforme y apenas quedan manchas. El olor es agradable al aplicarlo. Una vez seco y despues de ducharse y quitar el exceso no huele a nada. Nunca había probado un autobronceador tan bueno. Recomendable al 200%."

Además, tienes la opción de hacerte con el pack completo de spray, con un guante aplicador y un guante exfoliante en Amazon por 15,69€.

2. Loción auto bronceadora Luckyfine

Esta loción con color de Luckyfine es una de nuestras favoritas, tiene un formato fácil de aplicar, y no deja manchas en la ropa ni ronchones en la piel. Además tiene un aroma agradable que otras lociones no tienen. Dejará tu piel con un efecto bronceado muy natural y duradero. ¡Sencillamente genial!

Opiniones de usuarios:
"Llevaba meses comprando y utilizando diferentes cremas autobronceadoras y casi todas dejan manchas o tienen un color artificial. Esta, en cambio, deja un color uniforme aun extendiendola con la mano y el resultado es bastante natural. Dura un par de dias pero si te la aplicas con frecuencia acaba durando mas. Muy recomendable."

- Para aplicar las cremas o lociones en todo el cuerpo...

No solo es importante la calidad del producto en sí, sino que también es muy importante el hecho de cómo te apliques dicho producto. Hay zonas del cuerpo donde es más difícil llegar por uno mismo, como la espalda o la parte trasera de las piernas, por lo tanto, si quieres aplicarlo de manera uniforme, llegar a las zonas más complicadas y que no te queden lineas o rallas de colores distintos, es imprescindible hacerte con un rodillo o un guante para aplicarte el producto, ¡toma nota!

3. Rodillo + 3 aplicadores para lociones, cremas, bronceadores, etc.

Este rodillo es una chulada porque gracias a sus mangos reclinables podrás llegar a aplicar la crema en todas las zonas más complicadas como las zonas de la espalda. Además incluye 3 aplicadores distintos.

Opiniones de usuarios:
"Muy útil para todo tipo de cremas, y muy fácil de usar uno mismo, con cualquiera de los 3 rodillos que trae. Totalmente satisfecho."

4. Pack de guantes para aplicar el autobronceador:

Otra opción es hacerte con un guante como este, que tiene varias utilidades, en primer lugar, es una forma genial de no mancharte las manos y después estar lavándolas 10 minutos, pero lo más importante es que es genial para aplicar el autobronceador porque no te dejará ronchones en la piel.

Opiniones de usuarios:
"Es una maravilla, el producto se aplica fenomenal sin dejar ningún ronchon el tacto es suave te viene con dos pequeños para las zonas más delicadas y las manos."

- Cremas autrobronceadoras sin color

Otra opción es hacerte con una crema corporal hidratante que aporte bronceado progresivo con el uso diario, pero sin color en su formula, es decir sin tinte. Esto lo que te permite es asegurarte que tu ropa no se manche y que sea más difícil que queden zonas a "ronchones". Por contra, la diferencia es que no te sube tanto el bronceado al momento como las otras que si tienen color en su fórmula.

5. Leche Autobronceadora Sedosa Sublime Bronze ​L'Oréal Paris

Esta es una de las cremas autobronceadoras sin color más vendidas, porque dejará tu piel sedosa e hidratada al mismo tiempo que le aportará color progresivo cada vez que lo uses.
Aunque veas que la crema no tiene color, no te preocupes ¡porque también broncea la piel! Es una fórmula distinta y progresivamente va aumentando el bronceado.
La ventaja es que es también crema hidratante, así que tendrás un 2 x 1 perfecto.

Opiniones de los usuarios que la han probado:
"Llevo años utilizando este autobronceador en cara y cuerpo por su textura , aroma y lo natural que queda. Sin manchas y un color bronceado de lo mas bonito. Sobre todo, antes de aplicar, hacer una buena exfoliación de la zona y repartir una pequeña cantidad uniformemente para que quede lo mas natural posible.Se puede repetir varias veces por semana, lo recomiendo!"

- Polvos compactos bronceadores

Si de momento lo que quieres es solamente tener cierto tono bronceado en la zona del rostro y el cuello, también puedes optar por los polvos bronceadores. Esta es una opción sencilla y práctica, que le aportará un bonito tono a tu rostro a diario.
Aplica los polvos bronceadores después de aplicarte la base de maquillaje, con una buena brocha ancha por todo el rostro y el cuello, haciendo hincapié en los pómulos.

6. Polvos bronceadores naturales de Astor.

Estos polvos bronceadores de Astor son super naturales y duraderos, solo aplícalos por el rostro con una brocha tras haberte maquillado lo básico. Además, al mismo tiempo le aportarán a tu rostro un tono dorado muy bonito y atractivo. Son resistentes al agua y duran hasta 10 horas sobre el rostro.

Estos polvos bronceadores de Burjois en un envase tipo libro e inspirados en una tableta de chocolate, son de los mas famosos en el sector. Estás disponibles en varias tonalidades para que elijas la que mejor se adapte a tu tipo de piel, y recuerda la zona de los pómulos es la más importante de enfatizar, y no te olvides del cuello y el escote para no crear un efecto máscara.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Video por Carla Dominguez
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte