Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / Cumpleaños

20 DIY molones para su fiesta de cumpleaños

por Sara Hormigo ,
20 DIY molones para su fiesta de cumpleaños© Pinterest vía semillasdebaobas.com

¿El cumple de tu hijo está a la vuelta de la esquina y quieres que este año sea más especial? Aquí tienes unas cuantas ideas DIY para decorar su fiesta de cumpleaños... ¿Te atreves a hacerlos tú misma?

Video por Patricia Álvarez

Los cumpleaños de los peques ahora también serán la mar de divertidos para ti también. Llevas tiempo pensando qué hacer este año para su fiesta y son varias ideas las que te han llegado a la cabeza pero nosotras te vamos a proponer alguna que otra más, ¿qué te parece si haces tus propios DIY para que tanto tu peque como sus amigos se diviertan durante la fiesta?

Además de pasar un rato entretenido y divertido podrás hacer colaborar a los niños en tus DIY, ¡será un plan perfecto para estar juntos! Los niños adoran los DIY y que la creatividad se apodere de ellos. Pero lo mejor de todo es que estas manualidades también les encantarán a los más mayores así que si te toca quedarte al cuidado de los peques durante la fiesta, trata de divertirte tanto tú como tus acompañantes también con estos DIY.

© Visto en Brit + Co
See album

Los DIY que puedes hacer son infinitos. Aquí solo te vamos a mostrar tan solo una parte de las ideas que puedes imaginar para que la fiesta de cumple de tu hijo sea de 10. La imaginación y la originalidad la dejamos en tus manos porque... ¿Quién mejor que tú sabe lo que le gustará al peque?

Quizás prefieres que sean los pequeños invitados a la fiesta los que desarrollen su creatividad haciendo una fiesta dedicada a las manualidades, ¿has pensado en hacerles algún regalito de recuerdo? Pues para eso también contrarás muchas ideas que les encantarán: saquitos de chuches, coronas de princesas, un colgante para las niñas o una horquilla decorada, y ¡todo hecho por ti!

Más ideas de DIY para que hagáis tú y tu hijo juntos

Como decimos los DIY son una buena excusa para que pases tiempo junto a los peques y no hace falta que sea su cumple para que pongas en práctica tu arte con las manos porque cualquier tarde o fin de semana puede ser bueno para hacer esta actividad juntos. Aquí os dejamos más ideas DIY para que hagas junto a tus hijos. ¿Se te ocurre un plan mejor para un día de lluvia en casa?

Descubre: ¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños
Manualidades para niños © iStock
Manualidades para niños
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Esto es todo lo que necesitas para hacer tus manualidades:


Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte