Inicio / En forma / Shopping

Snacks ricos y sanos para picotear entre horas sin remordimientos

por Maria Martin de Aguilar ,
Snacks ricos y sanos para picotear entre horas sin remordimientos© iStock

Estos snack saludables y sabrosos que hemos seleccionado te harán decir adiós a los bocadillos, a las patatas fritas y las galletas. ¡Llévalos contigo a todas partes y olvídate de pasar hambre!

Índice
  1. · Mix de frutos secos
  2. · Bayas de Goji
  3. · Barritas energéticas de frutos secos
  4. · Mantequilla de cacahuete
  5. · Chocolate negro sin azúcares

Cuando tenemos hambre, en ocasiones cualquier cosa nos vale para llenar el estómago, ya sean galletas, bollería o cualquier tipo de producto ultraprocesado, pero esto a la larga, nos puede pasar factura en nuestra salud.
Es por eso que queremos enseñarte unos cuantos snacks que puedes picar entre horas y que te aportarán nutrientes y beneficios a tu organismo, tales como aporte de energías, de vitaminas, de grasas saludables, de sales minerales...
¿Y lo mejor? ¡Es que están deliciosos!. Ánimate a probarlos y nos cuentas. Porque el llevar una dieta saludable no está reñido con disfrutar de la comida. ¡Toma nota!

Mix de frutos secos

Nueces, almendras, cacahuetes, avellanas, pistachos, piñones y anacardos... una mezcla muy nutritiva de frutos secos que podrás tomar en cualquier momento y te darán un toque extra de energía.
Los frutos secos son una excelente fuente de Omega 3, antioxidantes, vitamina E y minerales que incluyen magnesio, calcio, potasio y fósforo.
No se recomienda abusar de ellos ya que son calóricos, pero esas calorías no son comparables a las de unas patatas fritas ¡ni de lejos!

Bayas de Goji

Las bayas de Goji son un súper alimento ya conocido por casi todos, y ¡con razón!
Pues estas bayas son ricas en antioxidantes, magnesio, potasio, vitamina C y vitamina E, dan energía y ayudan al metabolismo a quemar grasas.
Son perfectos para tomar entre comidas, ya sea acompañadas por un yogur bajo en grasa o tomadas directamente de la bolsa. Además su sabor es muy similar al de los frutos rojos.

Barritas energéticas de frutos secos

Las barritas energéticas son conocidas mundialmente por ser usadas por deportistas, pero éstas no tienen tanta proteína, sino que están hechas de frutos secos.
Además son adecuadas para veganos y no contienen azúcares ni conservantes añadidos. ¡También son aptas para celíacos porque están compuestas solo de frutas, semillas y nueces!
Por lo que suponen una fuente saludable de proteínas vegetales, vitaminas y minerales, y son perfectos para recuperar energía después de una largo día de trabajo o al salir del gimnasio.
Vienen en un pack de 20 y en 3 sabores diferentes. ¡Nos encanta!

Mantequilla de cacahuete

¿Aún no has probado este delicioso manjar? Te aseguramos que una vez lo pruebes, no querrás dejar de tomarla.
Es verdad que hemos visto infinidad de veces como en las películas estadounidenses tomaban tostadas untadas con la "peanut butter", pero hay que tener cuidado porque no siempre es tan saludable.
Las hay con grasa de palma y con azúcares, por eso es importante fijarse en que esté compuesta al 100% de cacahuete triturado.
Además de deliciosa es una excelente fuente de proteínas, sales minerales, vitaminas B y vitamina E.

Chocolate negro sin azúcares

Los beneficios del cacao se conocen desde hace miles de años, pues contiene altas cantidades de manganeso, cobre, magnesio, hierro, fibra, y grasas saludables que son beneficiosas para nuestro organismo.
Pero reconócelo, el chocolate es uno de los alimentos que se asemejan al pecado, ¡pero no siempre es así!
Es importante elegir uno que no tenga azúcares añadidos, como este que te enseñamos. Con cacao 100% puro y ecológico procedente de Madagascar, y fabricado en España.
¡Simplemente delicioso!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte