Inicio / Novias / Moda

Novias

Asos estrena colección para novias

por El equipo editorial Creado en 8 de marzo de 2016
Asos estrena colección para novias© Asos

Desvelamos las piezas que forman la nueva colección Bridal de Asos. ¡Hay estilos muy variados!

Como ya os adelantábamos hace unos meses, el fenómeno low cost está arrasando con los vestidos de novia. Muchas novias buscan vestidos actuales, juveniles y que se ajusten a sus bolsillos.

Echa un vistazo a sus propuestas:

Asos Bridal © Asos

El gigante británico del comercio online, Asos, se une al mundo de las bodas con una colección dedicada especialmente a las novias. Un montón de looks entre los que encontrarás vestidos de novia en satén, algunos de inspiración vintage y hasta diseños con cut outs y detalles en pedrería.

Hay alternativas para todos los tipos de novias, desde originales monos con cola, hasta vestidos de dos piezas con crop tops. Los precios varían desde los 85 a los 400 euros. Una alternativa estupenda para aquellas novias que no quieren desembolsar una gran cantidad en su vestido.

Además, se complementa con una gran variedad de accesorios como zapatos, coronas de flores y cinturones. Por supuesto, no se olvidan de lo especial que es para las novias la lencería. Seguro que encuentras algo especial para el día más importante de tu vida.

La colección estará disponible en la web de Asos a finales de marzo del 2016. ¡Qué nervios!

Dar el Sí, Quiero con tantas opciones empieza a parecer muy fácil.

Y además...
Vestidos de novia low cost: no te gastes un dineral
Vestidos para invitadas a una boda