Inicio / Maternidad / Shopping

Las mejores ideas de regalo para el primer cumpleaños

por Blanca Nieto ,
Las mejores ideas de regalo para el primer cumpleaños© gettyimages.com

Llega el primer cumpleaños de tu pequeño, una ocasión súper especial para celebrar los primeros 12 de felicidad que habéis pasado juntos. ¡Te damos algunas ideas para que su primer regalo le encante!

Índice
  1. · Álbum "Mi primer añito", de Mr. Wonderful
  2. · Alfombra musical interactiva
  3. · Piscina de bolas
  4. · Animalitos marinos de baño
  5. · Juego de bloques infantiles

El primer cumpleaños de tu bebé es un gran evento para toda la familia y, como tal, merece una celebración por todo lo alto. Si ya tienes todo preparado y lo único que te falta es el regalo, te damos algunas ideas para que tú o tus familiares y amigos acierten con el primer regalo del peque de la casa.

Te damos una selección de ideas adaptadas para su edad con las que el cumpleañero podrá disfrutar y aprender mientras juega. ¡Feliz cumpleaños!

Video por Carla Dominguez

1. Álbum "Mi primer añito", de Mr. Wonderful

Puede parecer mas bien un regalo para los padres y, de hecho, lo es, pero a tu peque le encantará revivir todos los recuerdos de su primer año cuando sea un poco mayor. Además, ahora puede divertirse reconociéndose en las instantáneas junto a la familia y amigos. Tiene 64 páginas ilustradas, pegatinas y frases súper chulas para que no se os olvide ni un solo momento importante de la vida de vuestro peque.

2. Alfombra musical interactiva

Música y animales: ¿se te ocurre un regalo mejor para un bebé? Hecho de tela y plástico, es una alfombra suave y ligera, segura y duredera para tu pequeño. Funciona con pilas y reproduce música mágica y muy estimulante para que tu pequeño desarrolle sus sentidos y su capacidad cognitiva. Un regalo fantástico para que el peque aprenda el nombre de los animales y simpáticas melodías.

3. Piscina de bolas

Una idea sencilla y tradicional, pero que hará las delicias de los más pequeños. Las piscinas de bolas son siempre un modo fácil de hacer feliz a cualquier niño. Esta piscina se convertirá en su nuevo lugar favorito, donde podrá jugar y pasarlo en grande sin riesgo de hacerse daño. Puedes desmontarla y guardarla donde quieras.

4. Animalitos marinos de baño

El momento del baño es siempre uno de los más divertidos del día. Por ello, este set de juguetes acuáticos será el mejor complemento de este refrescante momento. Deja que tu peque invente fantásticas historias con los animales y que aprenda el nombre de toda la fauna marina gracias a sus nuevos amigos.

5. Juego de bloques infantiles

La mejor forma de que el peque desarrolle la coordinación ojo-mano, es con juguetes como este de Fisher Price en el que el niño tiene que encajar las figuras en los huecos que le corresponden. Esun juguete perfecto para desarrollar la motricidad fina mientras que se divierte jugando.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte