Inicio / Moda / Tendencias

Moda

Balmain para H&M, la colaboración de moda del año

por El equipo editorial Creado en 18 de mayo de 2015
Balmain para H&M, la colaboración de moda del año

Balmain llega a las tiendas de H&M. Éxito asegurado y muchas colas en las tiendas del gigante sueco. Te mostramos las primeras creaciones.

La casa francesa Balmain es la última colaboración de H&M. A partir del 5 de noviembre disfrutarás de la colección más asequible de Balmain y podrás presumir de lucir una de las deseadas creaciones de Olivier Rousteing.

© H&M

En plena alfombra roja de los Billboard Music Awards 2015, el diseñador de Balmain, Olivier Rousteing, junto con las modelos Jourdan Dunn y Kendall Jenner, desvelaron el bombazo de la noche, muy pronto podremos disfrutar de Balmain gracias a la colecciones capsula que diseñará para H&M.

Quiero hablar con mi generación. Este es mi principal objetivo como diseñador. H&M me permite la posibilidad única de reunir a todos en el mundo de Balmain, conseguir un pedazo de mi sueño y crear la acción mundial #HMBalmaination: un movimiento de unidad, englobado bajo este 'hashtag'. La colaboración la siento como algo muy natural para mí: H&M es una marca que conecta a todo el mundo. Ello genera unidad, y soy todo para esto
La colección incluirá prendas y accesorios tanto para hombre como para mujer. Un streetwear único, opulento, directo, sensual y muy enérgico, que solo el mix Balmain-H&M puede conseguir. Minivestidos cubiertos de perlas, rayas horizontales y accesorios en oro.

Una colaboración muy esperada que se une a otras de la talla de Karl Lagerfeld, Alexander Wang, Isabel Marant, Stella McCrtney o Versace.

Y también:
Festival de Cannes 2015: mejor y peor vestidas
Miley Cyrus, reina del peor look de la semana

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …