Inicio / Decoración / Shopping / 4 consejos para amueblar tu apartamento por muy poco dinero

© istockphoto.com
Decoración

4 consejos para amueblar tu apartamento por muy poco dinero

por Sandra Gonzalez Publicado en 28 de septiembre de 2018
A-
A+

¿Necesita cambiar algo en tu apartamento pero tienes poco presupuesto? ¡No te preocupes! Amueblar tu casa no es tan caro como te crees. Aquí te dejamos algunos trucos fáciles y económicos que pueden ayudarte. ¡Toma nota!

Todos nos podemos cansar de la decoración de nuestra casa. Puede ser que los muebles se hayan quedado antiguos o quizá estemos cansadas de ver siempre los mismos colores. En cualquier caso, siempre está bien innovar en nuestro apartamento para darle un toque diferetnte. Sin embargo, no todos tenemos el presupuesto ni el tiempo necesario para ello pero esto no significa que sea imposible.

No necesitas llamar a un diseñador de interiores y cambiar todos los muebles de tu apartamento para notar la diferencia. Puede notar mucha diferencia, incluso, con pequeños cambios. En este artículo te daremos los mejores trucos para ello. Pero antes un consejo: a la hora de comprar, céntrate en muebles de colores neutros para que no te canses de la estética.

1. Almohadas y mantas para dar un toque de color

¿Estás cansada de tu salón? ¿O quizá solo de tu sofá? En lugar de precipitarte y comprar uno nuevo, intenta crear un estilo diferente combinando cojines de colores con mantas de punto o de algodón. ¡Existen verdaderas preciosidades! Le dará muchísima personalidad. ¿Qué te parece la idea?

Decorazione divano © istockphoto.com

2. Las plantas nunca son suficientes

¿Sabes cómo cuidar las plantas? Pues te aconsejamos que aprendas porque la tendencia urban jungle ha llegado para quedarse durante muchos años (y nos encanta). ¡No hay otra forma de dejar tu apartamento más bonito y acogedor que con muchas plantas! Ya sea con plantas suculentas pequeñas, cactus o plantas de hojas verdes como la Monstera, estas plantas de interior se adaptan a cada habitación y realmente marcan la diferencia en su decoración.

¿Otra ventaja de la decoración con plantas? Algunas plantas filtran la contaminación del aire y mejoran el clima dentro del apartamento. ¡Nada como una bonita casa verde!

Piante e appartamento © istockphoto.com

3. Velas

¿A quién no le gusta la cálida luz de una vela encendida? No importa cómo esté amueblado tu apartamento, unas velas neutro harán que incluso la habitación más fría de tu casa se vuelva acogedora.

Para hacer de tu casa un lugar ideal, puedes combinar velas de diferentes tamaños y colores y colocarlas en una bandeja de estilo vintage o en un plato grande y colorido. Esta composición funciona bien para las mesas de y los muebles en la entrada.

Decorazione candele © istockphoto.com

4. Cuadros e ilustraciones

Son los últimos en la lista, pero no los menos importantes: los cuadros y las imágenes darán mucha personalidad a tu apartamento. Si quieres llenar tu apartamento de color, debes apostar por decorar las paredes. No tienes que volver a pintar en casa para darle un cambio de estilo, simplemente debes elegir cuadros o ilustraciones que encajen con tu gusto. No importa si te gusta un estilo más extravagante y animado o más minimal, con estos cuadros traerás a tu hogar un nuevo ambiente de vitalidad.

Decorazione con quadri © istockphoto.com

Y además:
Fundas de edredón perfectas para adolescentes
5 fundas nórdicas preciosas para un dormitorio súper 'trendy'
¿Limpiar la casa sin estrés? Sabemos los accesorios que necesitas

por Sandra Gonzalez