Inicio / Belleza / Shopping / Descubre todos los beneficios de la vitamina C para tu piel

© Amazon
Belleza

Descubre todos los beneficios de la vitamina C para tu piel

por Maria Martin de Aguilar Publicado en 28 de diciembre de 2018

Se sabe que la vitamina C es una gran aliada para tu salud, pero ahora se ha convertido también en el nuevo ingrediente secreto para el cuidado de su piel. Fácil de encontrar y eficaz, ¡descubre todos los los secretos de la vitamina C y luce una piel brillante!

Lo llevas escuchando decir desde que eras una niña: ¡La vitamina C es buena!
Pero si antes solo era un excelente remedio para prevenir y tratar los resfriados y fortalecer el sistema inmunológico, ahora puedes usarlo para otra función: el cuidado diario de la piel.
¿Sabías que la vitamina C estimula el aumento de colágeno? El colágeno es una proteína esencial para mantener la piel firme y elástica. Además, también combina maravillosamente con el ácido hialurónico y con otras vitaminas y proteínas naturales que se usan juntas, lo que garantizará una disminución en el proceso de envejecimiento de la piel, de una manera totalmente natural.
Nutre, hidrata, reafirma y resalta el color natural de la piel, eliminando también las manchas más oscuras que podamos tener. ¿Te unes a nosotras y le das una oportunidad incluyéndola en tu rutina de belleza?
Hemos hecho para ti una selección de los mejores productos cosméticos y de belleza para tu día a día que incluyen altas dosis de vitamina C y te contamos sus principales beneficios y usos ¡toma nota!.

Serums faciales: la mayor concentración de vitamina C para tu rostro

Sérum facial natural con vitamina C y ácido hialurónico

Yael Beauté Sérum con vitamina C ha sido elegido mediante un test alemán, como el mejor producto en la categoría "Serums con Vitamina C" del año 2018.
Su fórmula natural que combina un 99% de vitamina C y de ácido hialurónico tiene un efecto reafirmante para la piel. Y también ayuda a reducir las arrugas y las manchas de la edad así como ayuda a lucir una tez fresca y radiante.
Tiene una base acuosa, lo que facilita su absorción y además favorece la estimulación natural del colágeno de la piel. Es ideal para pieles sensibles.
¿Cómo usarlo? Tienes que aplicar el producto dos veces al día (por la mañana y por la noche) sobre tu piel previamente desmaquilladora y limpia.
Cuando limpies tu cara hazlo con agua tibia, ya que si está muy fría se cerrarán tus poros y el producto no se absorberá bien. A continuación aplica el sérum con movimientos circulares por el rostro para estimular la circulación y que se absorba mejor. Por último espera entre 3 y 5 minutos con el producto aplicado antes de aplicar otro producto encima.

Sérum facial anti edad con Vitamina C y ácido hialurónico

Otra variante de un sérum facial con Vitamina C y ácido hialurónico para el rostro. Este sérum es muy hidratante así que puedes usarlo como un hidratante facial si el tuyo no te convence o te apetece cambiar.
Aplícalo por la mañana antes de maquillarte para aportar luminosidad a tu rostro y disimular el aspecto de cansancio y por la noche para que haga efecto mientras duermes sobre los signos de envejecimiento de tu piel, ya que tiene un alto poder antioxidante gracias a la vitamina C.

Crema facial hidratante a base de vitamina C

Si tienes la piel un poco reseca en algunas zonas esta crema hidratante es la ideal para ti. Porque la alta concentración de vitamina C y del aceite esencial de la piel de la naranja en su composición hace que tu piel brille y además al contener rosa de mosqueta y manteca de karité hace que se encuentre mucho más hidratada.
Puedes usarla tanto como crema de día como de noche, aunque a nosotras nos gusta más como crema de noche porque los ingredientes tendrán mucho más tiempo para hacer efecto sin ningún tipo de maquillaje encima.
Un 10 para esta crema facial que nos protege la piel de la oxidación diaria producida por el medio ambiente.
Además, es una crema bastante exclusiva y no la encontrarás en muchas tiendas.

Contorno de ojos con vitamina C: una zona muy sensible donde aportará muchos beneficios

La marca Sesderma tiene una gama de productos especializada en la vitamina C llamada C-Vit y nos parece una pasada. Vemos como cada vez más marcas incluyen esta vitamina en los componentes de sus cosméticos y por algo será.
En concreto nosotras hemos elegido de esta gama, su contorno de ojos, porque es importante utilizar un contorno de ojos hidratante y reafirmante y creemos que este cumple bastante bien con las expectativas.
Es apto para todo tipo de pieles y es especial para disminuir las bolsas de los ojos, las ojeras y las tan odiadas patas de gallo. Además la vitamina C ayuda a disminuir el tono oscuro de la piel en esta zona, aportando más luminosidad.

Un sérum previo al contorno de ojos con mucha vitamina C y ácido hialurónico

Este es un sérum para los ojos en roll-on de la marca Simon&Tom y está especializado en corregir las ojeras y las bolsas de los ojos y que tiene como componentes principales la vitamina C y el ácido hialurónico. Además contiene perlas reflectantes que iluminan el área del contorno de los ojos y activa la microcirculación de la sangre de forma natural.
Es de calidad premium y cruelty free (no testado en animales).

Garnier Skin Active BB cream: la vitamina C también en tu maquillaje diario

De la mano de Garnier nos llega en su gama de BB creams, esta en concreto que incluye entre sus ingredientes la vitamina C. Por lo que ya no solo podremos nutrir nuestra piel con los sérums, cremas o contornos de ojos, sino que podremos llevar la vitamina C todo el día en nuestro rostro gracias a esta BB cream.
Además tiene un filtro solar SPF15 que ayuda a proteger la piel de los efectos dañinos de los rayos UV.
¡Que viva la vitamina C!

Y además...
¿Cuál es la mejor forma de desmaquillar tu rostro?
Aprende a evitar las ojeras y deslumbra cada mañanaL
as mejores cremas para el cuerpo de 2018: ¿cuál funciona de verdad?

por Maria Martin de Aguilar

Puede interesarte