Inicio / Belleza / Shopping

Boosters: el tratamiento de belleza más concentrado para tu piel

por Blanca Nieto ,
Boosters: el tratamiento de belleza más concentrado para tu piel© Getty

Si aún no conoces los boosters, te adelantamos que se trata de un producto de belleza muy concentrado que puede cubrir una necesidad muy específica de tu piel con gran eficacia. ¿Quieres saber más sobre estos elixires de belleza? ¡Te contamos todo!

Video por Patricia Álvarez
Índice
  1. · Un booster para cada necesidad
  2. · Boosters antiedad: frena el paso del tiempo en tu piel
  3. · Booster energizante: efecto buena cara al instante
  4. · Booster hidratante: para pieles muy secas o irritadas

Un booster es un cosmético parecido a un sérum con una concentración muy alta de uno o varios ingredientes, específicamente diseñado para tratar un problema específico de la piel.
Se usa combinado con otros cosméticos, generalmente con la crema hidratante, para aportar un beneficio extra a tu cuidado facial diario.

Por ejemplo, si tu piel tiende a perder luminosidad o a tener un aspecto apagado, además de tu crema hidratante necesitarás un cosmético más específico que sea capaz de devolver la energía a tu rostro. En este caso, un booster es la mejor opción. Con mezclar unas gotas de tu booster energizante a tu crema facial diaria conseguirás solucionar ese problema específico de tu piel, gracias a la alta concetración de principios activos de un booster, superior a la de un sérum.

¿Cuándo utilizar el booster?: la respuesta a esta pregunta depende de las necesidades de tu piel. Por ejemplo, si necesitas un booster que de energía a tu piel, o uno que la proteja de las agresiones externas y de la contaminación, lo ideal es mezclar el booster con tu crema hidratante por la mañana. Si, por el contrario, estás buscando un cuidado antiarrugas específico, puedes mezclar este producto con tu crema de noche para una mejor absorción.

¿Con qué frecuencia debo utilizar el booster?: puedes usarlo diariamente, si tu piel necesita un cuidado específico de forma permanente, por ejemplo, si tu piel es muy seca; también puedes usarlo de forma puntual ante una necesidad específica, por ejemplo, si un día has dormido poco y necesitas un boost de energía.

Un booster para cada necesidad

Existe un booster para cada tipo de piel: seca, cansada, con los primeros signos de la edad...tan solo tienes que elegir el booster con los principios activos más adecuados según tu rostro. Estos son los mejores productos para cada tipo de piel.

Boosters antiedad: frena el paso del tiempo en tu piel

Elizabeth Arden Sueprstart Skin Renewal Booster: activa las defensas de tu piel gracias a ingredientes naturales como el hinojo marino y la semilla de lino, encargados de regenerar, iluminar y rejuvencer la piel. El extracto de salicornia mantiene la hidratación celular para evitar la pérdida de elastina y su complejo probiótico potencia las defensas naturales de tu piel. Añade unas gotas de estes booster en tu crema de día o de noche diaria, notarás tu rostro más luminoso, terso e hidratado.

Diadermine - Lift+ Booster Anti-Arrugas Hialurón: con una gran concentración de ácido hialurónico, potencia el poder antiarrugas de tu crema de día y mantiene la hidratación en las capas más profundas de tu piel. Sentirás una sensación de confort e hidratación de forma inmediata y tu piel se verá más lisa y luminosa.

Booster energizante: efecto buena cara al instante

Clarins Boost Energy: este ultra concentrado de ginseng, una planta conocida por sus propiedades estimulantes y lirio de mar, hará que recuperes la energía de tu rostro con tan solo unas gotas. Mejora el tono y aporta luminosidad a tu piel, perfecto para pieles cansadas o sometidas a un ritmo de vida frenético.

Diadermine - Lift+ Booster Revitalizante Vitamina C: con una alta concetración de vitamina C, un potente antioxidante y revitalizante natural, este booster dará energía a tu rostro hasta en los días más complicados. Conseguirás un efecto buena cara al instante gracias al efecto de las vitaminas. Además, te protegerá de la contaminación y el estrés y mantendrá tu piel con un tono uniforme.

Booster hidratante: para pieles muy secas o irritadas

Neutrogena Hydro Boost Supercharged Booster: si tu piel tiende a resecarse e irritarse ante cualquier agente externo, ya sea el frío extremo, el calor o la contaminación ambiental, quizá necesitas un cuidado hidratante más específico que sea capaz de nutrir tu piel durante más tiempo. El booster de Neutrogena contiene microcápsulas de ácido hialiurónico para mantener la hidratación celular y vitamina E, un potente antioxidante que crea una barrera protectora en tu piel. Tiene también una función antiedad, ya que alimenta las células para evitar su pérdida de elasticidad.

Farma Dorsch, Serum Booster hidratante: quizá el booster más completo de la selección, ya que contiene ingredientes como la vitamina C y E, ácido hialurónico, células madre de origen vegetal y prebiótico natural. El resultado es un cuidado 360º que hidrata la piel, la redensifica, le aporta luminosidad gracias a las vitaminas y fomenta la regeneración celular. Es un cuidado mixto para cuidar la piel de la aparición de arrugas y, a la vez, la hidrata en profundidad, perfecto para pieles muy secas. Es 100% de origen natural, respetuoso con tu piel y libre de aceites.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte