Inicio / Pareja / Shopping

Succionador de clítoris: ¿aún no conoces el mejor juguete sexual para ti?

por Blanca Nieto ,
Succionador de clítoris: ¿aún no conoces el mejor juguete sexual para ti?© pexels.com

La revolución para la sexualidad femenina ha llegado en forma de juguete sexual. El succionador de de clítoris es el sextoy definitivo para conseguir orgasmos increíbles sin necesidad de rozarte. Parece increíble, ¿verdad? Más aún te lo parecerá cuando lo pruebes.

Índice
  1. · Satisfyer Pro 2 Pro 2 Next Generation
  2. · Satisfyer Pro Penguin
  3. · Lelo Sona
  4. · Estimulador con succión HIKY
  5. · Satisfyer Pro G-Spot Rabbit

El clítoris, ese pequeño recoveco del cuerpo de la mujer que ha estado olvidado durante tantos años y que, por fin, tiene el lugar y la importancia que se merece en lo que a sexualidad se refiere. El único órgano del cuerpo con la única e importante misión de dar placer en forma de orgasmo. El pequeño botón de la felicidad tiene ahora un juguete sexual creado única y exclusivamente con el fin de estimularlo sin apenas rozarlo para lograr orgasmos increíbles.

Video por Patricia Álvarez

La sexualidad femenina ha evolucionado y los tabúes que la han acompañado durante tanto tiempo empiezan a desaparecer y el placer femenino empieza a tener la importancia que se merece en las relaciones sexuales, así como en la masturbación. Atrás quedan los juguetes sexuales inspiradas en formas masculinas de gran tamaño, el clítoris se convierte en el gran protagonista del mundo de los sextoys femeninos, por sí, el orgasmo vaginal es un mito y nuestro clítoris es el principal responsable de llevarnos a lo más alto del placer.

Los succionadores de clítoris han llegado para quedarse y suponen la gran revolución en la masturbación femenina de los últimos años. Estos juguetes se distinguen de los vibradores tradicionales porque no utilizan vibración, sino que estimulan el clítoris a través de ondas. Sí, como lo oyes, los succionadores de clítoris producen una liberación de aire que concentra la circulación sanguínea en la zona clitoriana, la sensibilizan y estimulan de una forma totalmente novedosa con resultados…en fin, increíbles. Sin contacto, stos juguetes son capaces de hacerte llegar al orgamos (o a los orgamos) como nunca antes habías imaginado.

Si te atreves a probar el poder de las ondas, esta es nuestra selección de los mejores succionadores de clítoris, estos son los juguetes que revolucionarán el significado que tenías del placer: éxito probado y garantizado.

Satisfyer Pro 2 Pro 2 Next Generation

El succionador de clítoris más vendido y que mejores opiniones acumula en Amazon. ¿Las razones? Gracias al poder de succión de sus ondas consigue resultados espectaculares, en pocos minutos. Tiene 11 programas diferentes para que selecciones la potencia que prefieras, la que antes te haga vibrar (sin necesidad de vibración). Estimula tu clítoris sin tocarlo, tiene un potente motor muy silencioso, es resistente al agua, discreto y muy, muy eficaz.

Con tan solo leer algunas de las opiniones de las mujeres que ya han disfrutado de esta pequeña máquina te convencerás de probarlo. Hay algunas que confiesan que ya se han borrado Tinder gracias al poder de Satisfyer Pro Next Generation, otras que aseguran que los hombres han dejado de ser necesarios en este, nuestro planeta, y otras que han conocido el significado de la palabra orgasmo gracias a este pequeño amigo. Increíble, pero cierto.

Satisfyer Pro Penguin

Un diseño muy discreto y práctico con un método de uso súper fácil. La versión Penguin tiene el mismo funcionamiento que el Satisfyer Pro 2 Next Generation, crea unas ondas de aire que generan una sensación de presión y vacío en el clítoris y hace que llegues al orgasmo en 3, 2,…
Un juguete discreto, funcional y de tamaño reducido (pero de gran eficacia). Una compra imprescindible si quieres redescubrir tu sexualidad o si tienes problemas para conseguir llegar al orgasmo.

Lelo Sona

El mejor viaje por las ondas sónicas que te llevarán al placer, sin contacto, de forma sencilla y sin necesidad de vibrador. Tiene 8 modos distintos para regular la potencia y conseguir un resultado increíblemente excitante: desde excitantes caricias a pulsos sobrecogedores, regula la intensidad a la medida de tu placer. Está hecho de silicona médica, totalmente sumergible y antibacteriana que garantiza higiene 100%. El mejor complemento para ti, con la garantía de la marca Lelo.

Estimulador con succión HIKY

Otra opción muy interesante en el mundo de los succionadores clitorianos. Es un estimulador de clítoris, 2 en 1, capaz de aunar en un mismo producto el poder de los succionadores de clítoris y los vibradores externos tradicionales. Este potente juguete también vibra por si quieres una estimulación del clítoris directa, si prefieres quedarte solo con la estimulación provocada por las ondas, adelante, hay un modo para cada necesidad. Es resistente al agua y fácil de limpiar. Está hecho de silicona de grado médico y tiene una autonomía de hasta 2 horas. Todo lo que necesitas, en un solo juguete.

Satisfyer Pro G-Spot Rabbit

El succionador más completo, con masaje de punto G incluido. Une lo mejor de los vibradores convencionales con la tecnología punta de los succionadores…una revolución en el mundo de los juguetes sexuales para disfrutar sola o en pareja. Estimula el interior de tu vagina, tu zona perianal o tu clítoris con su vibrador. Súper silencioso, discreto y muy eficaz.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte