Inicio / Belleza / Shopping

¿Conseguir efecto "buena cara" al instante? Sí, es posible

por Blanca Nieto ,
¿Conseguir efecto "buena cara" al instante? Sí, es posible© Getty

Sí, a ti te también te ha pasado, te acabas de levantar con una cara horrible justo el día en que necesitas todo lo contrario. Una mala noche, un resfriado o, simplemente, el azar han hecho que tu piel tenga mal tono y que las ojeras y las bolsas sean imposibles de disimular. ¿Qué hacer para solucionarlo? ¡Te lo contamos!

Un mal día lo tiene cualquier, el problema es cuando el mal día coincide con alguna ocasión importante: una boda, entrevista de trabajo, cena especial... Da igual que cuides tu piel al detalle, que sigas una rutina de belleza totalmente personalizada y específica para tu piel, que tengas tu neceser lleno de cosméticos carísimos, si te levantas con mala cara, no solo el maquillaje vale. Ya sea porque estás resfriada, te ha bajado la regla, te duele la cabeza o, simplemente, no has dormido bien, el caso es que quieres recuperar tu tono de piel y tus bolsas deshinchadas y no sabes cómo hacerlo. Por suerte, cada vez aparecen más productos en el mercado llenos de ingredientes revitalizadores que son capaces de salvar nuestra piel de hasta el bad day más bad day.

Video por Carla Dominguez

Algunos de los ingredientes más potentes para conseguir buena cara

A la hora de elegir un producto para recuperar tu buena cara, elige uno que tenga uno de estos ingredientes, son capaces de revitalizar la piel al instante y te darán ese efecto de belleza flash que andas buscando:

  • Vitamina C: un verdadero elixir de juventud para nuestra piel que combate los radicales libres, tiene una potente acción antioxidante y da vitalidad a nuestro rostro. Perfecto para devolver a tu piel su tono natural, atenuar las pequeñas imperfecciones y devolverte luminosidad. No solo tiene un efecto inmediato, su uso continuado puede frenar la aparición de arrugas y mantener la firmeza de tu cutis.
  • Cafeína: si la cafeína tiene el poder de despertarte por dentro, también tiene la capacidad de despertar a tu piel con un aspecto visible por fuera. Su potente efecto decongestionante conseguirá que tu piel recupere su tono, su firmenza y vuelvas a lucir una cara divina.
  • Ácido hialurónico: da un boom de hidratación a tu piel y es capaz de mantener las moléculas de agua en tus células durante más tiempo para que tu piel se mantenga tersa y firme durante todo el día.
  • Colágeno: devuelve la firmeza y flexibilidad de la piel para evitar la flacidez cutánea.
  • Aloe vera: uno de los más potentes ingredientes naturales para el cuidado de la piel. Es antiséptico, antiinflamatorio, hidratante, regenerante y cicatrizante, todo lo que tu piel necesita en un solo producto y, además, 100% natural.

Estas son las lociones que harán brillar tu piel al instante

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
ISDIN - Instant Flash © Amazon
ISDIN - Instant Flash
See album
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte