Inicio / Moda / Tendencias / Adriana Lima ceñida y escotada, el peor look de la semana

© Gtresonline
Moda

Adriana Lima ceñida y escotada, el peor look de la semana

por Cristina García-Adán Publicado en 6 de febrero de 2015

La modelo se vistió de rojo para promocionar la línea especial de Victoria’s Secret para San Valentín y decepcionó a cupido. ¡No te lo pierdas!

Adriana Lima causa sensación allí por donde pasa, la brasileña es una de los ángeles más famosos de Victoria’s Secret y una de las mujeres más guapas y sexies del planeta. Con unas medidas de 86-61-90, Adriana puede permitirse cualquier look, todos le sientan bien.

Claro que, se puede tener un tipazo y poco estilo. El martes pasado Adriana Lima se presentó en la tienda oficial de Victoria’s Secret de Las Vegas con escotado look de dos piezas de Donna Karan primavera-verano 2015. La top model no dudo en enfundarse un ajustado top con cut outs laterales, combinado con una falda lápiz del mismo tono, rojo pasión.

© Getty Images

No podemos dejar de comentar los accesorios que acompañaban el outfit, por un lado unos salones con purpurina tricolor y un anillo que nos dejaba sin palabras. Bisutería glitter en tonos rosas y con estética hindú. ¡No seguía ningún hilo conductor!

¿Por qué eligió este look tan excesivo? A la modelo no le hace falta vestirse con este tipo de looks, Lima es sensual a todas horas y su explosivo físico limita las opciones de su armario. Nos hubiese gustado mucho más con un ajustado pantalón pitillo y un top o con un mini dress sin escote.

Una diosa del amor que derrochó simpatía pero que nos defraudó con su estilismo logrando posicionarse como el peor look de la semana.

La firma de lencería está en plena promoción de su colección de San Valentín y como casi todos los años, quiso que Adriana Lima posara junto a algunos conjuntos. ¿Qué te parece el look?

Puede interesarte...
Kim Kardashian en furkini, el peor look de la semana
Conchita Wurst, el peor look de la semana

por Cristina García-Adán

Puede interesarte