Inicio / Moda / Tendencias / Conchita Wurst, el peor look de la semana

© Getty Images
Moda

Conchita Wurst, el peor look de la semana

por Cristina García-Adán Publicado en 30 de enero de 2015

Fenómeno mediático, cantante, mujer barbuda y peor vestida de la semana. Conchita nos lo pone muy fácil, mira.

Acostumbrados a disfrutar de algunos de los mejores looks del año durante la semana de Alta Costura de París, esta semana nuestro ojo clínico se quedó tuerto. Entre vestidos haute couture, estilosas millonarias rusas, chinas y árabes, Conchita Wurst nos pilló desprevenidas.

El travesti con barba no se quiso perder el desfile de Alta Costura de Jean Paul Gaultier. Revolucionó el front row y cautivó a todas las fashion victims con su peculiar estilo. Esperemos que el enfant terrible de la costura no prestara mucha atención al look de Conchita: traje tipo esmoquin con pantalones de cintura alta y pata ancha, chaqueta negra y una camisa curiosa donde las haya. El problema lo tenía la camisa, no Conchita, solapas doradas, puños acampanados, botones forrados y hasta cut outs en la cintura. ¡Un auténtico cuadro que solo podía llevar la cantante debido al escaso tamaño de sus senos!

© Getty Images

Conchita sigue ascendiendo en el panorama fashion, cerró el desfile de Alta Costura de Jean Paul Gaultier el año pasado, fue fotografiada por el mismísimo Karl Lagerfeld y ahora vuelve a ser invitada VIP junto a Dita Von Teese.

Su verdadero nombre es Thomas Neuwirth, pero desde el 2011 todo el mundo la conoce como Conchita Wurst (que quiere decir Conchita Salchicha). Te dejamos algunos de sus últimos looks para que juzgues tu misma.

© Getty Images

La cantante suele apostar por vestidos largos ajustados hasta la cadera y formales trajes de chaqueta.

Puede interesarte...
Kim Kardashian en furkini, el peor look de la semana
Lena Dunham, el peor look de la semana

por Cristina García-Adán

Puede interesarte