Inicio / Moda / Tendencias / Look

Bai Ling con vestido dragón, el peor look de la semana

por Cristina García-Adán ,
Bai Ling con vestido dragón, el peor look de la semana

Pocas veces hemos visto un look tan espantoso como el que lució la actriz Bai Ling esta semana. Cuidado porque puede herir tu sensibilidad estética.

Bai Ling © Getty Images
Bai Ling
See album

El peor look de inspiración asiática del mundo, digo de la semana. Así se presentó en la alfombra azul de los MTV Movie Awards 2015 la actriz Bai Ling. El vestido dragón nos dejó sin palabras, solo le faltaba escupir fuego. ¿Compró el vestido en un bazar chino? No lo sabemos, el caso es que tal y como nos tienen acostumbrados, Bai Ling eligió un diseño llamativo y con muy poca tela. Como toque final, la actriz y modelo, quiso incluir un clutch dorado y rojo, un esmalte de uñas naranja fluorescente y un enorme moño.

No pierdas de vista los zapatos con plataforma de cebra y ornamentos dorados y plateados. ¡Too much!

La cultura asiática y sus motivos de naturaleza exótica suelen protagonizar muchas de las colecciones de la pasarela cada año, pero jamás han llegado a estos límites. Si quería rendir homenaje a su cultura siempre podría haber optado por un paipay, un minivestido con flores desdibujadas, un quimono con estampado maxi o cualquier otro tipo de estampado oriental en prendas vaporosas.

Otros looks horribles de esta semana:

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Rebel Wilson © Gtresonline
Rebel Wilson
See album
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte