Inicio / Belleza / Shopping

Los 7 mejores productos de belleza franceses que son éxitos en ventas

por Maria Martin de Aguilar ,
Los 7 mejores productos de belleza franceses que son éxitos en ventas© GettyImages

Es sabido por todas que los productos de cosmética francesa son un referente a nivel mundial, y es por eso que algunas marcas francesas consiguen posicionarse con algunos productos como best-sellers a lo largo del planeta. ¡Hemos buscado los mejores para que no te los pierdas!

Índice
  1. · L'Occitane - Crema hidratante para cuerpo y manos
  2. · La Roche-Posay - Crema mousse limpiadora facial y desmaquillante
  3. · Embryolisse - Crema facial hidratante de leche
  4. · Nuxe - Aceite seco para la piel y el pelo
  5. · Klorane - Champú en seco con extracto de ortiga
  6. · Kérastase - Suero reparador del cabello
  7. · NARS - Corrector de ojos y ojeras

Desde EE.UU, hasta China o Japón, todas las mujeres del mundo nos volvemos locas por los productos de cosmética. Pero no siempre los productos nos ofrecen los resultados esperados, algunas veces el dicho de nuestras madres está bien merecido y lo barato sale caro. Por eso cada vez más y más mujeres apuestan por marcas de calidad que ofrecen productos algo más caros que la media pero al mismo tiempo con una calidad inmejorable.

​Y en este aspecto algunas marcas de cosmética francesas, tales como L'Occitane, La Roche Posay, Nuxe o Nars son todo un referente. Han conseguido hacerse conocidas en todos los rincones del planeta porque sus productos proporcionan los resultados que prometen y las usuarias lo avalan en las redes sociales o en los propios canales de venta.

Hemos hecho una selección de los productos más vendidos y al mismo tiempo mejor valorados por la audiencia en Internet de algunas de las mejores marcas de productos de belleza francesas que te van a enamorar. ¡Toma nota!

1. L'Occitane - Crema hidratante para cuerpo y manos

Esta es una crema hidratante para las manos y el cuerpo con un 5% de manteca de Karité.
L'Occitane es una marca francesa conocida por la alta calidad de sus productos y tiene una amplia gama de cremas hidratantes, productos para el cuidado de la cara, el cuerpo, lociones, etc. Aunque es especialmente reclamada por sus cremas hidratantes con manteca de Karité que aportan una suavidad y una reparación de la piel sin precedentes.
Con esta crema olvídate de tener una piel seca porque es extra hidratante y respetuosa con las pieles sensibles.

2. La Roche-Posay - Crema mousse limpiadora facial y desmaquillante

La Roche-Posay es una de las marcas francesas con más prestigio a nivel mundial en cuanto al cuidado de la piel y a cremas hidratantes o lociones reparadoras de la piel.
Sus productos están elaborados en laboratorios dermatológicos y son especialmente cuidadosos con las pieles sensibles. Además son libres de alcohol, parabenos o sulfatos. Una de las características que destacan es que sus productos están elaborados con agua termal.
En concreto hemos seleccionado este foaming gel que es especial para limpiar y desmaquillar tu rostro. Es super efectiva y te vendrá genial para prevenir el acné. Las usuarias están encantadas con el y cuentan que el bote dura hasta más de medio año.

3. Embryolisse - Crema facial hidratante de leche

Esta es una de las cremas hidratantes más usadas por las mujeres francesas y por algo será. Es una crema de leche y está formulada con una mezcla de ingredientes naturales rica en ácidos grasos y en vitaminas.
Además ayuda a la regeneración de la piel y a la hidratación de la piel seca.
Uno de los truquitos de las mujeres que la consumen es usarla como pre base de maquillaje para hidratar, fijar bien y evitar los brillos.

4. Nuxe - Aceite seco para la piel y el pelo

¿Tienes zonas de la piel muy secas o el pelo quebradizo y seco? Entonces no lo dudes y hazte con este elixir reclamado mundialmente tanto por mujeres como por hombres.
Solo tienes que evitar las zonas más grasas de tu piel, y aplicar el aceite en el resto de zonas. Tu piel se beberá este aceite literalmente pero sin dejarla grasa ni con brillos excesivos.
Para tu pelo será tu mejor aliado porque aporta una suavidad y una sedosidad extrema gracias a la hidratación y al mismo tiempo te ayudará contra el encrespamiento.
¡Un must-have absoluto en la cosmética francesa!

5. Klorane - Champú en seco con extracto de ortiga

Si ya has probado alguna vez los champús en seco sabrás que es un aliado perfecto para emergencias y que siempre es bueno tener uno en nuestro baño.
Pues bien, hemos oído que algunos champús en seco no convencen a muchas mujeres, pero eso no pasa con este de la marca Klorane.
Lleva un extracto de ortiga que ayuda a reducir el sebo (grasa) del pelo y en concreto del cuero cabelludo.
¿Un truco? Aplícatelo por la noche antes de dormir, y cuando te levantes tendrás el pelo limpio y con más volumen. ¡Te sacará de más de un apuro!

6. Kérastase - Suero reparador del cabello

¿Tienes el cabello dañado y sin brillo? ¿Se te parte con facilidad y no encuentras el producto ideal? Te animamos a que pruebes con esta maravilla de suero reparador. Es de la marca Kérastase, todo un referente mundial en cuanto a cuidado del cabello se refiere.
Con el sérum conseguirás reparar la fibra capilar al instante, reforzándola y protegiéndola del secado y las puntas abiertas.
Está formulado con extractos vegetales y tiene una termoprotección de hasta 230º. ¡Un elixir de belleza para tu pelo imprescindible!

7. NARS - Corrector de ojos y ojeras

En cuanto a cosmética se refiere, NARS es una de las marcas francesas más reclamadas alrededor del mundo. Su amplia gama de maquillaje ofrece a las mujeres unos productos de alta calidad con resultados óptimos.
Sus precios quizás son algo más elevados que otras marcas comunes, pero ya sabemos que la calidad se paga.
En concreto uno de los productos más vendidos y deseados de la marca es este correctos de ojos que las usuarias califican como impresionante, y súper recomendable para las ojeras y las bolsas en los ojos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte