Inicio / Cocina / Shopping

5 objetos que revolucionarán tus comidas en la oficina

por Blanca Nieto ,
5 objetos que revolucionarán tus comidas en la oficina© Getty

La vuelta a la rutina se acerca, se acabaron las vacaciones y es hora de ponernos las pilas para volver a la oficina. Hemos seleccionado para ti 5 originales objetos que te facilitarán tus comidas en el trabajo, ¿con cuál te quedas?

Comer en la oficina es algo cada vez más habitual, pero, si no dispones de una buena cocina en tu lugar a de trabajo puede ser algo dificil. Si pasas de salir todos los días a comer fuera, te damos la solución para que puedas comer en la ofi sin complicaciones: ¡estos gadgets te salvarán la vida!

Video por Patricia Álvarez
Índice
  1. · Calienta Tazas USB
  2. · Nevera en formato mini
  3. · Aspirador de mesa
  4. · Cafetera portátil
  5. · Táper eléctrico

Calienta Tazas USB

A quién no le ha pasado que, tras prepararse un buen café recién hecho o un té calentito, entra en una reunión o tiene que atender una llamada y, una vez que vuelve a la mesa, lo único que hay es una bebida más fría que un témpano. Si esta es la historia de tu día a día, necesitas este calienta tazas con USB. Conéctalo al ordenador y disfruta siempre de un café calentito.

Nevera en formato mini

Si no tienes nevera en la oficina, lo mejor es hacerte con una en versión mini para guardar todo aquello que necesites a lo largo del día: agua fresquita, leche, los tuppers... Esta nevera en formato mini, no solo tiene un estilo que nos encanta, sino que además es súper silenciosa.

Aspirador de mesa

Si comes en la misma mesa de trabajo y no quieres dejar ni una sola miga, este aspirador de mesa en versión mini aspirará cualquier resto de suciedad para que tengas siempre tu espacio de trabajo impoluto. ¡Nos encanta el diseño con forma de mariquita!

Cafetera portátil

Si tienes que viajar por trabajo, salir de la oficina a una reunión o, simplemente, no tenéis cafetera, olvídate de bajar al bar más cercano cada vez que necesites urgentemente un café. Con esta cafetera portátil podrás disfrutar siempre que quieras de un delicioso café recién hecho. Es súper completa, te permite hacerte una taza con café molido o con cápsulas, para que elijas tu preferido. Un indispensable para los verdaderos amantes del café.

Táper eléctrico

Si no siempre tienes un microondas cerca, pero no quieres renunciar a tus comidas calientes, este táper va a ser una verdadera revolución para ti. Es capaz de calentar la comida sin necesidad de estar enchufado y sin que necesites un microondas. Tiene dos compartimentos diferenciados para que peudas llevar un menú completo y disfrutar de la comida lista en cualquier momento y en cualquier lugar.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte