Inicio / Belleza / Shopping

FOREO: la nueva gama de cepillos faciales que está arrasando

por Maria Martin de Aguilar ,
FOREO: la nueva gama de cepillos faciales que está arrasando© Amazon

La marca FOREO es especialista en el cuidado y limpieza de la piel y te permite mantener un cuidado extra intensivo sobre tu rostro para lucir una piel cuidada, limpia y libre de impurezas. Te contamos cuáles son sus beneficios y te recomendamos algunos de sus cepillos con descuentos exclusivos.

¿Aún no has oído hablar de Foreo? O quizás has oído por internet o por las redes sociales de su existencia, pero no te has parado a buscar ni a mirar de qué se trata exactamente. ¡Pues nosotras te lo contamos!

Foreo se ha especializado en crear unos aparatos que son cepillos y limpiadores faciales de silicona ultrahigiénica para el cuidado de la piel de tu rostro. Incluyen una tecnología propia llamada T-Sonic que hace referencia a una serie de ondas de alta y baja frecuencia y que penetran hasta las capas más profundas de la piel.
Cuando aplicas el cepillo por tu rostro, gracias a las ondas y a sus filamentos de silicona, puedes eliminar la suciedad de la piel, los excesos de grasa y los restos de maquillaje con un sencillo gesto.
Además son mucho más higiénicos que los cepillos convencionales porque están hechos de un material resistente a las bacterias.

​Te contamos algunos de los principales beneficios que aporta el uso de los cepillos Foreo:

  • Funciona como un exfoliante de la piel, eliminando así todas las células muertas.
  • Limpia y elimina la obstrucción de los poros, así como todo rastro de suciedad o grasa.
  • Elimina cualquier resto de maquillaje que haya podido quedar en tu rostro.
  • Te proporcionará una piel muy suave y limpia, preparada para aplicar la crema hidratante de forma óptima.
  • Es más higiénico que cualquier otro tipo de cepillo facial.
  • ​Son 100% sumergibles.
  • ​Tiene un modo anti-edad que te permite alisar las lineas de expresión dejando la piel más firme y elástica.

La gama Foreo LUNA, los cepillos más deseados del mercado

Foreo LUNA Play Plus

Este es el más económico de todos los cepillos de Foreo. No quiere decir por eso que sea peor, sino que cuenta con algunas prestaciones menos que los que son más caros, lógicamente.
La ventaja de este con su predecesor, es que funciona con pilas AAA, reemplazables cuando se agoten, por lo que tu Foreo ¡tendrá vida eterna!
- Nuestra recomendación: es la opción ideal para aquellas personas que no conocen la marca y quieren empezar a probar su uso con algo más básico y a un precio más que asequible.

Consíguelo ahora en Amazon con un descuento de casi el 30%.
En su página web y otros distribuidores como El Corte Inglés 49€, en Amazon por tiempo limitado a 35,50€.

Foreo LUNA Go

Esta versión está especialmente pensado para llevártelo de viaje gracias a su compacto tamaño. Es igual que el modelo de gama más alta llamado LUNA 2, pero en tamaño reducido.
Tiene un color asignado a cada tipo de piel: lila para pieles sensibles, azul para pieles mixtas, turquesa para pieles grasas, etc.
Incluye la tecnología anti-edad con un modo especial que gracias a las pulsaciones de baja frecuencia que inciden especialmente en las zonas con tendencia a tener arrugas, alisando las lineas de expresión y dejando una piel de aspecto más firme.
Se carga mediante la red y tiene una autonomía de hasta 300 usos por carga.

Foreo LUNA mini

Esta es la versión mini del clásico cepillo Foreo LUNA, el primero que salió al mercado y que revolucionó todos los mercados de ventas. Tiene 3 zonas de filamentos de distinto grosor para adaptarse a todo tipo de piel.
Se carga mediante la red y tiene unos 300 usos por cada carga completa.

Foreo LUNA mini 2

El mismo que el anterior Foreo Mini pero la segunda y mejorada versión del mismo. Cuenta con 8 velocidades ajustables para la limpieza facial y las 3 zonas de filamentos con distinto grosor.
Disponible en 6 colores distintos para que elijas el que más te guste ya que todos se adaptan a tu piel.

Foreo LUNA 2

Este es uno de los cepillos más grandes de todos los de Foreo y también uno de los que mayores prestaciones nos ofrece.
Incluye 12 intensidades distintas ajustables y hasta unos 450 usos por carga. Es un 2 en 1 perfecto porque al mismo tiempo que elimina las células muertas de la piel y los puntos negros, incluye la tecnología anti-edad.
Cada color se corresponde con un tipo de piel diferente para una experiencia más personalizada.

Hazte tu tratamiento de mascarilla en casa con Foreo Ufo y sus mascarillas Day & Night

Foreo UFO: tratamiento mascarilla facial

Ahora Foreo te permite también hacerte el tratamiento de mascarilla facial en tu casa con el Foreo UFO. Es un aparato especialmente diseñado para aplicar la mascarilla en tu rostro y vivir una sensación que jamás hayas experimentado.
UFO combina la tecnología dérmica más avanzada con fórmulas exclusivas de mascarillas coreanas para proporcionar un exquisito tratamiento facial en segundos.
Solo tienes que retirar la anilla de sujeción e incluir la mascarilla y luego colocar la anilla de nuevo, al deslizar el aparato por el rostro haciendo movimientos circulares aplicarás la mascarilla durante 90 segundos.
Incluye tecnología de termoterapia que infusiona calor y permite que la piel absorba mucho mejor el producto y gracias al modo de crioterapia de frío podrás reducir sin esfuerzo la aparición de poros y disminuir la hinchazón con solo tocar un botón. Una auténtica pasada, ¡nos encanta Foreo UFO!

Mascarilla facial de día: Make My Day UFO, Foreo.

Mascarilla de día hecha de microfibra, que es especialmente hidratante y anticontaminación para una piel visible y sensiblemente hidratada, protegida y fresca.
Contiene ácido hialurónico y alga roja.
Paquete que incluye 7 mascarillas. También disponible en la versión de noche.

Ahora llega Foreo también para revolucionar la higiene bucal con la gama ISSA

Foreo ISSA mini 2

Este es un cepillo de dientes sónico y eléctrico. Tiene un diseño compacto y pequeño para que sea fácil de manejar y de llevar a cualquier parte. Además no tiene una gran base de carga como otros cepillos eléctricos, sino que se cargar mediante USB en cualquier enchufe.
Sus cabezales duran al menos 6 meses y quienes lo han probado aseguran que es especialmente bueno quitando el sarro y la placa de los dientes gracias a sus filamentos de silicona y muy suave al tratar las encías.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte