Inicio / Maternidad / Shopping

¿Tablet para niños? Consejos para usarla de forma adecuada

por Maria Martin de Aguilar ,
¿Tablet para niños? Consejos para usarla de forma adecuada© iStock

Las tablets hoy en día forman parte de nuestra vida cotidiana, y también de la de nuestros hijos. Raro es el niño que no quiere usar tu tablet en todo momento, ya sea en el coche o en casa, y seguro que habrá roto tu pantalla alguna vez, entonces, ¿por qué no comprar una especial para él? Te traemos unas cuantas ¡que están genial!

Índice
  1. · Tablet para niños SANNUO
  2. · Tablet para niños AINOL
  3. · Tablet tipo ordenador VTECH Genio Little App
  4. · Tablet de escritura tipo pizarra
  5. · Tablet Android IRULU

¿Recuerdas ese momento en el que tu hijo te pidió usar tu tablet por primera vez? ¡Seguro que no! Porque la verdad es que hoy en día todos los niños son adictos a estos maravillosos aparatos.
Pero, debemos saber que hay que tener ciertas precauciones a la hora de dejar que nuestro hijo utilice la tablet a su antojo, por ejemplo:

  • No dejes que se pase horas y horas delante de la pantalla, es mejor pautar un tiempo limitado al día, por ejemplo media hora por el día y media hora por la noche.
  • Transforma el uso de la tablet en una recompensa o premio cuando tu hijo haga los deberes o sus tareas cotidianas.
  • Ten precaución al dejar que use la tablet en el coche, lo recomendable es que tengas un soporte en la parte posterior del cabecero del asiento delantero.
  • Si usa una tablet convencional, lo mejor es restringir ciertas aplicaciones con un sistema de control parental para que no pueda acceder a contenido de internet ilimitado o ciertas páginas con contenido adulto.
    Por eso te recomendamos que uses tablets especiales para niños que ya tienen restringidas algunas características.

Te enseñamos algunas muy chulas que hemos seleccionado especialmente por si te has decidido por comprarle una tablet a tu hijo y ¡que deje de coger la tuya definitivamente!

Tablet para niños SANNUO

Esta fantástica tablet para niños es muy interactiva y está diseñada especialmente para ellos. Cuenta con una aplicación preinstalada que incluye miles de actividades de aprendizaje, juegos educativos y videos, entre otras, todo con la seguridad de tener un contenido solo para niños.
Tiene una buena memoria interna de 16 GB, como muchas de adultos, su punto fuerte es la potente batería que tiene, que puede durar hasta 6 horas de juego.
Compatible con WiFi y con 3G para que pueda tener datos si está fuera de casa. Doble cámara de 2MP y 5 MP.
Garantía de un año.
Disponible en colores rosa y azul.

Tablet para niños AINOL

Tablet especial para niños con un divertido diseño de Bob Esponja, de tamaño de 7 pulgadas y memoria interna de 8 GB.
Cuenta con conexión Wifi y Bluetooth. ¿Lo que más nos gusta? Que tiene un sistema de control parental avanzado. Con esto los padres pueden establecer un horario restringido para que los niños usen la tableta. Se pausará automáticamente cuando se acabe el tiempo programado, y la tableta no se podrá usar temporalmente.
¡Estupendo!

Tablet tipo ordenador VTECH Genio Little App

Estatablet tiene un teclado integrado para deslizarlo y que se convierta en un ordenador portátil.
Es genial porque lleva integrado 27 aplicaciones con más de 80 actividades diferentes para los niños. Contiene actividades de lengua, matemáticas, ciencias, retos mentales, etc.
Recomendado para niños de 5 a 8 años.

Tablet de escritura tipo pizarra

Esta no es una tablet como las que conocemos habitualmente, es una tablet con una pantalla LCD que simula a una pizarra con un bolígrafo especial para dibujar sobre ella. También puede usar los dedos.
El niño puede borrar automáticamente el contenido y volver a empezar, una y otra vez.
Nos parece una idea súper original y divertida para que los niños se diviertan jugando.
Es ligera y delgada para llevarla a todas partes.

Tablet Android IRULU

Si lo que quieres es comprarle a tu hijo una tablet convencional como las de adultos pero sin gastarte mucho dinero, ésta es la solución perfecta para ti. Por unos 50 euros tienes una tablet con conexión WiFi y Bluetooth, de 7 pulgadas de tamaño, por lo que cabe perfectamente en cualquier parte, procesador Quad Core de hasta 1.3GHz, memoria RAM de 1GB y almacenamiento interno de 8GB. Cuenta con Android Play para descargar todas las Apps y juegos que quieras.
Disponible en color negro y rosa.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte