Inicio / Moda / Tendencias

Moda

Kim Kardashian en furkini, el peor look de la semana

por El equipo editorial Creado en 22 de enero de 2015
Kim Kardashian en furkini, el peor look de la semana© Instagram

Sus provocativas fotos protagonizan algunos de los momentazos más populares de las redes sociales. ¿Quieres ver qué ha hecho esta vez?

Kim Kardashian sabe que puede “romper” internet subiendo una sola foto; generar millones de clicks, me gustas y comentarios es tarea fácil para ella. ¿Quién no recuerda la comentadísima portada para la revista The Paper?

Esta semana Kimmy, como la llaman sus amigos, ha optado por el outfit más loco, coronándose como la peor vestida de la semana. La socialité ha subido tres fotos, a su Instagram, posando con un furkini. No se trata de un nuevo término fashion, el furkini no es otra cosa que un bikini de piel, de pelo animal. Pero el look no se queda ahí, además del absurdo bikini de pelo, Kim añade unas botas apré-ski a juego.

© Instagram

No comprendemos la utilidad de semejante prenda, si te pones un bikini es para tomar el sol pero si no hay sol…. ¿para qué llevar bikini? La respuesta solo la conoce Kim Kardashian y parece que no nos lo va a explicar.

No contentas con el interrogante hemos empezado a investigar. El furkini de Kim puede deberse a un ataque de envídia. Hace unos días Amber Rose, la ex de Kanye West (actual marido de Kim), subía unas fotografías luciendo un monikini que conseguía 424 mil “me gustas” . ¡Un despropósito!

Amber Rose © Instagram
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …