Inicio / Maternidad / Shopping

8 productos que pueden salvar la vida de tu bebé

por Maria Martin de Aguilar ,
8 productos que pueden salvar la vida de tu bebé© iStock

Ser madre o padre, no es tarea fácil, eso lo sabemos todos. Pero, es cierto que a veces hay cosas que se nos pueden escapar, porque ¡no podemos estar a todo!. Por eso la tecnología cada vez avanza más y te proporciona herramientas para hacerte el día a día más fácil al cuidar de tu bebé, ¡toma nota!

Índice
  1. · Set Vigilabebés
  2. · Cámara vigilancia bebé
  3. · Detector monóxido de carbono
  4. · Lámpara nocturna de estrellas
  5. · Lámpara nocturna Mickey con sensor movimiento
  6. · Cubierta para cables
  7. · Correas anti caída
  8. · Protectores para esquinas

Es dicho por todos los padres primerizos, que de repente, cuando tu bebé nace, el mundo parece estar lleno de peligros de los que antes jamás te habías parado a pensar, y puede llegar a superarnos
De ahora en adelante, nuestra principal preocupación es la seguridad y bienestar de nuestro hijo, por descontado.
Pero para facilitarnos la vida en este aspecto, por suerte, existen ciertos productos para ayudarnos, tales como monitores de movimiento para controlar la respiración de nuestro pequeño, detectores de niveles de monóxido de carbono, o cosas tan básicas como protectores para cables y esquinas.
Échale un vistazo a esta lista de productos que hemos seleccionado cuidadosamente, porque ¡seguro que alguno te hace falta!

Set Vigilabebés

Este completo kit incluye un detector de sonido, movimiento y respiración del bebé, que tendrás que colocar en su mesilla de noche. Incluye un mando que podrás tener tú y visualizar en todo rato la temperatura de la habitación, su respiración y los latidos de su corazón. Un panel con el sensor que se coloca debajo del colchón del bebé y una base de carga. ¡Súper completo y práctico!

Cámara vigilancia bebé

Esta cámara de vigilancia de alta calidad podrá grabar todos los movimientos de tu bebé para que te quedes tranquila en todo momento. ¿Lo mejor? Que puedes ver en streaming (directo) todo lo que hace tu pequeño a través del teléfono móvil, además girar la cámara para una visión de 360º con el móvil.
Tiene visión nocturna infrarroja y detector de movimientos. Con el sensor la cámara comienza a grabar un video corto y envía notificaciones a tu teléfono cuando hay detección de movimiento. También incluye un soporte para tarjetas SD de hasta 128 GB.
¿Se le puede pedir algo más?

Detector monóxido de carbono

El monóxido de carbono es un gas tóxico que no tiene color ni olor. Este gas lo emiten los coches, las estufas de cocina, el tabaco o los sistemas de calefacción y son perjudiciales tanto para las personas como para los animales, pero especialmente para los bebés.
Por ello, es muy recomendable usar detectores de este gas en casa para controlar los niveles de exposición en tu vivienda.
Este aparato te indicará los niveles en una pantalla digital y tiene garantía de 10 años.

Lámpara nocturna de estrellas

Esta lámpara para la mesita de noche es ideal para tus niños porque les proporcionará una gran relajación a la hora de dormir. Proyecta en el techo una luz tenue con estrellas de colores. También se puede usar como lámpara normal. Usa bombillas LED de bajo consumo.
¡Nos encanta!

Lámpara nocturna Mickey con sensor movimiento

Esta lámpara también es para uso nocturno. Con el diseño de Mickey Mouse y un sensor de movimiento de niños durante el día y la noche. Es decir, se enciende cuando detecta movimiento. Usa bombilla LED. Producto original de Disney.

Cubierta para cables

Esta funda para cables hecha de neopreno elástico y con cierre de velcro nos parece fundamental a la hora de tener precauciones con tu bebé en casa.
Los bebés siempre suelen coger con sus manos o llevarse a la boca casi todo lo que encuentran, los cables que andan por casa, (que todos tenemos en las habitaciones) son un grave peligro para ellos.
Una solución eficaz y sencilla.

Correas anti caída

Estas correas son específicas para evitar que tus televisiones de casa se caigan o vuelquen cuando tu pequeño esté trasteando por la casa.
Sabemos que les gusta tocar y mover todo, por lo que esta simple solución te ahorrará muchos sustos innecesarios.

Protectores para esquinas

Uno de los peligros mas comunes en todas las casas para los bebés son las esquinas de las mesas, sillas, y muebles en general. Con estas tiras adhesivas podrás proteger cualquier esquina de forma sencilla y práctica. Disponibles en 3 colores (blanco, negro y marrón) y con 6,2 metros de longitud y 8 topes.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte