Inicio / Pareja / Shopping

Ejercicios Kegel con bolas chinas: ¡prepárate para el mejor sexo de tu vida!

por Maria Martin de Aguilar ,
Ejercicios Kegel con bolas chinas: ¡prepárate para el mejor sexo de tu vida!© Amazon

¿Quieres aumentar la pasión y disfrutar más con tu pareja? Te hacemos una genial propuesta: intentar fortalecer tus músculos vaginales con un entrenamiento pélvico con las bolas de Kegel. ¡La diversión está garantizada!

Índice
  1. · Los beneficios de los ejercicios de Kegel con bolas chinas
  2. · ¿Cómo se usan y de qué tipos hay?
  3. · Nuestra selección de bolas para ejercicios Kegel
  4. · Joy On, el más recomendado para ejercicios Kegel
  5. · Kit entrenamiento para suelo pélvico de FemmeFIT
  6. · Juego de bolas chinas premium Luvkis
  7. · Bolas chinas con mando a distancia 10 modos de vibración

Muchas mujeres podrán reconocer las bolas de silicona para los ejercicios pélvicos de Kegel, también conocidas como bolas chinas o bolas vaginales. ​​Pero, probablemente muchas de vosotras nunca hayáis experimentado lo divertidas que pueden llegar a ser.
Inicialmente fueron creadas para el tratamiento de la incontinencia urinaria tras el parto, pero las bolas chinas y los ejercicios Kegel han ido evolucionando en los últimos años, llegando a convertirse en juguetes sexuales que además de fortalecer tu suelo pélvico te ayudarán a disfrutar mucho más del sexo. ¡Te lo contamos!

Los beneficios de los ejercicios de Kegel con bolas chinas

Una pared pélvica fuerte es uno de los puntos fuertes para que las mujeres lleguen a alcanzar el orgasmo de forma más rápida y fácil.
Esto se puede conseguir gracias al control de la contracción de las paredes vaginales, de modo que la estimulación durante la penetración será más fuerte y el orgasmo más intenso, siendo más fácil alcanzar el placer en el famoso punto G.
Además, si tienes pareja también le encantará y le hará disfrutar más esa contracción muscular de tus paredes pélvicas porque sentirá más placer debido a la fricción.
¡Son todo beneficios para los dos!

¿Cómo se usan y de qué tipos hay?

Las bolas chinas generalmente están hechas con unas pequeñas bolas de acero recubiertas de silicona y suelen tener diferentes pesos y vibrar para realizar los ejercicios.
¿Cómo usarlas? Estas bolas se introducen en la vagina y el objetivo es mantenerlas firmes durante el entrenamiento.
Obviamente, no es necesario usarlas todo el tiempo: se necesitan de 15 a 30 minutos al día para fortalecer la vagina. Para hacer los ejercicios es recomendable estar sentada o tumbada. Se trata de hacer un ejercicio progresivo que sigue 4 fases:

1) contracción y elevación de la musculatura
2) mantenimiento de esa posición
3) vuelta a la posición inicial
4) y finalmente, relajación.

En este vídeo la experta en fisioterapia y suelo pélvico Laura Hernández te cuenta como hacerlo:

Video por Beatriz Lopez

Nuestra selección de bolas para ejercicios Kegel

Joy On, el más recomendado para ejercicios Kegel

Estas bolas chinas ultra silenciosas están recomendadas por prestigiosas clínicas especializadas en suelo pélvico en España y EE.UU.
Tiene 4 modos de vibración diferentes y un programa de entrenamiento personalizado con ejercicios monitorizados por su propia App para el móvil Joy ON Kehel.
También lo puedes usar sin la app a modo de bolas chinas normales poniendo en práctica el ejercicio que te hemos comentado.
Estas son las bolas premium dentro del universo Kegel que te harán disfrutar del sexo como nunca hasta ahora, además del resto de beneficios.

Kit entrenamiento para suelo pélvico de FemmeFIT

Este es un kit que consta de dos bolas diferentes con 2 pesos diferentes, respectivamente progresivos para avanzar en tus habilidades de ejercicios Kegel para suelo pélvico.
Clínicamente recomendada por ginecólogos y fisioterapeutas.
Incluye unas instrucciones con ejercicios dentro del kit para que te pongas a prueba y ya verás como en solo 3 semanas notarás los resultados.

Juego de bolas chinas premium Luvkis

Este juego de bolas premium te incluye 4 bolas Kegel con diferentes pesos y con dos tiras de silicona para que tu combines los pesos de diferentes maneras según vayas progresando.
Aprende a controlar las contracciones vaginales con estas bolas y verás como tu mundo sexual se abre a nuevos caminos sin explorar.

Bolas chinas con mando a distancia 10 modos de vibración

Con estas bolas chinas compactas y con control remoto tendrás el debate entre el deber y el placer.
Por un lado te ayudan perfectamente a mejorar y controlar el suelo pélvico gracias a sus 10 modos de vibración distintos, y por otro lado al tener un mando a distancia puedes jugar con ellas y darle el mando a tu pareja para desatar la pasión dentro o fuera de casa (¡eso ya es cosa vuestra!).

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte